Si acabas de aterrizar en este blog y quieres saber cómo puedo ayudarte a aumentar tu motivación y a mejorar tu vida, estás en el lugar correcto. Quiero que comprendas qué hace diferente a Aprendízate y todo lo que te vas a encontrar aquí.

 

No estoy aquí para motivarte, sino para que aprendas a hacerlo tú mismo siempre y cuando lo necesites

 

Verás, me dedico a lo que más me apasiona y a lo que mejor se me da: enseñarte a motivarte y a vivir tu vida con más ilusión. Te ayudo a ganar confianza tanto en ti como en tus metas, a ver posibilidades donde ahora ves limitaciones. Vamos, a que empieces a ver las cosas con otro color.

 

La vida se ve de otro color cuando se está motivado

 

Aquí no vas a encontrar frases motivadoras o vídeos inspiradores. Te ofrezco algo mejor: te enseño a que comprendas qué es lo que pasa dentro de ti para que puedas mejorar –ya con conocimiento de causa– tus pensamientosemociones y por tanto, tus resultados.

¿Y por qué este en orden? Pues porque como dice el co-creador de la PNL, Richard Bandler:

 

No puedes influir en aquello que no uedes ver - Bandler

 

Es decir, si no sabes por qué te sientes así o por qué no consigues lo que quieres, tampoco podrás aplicar una buena solución. Tiene sentido, ¿verdad?

PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y ACCIONES

Para trabajar con las personas utilizo sobre todo la PNL (Programación Neuro-lingüística).

Todavía no te lo he dicho, pero a mí la PNL me cambió la vida. [Descubre más acerca de la PNL]

Es verdad que soy y siempre he sido una persona muy motivada, luchadora y constante a la hora de trabajar en sus metas. También es cierto que hubo una época de mi vida que andaba bastante desmotivada debido a un trabajo que no me aportaba nada (editora de vídeo).

El caso es que antes de descubrir la PNL no sabía cómo hacía lo que hacía. Si alguien me preguntaba por ejemplo cómo hacía para tener tanta energía o para emprender y viajar por el mundo sola, contestaba: «pues es que yo soy así».

Pero conocer la PNL supuso un cambio enorme en mí porque por fin pude empezar a darme cuenta de:

Mis pensamientos - Aprendizate.com

Qué pensamientos tenía y cómo los elaboraba en mi cabeza.

El efecto que provocaban - Aprendizate.com

El efecto que provocaban en mis emociones.

Resultados - Aprendizate.com

El efecto que eso producía en mis resultados y en mi toma de decisiones.

Al ser más consciente de lo que ocurría dentro de mí, estaba en mejores condiciones de cambiar y ajustar aquellos pensamientos, emociones y acciones que jugaban en contra de mis objetivos y ponerlos a mi favor. Y eso, como te puedes imaginar, es fantástico.

Ese es precisamente para mí uno de los beneficios más importantes de la PNL. Porque te enseña a dirigir tus pensamientos, emociones y acciones en la misma dirección que las metas que quieres lograr. Vamos, que te enseña a ser CONGRUENTE.

 

Pensamiento, emociones y valores

 

Ese cambio fue tan grande que decidí formarme como Master Practitioner en PNL y ayudar a otras personas a ver y a vivir la vida en su mejor versión. Y así, en septiembre del 2015, fue como nació Aprendízate.

La congruencia y el conocimiento de uno mismo son los ejes centrales de Aprendízate. Porque, ¿sabes qué es lo mejor de todo?

Que a medida que te conozcas mejor estarás mejor preparado para trabajarte otras metas. O para poner cartas en el asunto cuando sientas que tu motivación empieza a decaer. En definitiva, que cuanto mejor te conozcas, más recursos internos tendrás a tu disposición.

Así que si quieres empezar a conocerte mejor y mejorar tu vida de forma consciente y congruente, te animo a que te unas a Aprendízate (si todavía no lo has hecho). Porque suscribiéndote podrás:

Conseguir el vídeo curso GRATIS que he preparado para ti

Estar informado y recibir las novedades de lo que escribo

Beneficiarte de recursos gratuitos para avanzar más rápido

Escribirme y proponerme los contenidos que a ti te gustaría leer

Formar parte de una verdadera Tribu motivada y proactiva

ÚNETE A LA TRIBU DE APRENDÍZATE

Si no puedes aguantar las ganas de empezar a leer buen contenido, te dejo con mis posts más destacados:

Si te da pereza leer y prefieres que te cuenten las cosas, te animo a que me sigas en mi canal de Youtube y no perder el hilo. Y también me puedes encontrar en las principales redes sociales, ya sabe: Facebook, Twitter e Instagram.

Te regalo mi vídeo

3 estrategias probadas - Aprendizate.com

'3 estrategias probadas para cambiar el chip y recuperar tu motivación HOY'