Motivación PRO

21 abril, 2016
MOTIVACIÓN PRO
Te presento una experiencia consciente y transformadora para llevar la motivación al siguiente nivel.
Patricia Ibañez Cano - Aprendizate.com
Motivación Pro te interesa si...
QUIERES
  • Hacer de la motivación una habilidad de la que puedas beneficiarte siempre que lo desees.
  • Convertir la motivación en un hábito que puedas implementar en las distintas áreas de tu vida.
  • Empezar a lograr las metas y objetivos que tienes en mente y darle dirección a tu vida.
ESTÁS
  • Decidido a invertir unos meses de tu vida en aprender un nuevo hábito.
  • Dispuesto a ser proactivo y a pasar a la acción
  • Comprometido con tu desarrollo personal
  • Dispuesto a revisar tus creencias para construirte una mapa mental del mundo más enriquecedor.

El programa está pensado y diseñado para todas aquellas personas que quieran no solo poner fin a su falta de motivación y a su costumbre de procrastinar, sino que quieran pasar al siguiente nivel: hacer de la motivación una habilidad que puedan desarrollar en sus vidas como un valioso hábito con el que perseverar y conseguir sus objetivos. Si eres una de ellas, te lo digo con honestidad: este programa es para ti.

Qué sucede en tu vida cuando la motivación es un hábito

 

¿Te has preguntado alguna vez de dónde sacan otros la voluntad para luchar por conseguir sus metas?

¿Cómo hacen para ser perseverantes y mantener el mismo nivel de motivación por el camino?

¿Y cuál es su secreto para lograr que las adversidades y obstáculos no les impidan avanzar?

 

Yo me hacía estas preguntas muchas veces. La gente que consigue los resultados que quiere y que persevera en el tiempo, ¿cómo lo hace? ¿qué es lo que hace que unos se motiven más fácilmente que otros? Cuando descubrí la PNL y posteriormente me empecé a formar en ella, me di cuenta de lo bien que encajaban sus herramientas a la hora de responder a estas mismas preguntas. Fue así como empecé a explorar el tema de la motivación y como me decidí a convertirlo en un hábito del que quería beneficiarme.

Desde entonces, ha habido un antes y un después en mi vida. No solo aprendí a comprender mejor cómo pienso, qué hago para sentirme bien o mal, sino que acabé desarrollando y perfeccionando la habilidad de la motivación hasta convertirla en un provechoso hábito en mi vida que me permite ser perseverante y dirigirme a las metas que quiero conseguir.

Lo mejor de todo es que este hábito no sólo ha transformado mi vida, sino que se ha acabado convirtiendo en una de mis pasiones: la de enseñar a otras personas todo lo que pueden hacer para convertirse en su propia fuente de motivación.

Motivación Pro una experiencia consciente y transformadora para ayudarte a diseñar tu propia definición de éxito.

Aprendizate.com Experiencia Consciente
Consciente Porque aprenderás a ser más consciente de cómo hacer para que todos tus pensamientos emociones y acciones se dirijan en la misma dirección que tus objetivos.
Aprendizate.com Experiencia Transformadora
Transformadora Porque harás de la motivación no solo una habilidad sino que la convertirás en un valioso hábito que te ayude a conseguir los resultados y cambios que quieras obtener.

En qué consiste Motivación Pro:

 

8 SESIONES
MENTORING ONLINE
MATERIAL
FORMATIVO
HOJAS DE TRABAJO
Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS

 

8 SESIONES DE MENTORING ONLINE

  • Sesiones de mentoring: tendremos 8 sesiones a través de Skype o Google Handouts de 1 hora cada una. Trabajaremos codo con codo para empezar a cambiar hábitos, revisar creencias, fortalecer tus pensamientos y emociones y generar el cambio que supondrá un antes y un después en tu motivación y en los resultados que obtienes.
  • Recursos y herramientas durante las sesiones: vamos a utilizar las herramientas y los ejercicios que ofrece la PNL. Vamos a emplear el recurso del razonamiento lógico y técnicas de gestión emocional. También vamos a trabajar con técnicas de visualización que te permitan entrenar tu capacidad para poner focalizarte en tus metas, trabajar tus sensaciones y alinear tus pensamientos y emociones en la misma dirección.
  • Contenidos: puesto que mi objetivo es el de enseñarte lo que te funcione a ti para ser tu propio motivador personal, no te voy a ofrecer un programa estático de contenidos enlatados. Ahora bien desarrollar, perfeccionar y convertir en un hábito la habilidad de la motivación requiere que exploremos con lupa algunas de las siguientes grandes áreas que tienen un impacto directo en la motivación:

     

    • Mentalidad ganadora de la motivación.
    • Trabajo con las creencias.
    • Sentido o propósito de vida.
    • Plan y diseño del plan de motivación.
    • Comunicación y lenguaje.
    • Sentido de progreso.
    • Factores externos de la motivación.
    • Fortalecimiento y cuidado de la autoestima.

MATERIAL FORMATIVO

  • Después de cada sesión recibirás material de apoyo para profundizar en lo que vayamos viendo para que puedas interiorizar mejor los cambios e ir adquiriendo el hábito de pensar mejor para motivarte mejor.

HOJAS DE TRABAJO Y DE EVALUACIÓN DE RESULTADOS

  • Con estás hojas pondrás en práctica todo lo que vayamos viendo para que lo apliques en ti. Además te permitirán analizar de forma sencilla y personal los resultados que vayas logrando, de forma que tú mismo vayas ganando confianza para evaluar tu propio progreso.

Desde hacía más de un año que estaba atravesando un momento físico y emocional muy complicado con problemas de ansiedad que se traducían en dolores de cabeza, dejadez, mal humor… Esto me estaba afectando seriamente a mi vida personal y profesional. Ya había agotado algunos de los recursos que tenía a mi alcance sin éxito. Hasta entonces, apenas había oído hablar de libertad emocional, cómo aprender a motivarte o de las siglas PNL, pero Patricia al conocer mi situación estaba convencida de poder ayudarme. Yo desde el principio confié en ella y su ayuda ha sido decisiva para reconducir de nuevo mi vida y volver a sentirme bien. Con algunas sesiones basadas en preguntas a las que yo respondía con sinceridad para buscar el origen de mis preocupaciones, donde se incluían hipnosis y relajación, empecé a cuestionarme y a entender cómo pienso y cómo siento. Me dio claves y herramientas para salir airosa de muchas situaciones que me bloqueaban yaumentaban mi ansiedad y desasosiego. En estos momentos no necesito tomar ningún tipo de medicación. Siento que me conozco mucho mejor y he vuelto a recuperar las ganas de hacer cosas. He aprendido a no juzgarme y a no juzgar a los demás, a valorar lo que tengo y a ser más honesta conmigo misma. Estoy infinitamente agradecida a Patricia por enseñarme un camino que me está dando muchas satisfacciones. De nuevo vuelvo a estar en condiciones de ponerme objetivos y metas en mi vida y lograrlas.

¿Qué vas a conseguir con este programa?

 

cerebro-naranja-aprendizate

Aumentar tu nivel de motivación y mantener ese estado de energía y trabajo en el tiempo.

cabeza-naranja-aprendizate

Poner por escrito un plan de motivación con el que puedas contemplar las distintas formas de alcanzar tus metas, los recursos que vas a emplear y que te permita comprobar cómo vas avanzando.

check-azul-aprendizate

Adquirir un nuevo hábito que te permita perseverar y lograr paso a paso acercarte a tus metas.

check naranja aprendizate

Elaborar mejores pensamientos que te generen las emociones que tú elijas y te impulsen a seguir trabajando en dirección a tus metas.

cabeza-verde-aprendizate

Desarrollar una mentalidad más abierta con la que puedas explorar mejor todas tus opciones.

cerebro azul aprendizate

Pasar a la acción y convertirte en una persona proactiva para conseguir los resultados que desees tener y diseñar así tu propia definición de éxito personal y/o profesional.

¿Cuánto dura?

La duración puede variar de 3 a 5 meses, dependiendo de tu disponibilidad y de tu preferencia a la hora de avanzar con el Programa. Para que aprendas a tu propio ritmo y vayas adaptando lo que aprendes a tu propia rutina.

Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, sin embargo cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final.

Marianne Williamson

Otros aspectos relevantes

No sigo un método rígido y preestablecido. Mi manera de trabajar es dinámica, cercana y personalizada para poder adaptarme a tus necesidades y al ritmo que tú elijas a la hora de desarrollar el Programa.

Motivación Pro comparte todos los valores de la marca de Aprendízate: congruencia, profesionalidad, valor y compromiso. Los contenidos están pensados y diseñados de tal manera que se ajusten a las necesidades de cada uno y teniendo muy presente que no se trata de adivinar lo que funciona, sino de entender lo que te funciona a ti.

En este programa tú y yo vamos a trabajar codo con codo explorando todos los elementos que intervienen en la motivación de tal manera que puedas comprender todo lo que puedes pensar, sentir y hacer para ir desde el dónde estás ahora hacia el lugar en el que quieres estar.

Siempre he tenído muchos proyectos e ilusiones en mi cabeza, los cuales se iban quedando a medio camino y no llegaba a llevarlos a cabo Aunque mi motivación inicial era alta, se iba desinflando. Tras conocer las pautas sobre motivación que me enseñó Patricia y trabajar con ella, he aprendido a identificar mis objetivos más claramente y a mantener la motivación que necesitaba para conseguirlos, sin dejarlos de nuevo a medias. He aprendido que la motivación es una habilidad que depende de mí, y que aplicando ciertas pautas para mantenerla alta, puedes avanzar en los objetivos y metas que te propongas. Ahora me siento más optimista y feliz, mejor conmigo misma. Creo que todos podemos lograr aquello que nos propongamos usando las herramientas adecuadas.

Proceso de selección

Para mí lo más importante es cumplir mi compromiso a la hora de aportarte el máximo valor. Así que para asegurarme de hacerlo bien, trabajo con muy pocas personas simultáneamente.

Antes de contratar el programa me gusta acordar una sesión de media hora por Skype para conocernos, que me cuentes un poco tu situación, resolver posibles dudas y comprobar que efectivamente tú y yo seremos un buen equipo de trabajo durante el Programa.

El compromiso en este Programa es bidireccional: tienes mi compromiso al 100% de que trabajo para aportarte valor y enseñarte a que adquieras la habilidad de motivarte. Por otro lado tú también tienes que mostrar tu pleno compromiso para dar lo mejor de ti y trabajar durante el Programa.

HAZ TU SOLICITUD SI:
  • Quieres invertir en ti mismo y hacer de la motivación un hábito.
  • Quieres empezar a responsabilizarte de los resultados que obtienes.
  • Estás comprometido con tu desarrollo personal y tu bienestar emocional.
  • Estás cansado de vivir desmotivado y sin ilusión.
  • Quieres conseguir ser perseverante para alcanzar tus metas, sobre todo las que son a largo plazo .
  • Quieres empezar hoy mismo a construir un nuevo capítulo en tu vida.
  • Sabes que es posible vivir de otra manera, con más energía y más feliz, y que esa decisión depende de ti.
NO HAGAS TU SOLICITUD SI:
  • No estás dispuesto a dedicarle tiempo a este programa ni hacer de él una prioridad.
  • Lo que quieres es una solución rápida a tu falta de motivación que actúe como un analgésico que te quite el dolor y ya.
  • No quieres cambiar tu mentalidad ni a salir de tu zona de confort.
  • Lo que quieres es que otra persona te diga qué hacer, cómo actuar o qué camino has de seguir.
  • No estás comprometido con tu desarrollo personal.
  • Piensas que no eres responsable de tu falta de motivación y que la culpa de cómo te sientes es de los otros.

¿Cuánto cuesta Motivación Pro?

El programa completo de Motivacón Pro está formado por 8 sesiones de mentoring online + el material formativo correspondiente a cada una de las sesiones + las hojas de trabajo y de evaluación de resultados para que puedas hacer de la motivación todo un hábito que puedas empezar a emplear en tu vida siempre que lo desees. Todo esto por 549€.

ESTO ES LO QUE TE LLEVAS

 8 sesiones mentoring online
 Material formativo
 Hojas de trabajo y de evaluación de resultados

TODO POR 549 €

Preguntas frecuentes

   ¿Estaremos en contacto durante todo el Programa?

Por supuesto que sí. La idea es acompañarte durante todo tu proceso de desarrollo, así que nos estaremos escribiendo por email para ver cómo vas con tu plan de motivación y con el cambio de mentalidad sobre tus objetivos. Además me podrás preguntar cualquier duda o aspecto que quieras, para ajustar el proceso a lo que a ti te funcione mejor.

   ¿Se podría completar antes de 3 meses?

Sí se podría, pero no te lo recomiendo. Con este programa te ayudo a que aprendas una habilidad que se convierta en un hábito, y eso, requiere su tiempo. Los hábitos no se cambian de la noche a la mañana y tu mente necesita ese proceso de aprendizaje para empezar a formarse un nuevo mapa del mundo más enriquecedor y constructivo.

   ¿Qué pasa si durante el programa me doy cuenta de que Motivación Pro no es para mí?

En ese caso te devolveré el dinero íntegro de las sesiones que falten por hacer. Para mí lo más importante es que estés contento con el Programa y que le saques el máximo partido. Lo único que te pediré, en caso de que no lo hayas hecho, es que me entregues las hojas de trabajo y ejercicios de evaluación que hayamos hecho hasta el momento completados.

Rellena el formulario

Rellena el siguiente formulario contándome brevemente el motivo por el que estás interesado en Motivación Pro. Indícame también tu disponibilidad de horarios en los próximos días para que acordemos una sesión de media hora para conocernos y ver si el Programa se adecua a tus necesidades.