Mi primer post con los lectores del blog sobre metas y aprendizajes

post-colaborativo-con-los-lectores-de-Aprendizate

¿Cuál ha sido la principal idea o aprendizaje que te ha aportado Aprendízate?

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de escribir un post como éste, dedicado a todo lo que he aprendido creando Aprendízate.

Y es que nunca me hubiera imaginado que crear algo de mi puño y letra me pudiera aportar tanto. O que me pudiera enseñar cosas de mí que ni sabía.

Es verdad que acabo este 2016 con una sensación de cansancio por el camino recorrido. Pero mentiría si dijese que no me siento profundamente agradecida por todo lo que emprender me está enseñando sobre lo que había más allá de mi zona de confort.

Pensando en la paradoja de que cómo es posible que algo que has creado tú te acabe enseñado más de ti que lo que te hubieras podido imaginar, se me ocurrió la idea de preguntar a los lectores de Aprendízate qué les aporta el blog, y qué metas se plantean para este 2017.

El resultado de esa bendita paradoja es este post que ahora estás leyendo y con el que esperamos inspirarte tanto yo como las personas que te voy a presentar en un momento. Mi parte la encontrarás en el vídeo.

¡Ah! Y hablando de metas, como quiero ayudarte a convertir tus propósitos de año nuevo en metas logradas este 2017, te he preparado un regalo al final del post que te va a encantar.

 

 

Katerina De Dann

1) ¿Qué idea o aprendizaje te ha aportado Aprendízate?

Aprendízate me sirve tanto para mejorar mi estabilidad emocional y mental diariamente, a través de los consejos tan personales y cercanos de Patricia, como para aplicar trucos y sugerencias a nivel profesional.

Conseguir metas y propósitos se basa fundamentalmente en el poder mental y la confianza en uno mismo, así como en la persistencia en momentos en los que muchas veces tendemos a rendirnos.

Aprendízate es esa cuerda que te ayuda a subir por la montaña buscando alcanzar la cima.

2) ¿Qué meta u objetivo te gustaría lograr el próximo año?

En 2017 me gustaría poder depender de mí económicamente, superando las dificultades de 2016 y llevando a cabo nuevos objetivos de negocio.

 

Carlos Guanca

1) ¿Qué idea o aprendizaje te ha aportado Aprendízate?

Conocí Apendízate gracias a un post sobre cómo combatir la ansiedad en el que aprendí una serie de consejos que me han servido para gestionar mejor esa sensación.

2) ¿Qué meta u objetivo te gustaría lograr el próximo año?

Para este 2017 deseo terminar la casa que comparto con mi madre para no pagar más un alquiler y en la segunda mitad del año quiero comenzar a viajar para conocer otros lugares y personas.

 

Ana Soto

1) ¿Qué idea o aprendizaje te ha aportado Aprendízate?

A mí, Aprendízate me aporta dos cosas:

  • Me ayuda a explorar los recursos que llevamos dentro  y no sabemos usar.
  • Me enseña habilidades y hábitos perfectamente encajables en la vida diaria

Además, el entusiasmo y la forma de explicar de Patricia invita a poner en práctica lo que transmite.

2) ¿Qué meta u objetivo te gustaría lograr el próximo año?

Mi objetivo para el próximo año es poner en marcha mi proyecto profesional, que se ha ido postergando por diversos motivos, entre ellos asuntos familiares e intentos fallidos, pero también procrastinación, perfeccionismo, pérdida de foco, miedos, inseguridad…

Así que me gustaría que 2017 fuese el año de la “superación” y de la “eclosión”.

 

Israel Huerta

1. ¿Qué idea o aprendizaje te ha aportado Aprendízate?

Cuando conocí a Patricia y su blog, lo primero que me llamó la intención fue la usabilidad de todos los artículos que publicaba. Los podía poner en práctica y conseguir mis metas.

La principal idea que me ha aportado Aprendízate es que ante cualquier problema que pueda llegar a desmotivarte, lo primero es darse cuenta del mismo y ver qué estamos haciendo para que ello origine tal frustración. Una vez detectado, hay que volverlo a tu favor para conseguir tus objetivos.

Puede parecer una idea o enseñanza bastante simple, pero muchas veces me desmotivaba y no sabía como solucionarlo. A veces basta con que te lo diga un experto en la materia para darte cuenta y pararte a pensar en ello. ¡Mil gracias Patri!

2. ¿Qué meta u objetivo te gustaría lograr el próximo año?

Mis metas para el próximo año son muchas. Tengo personales y laborales. Entre las primeras destacaría el seguir siendo paciente. Hace unos meses esto no hubiera sido posible, pero estar a cargo de un blog y vivir de él hace que la paciencia sea indispensable. Seguiré trabajando en ello.

También quiero mejorar mi productividad para mejorar mi lifestyle. No puedo seguir trabajando más de 10 horas al día. Eso cansa y no era lo que yo me imaginaba hace unos meses.
En cuanto a objetivos laborales, me gustaría de una vez por todas conseguir vivir al 100% del blog. Sé que voy por buen camino pero el 2017 tiene que ser el año definitivo. Así pues, pondré toda la carne en el asador y cargado de motivación iré a por ello, a cumplir mi sueño.

 

Sonia Miguel

1) ¿Qué idea o aprendizaje te ha aportado Aprendízate?

Para mí, recibir semanalmente los post, me gratifican mucho, y me hacen sentar bases y sentimientos de los que a veces me alejo, y otros me remueven y me hacen pensar desde otro punto de vista. Suelo incorporarlos a mi día a día, que creo que es la forma de conseguir las cosas que te propones.

2)Qué meta u objetivo te gustaría lograr el próximo año?

Como está cerca el año nuevo, siempre se tienen muchos objetivos nuevos, pero yo prefiero no perder los adoptados en este año, y reforzarlos. Y por otro lado, mi objetivo próximo, en cual está instalado fuertemente en mi interior, será conseguir ser más puntual y aprender a gestionar mi tiempo de una manera armónica entre mi interior y los mensajes exteriores. Ahí es nada…

Aquí va un regalo para ayudarte con tus metas del 2017

Seguro que al leer el artículo tú también has pensando en tus metas para el 2017.

¿Te gustaría conseguir todos esos propósitos de año nuevo que siempre te marcas pero que al final acabas por no conseguir?

¿Quieres que el 2017 marque de verdad una diferencia en tus resultados?
Como quiero ayudarte a que lo consigas, te he preparado una guía completa con la que te enseño a convertir tus propósitos de año nuevo en metas logradas.

Pincha en el libro para descargarla. Es gratis y a cambio conseguirás no seguir haciendo lo mismo que vienes haciendo todos los años: abandonar tus metas por el camino.

Guía definitiva convertir tus propositos de año en metas logradas - Aprendizate.com

Y ahora te toca a ti:

¿Qué idea o aprendizaje te ha aportado Aprendízate y cuáles son tus metas para el 2017?

 

Te regalo mi vídeo

‘3 estrategias probadas para cambiar el chip y recuperar tu motivación HOY’

Consigue mi curso gratis - Aprendizate.com

Conviértete en tu propio motivador personal

Porque la vida es mejor cuando se está motivado.

Te ayudo a convertirte en tu propio motivador personal y a que logres tus metas con más constancia y seguridad en ti. Empieza por aquí

2 comentarios en “Mi primer post con los lectores del blog sobre metas y aprendizajes

  • Me parece impresionante todo lo que estás aprendiendo y aportando con tu negocio, Patri. ¡¡Enhorabuena!! 🙂

    Una idea genial, puedes saber exactamente cuáles son los miedos a los que se enfrentan tus lectores, cómo funciona la motivación en ellos y cómo les estás ayudando a comprender sus emociones para llegar a ese estado de abundancia en sus vidas.

    Me encantó conocerte en persona y ¡me ha encantado verte en el vídeo!
    Un fuerte abrazo y no pierdas esa motivación nunca! ;-P

    • Hola Elena,

      hehe, gracias. Si alguien me hubiera dicho hace unos meses que iba a saber lo que era el retargeting, los round posts u otras palabrejas, me hubiera reído. La verdad es que esto de emprender te ‘mueve el suelo’ y te hace revisar tus creencias, habilidades e imagen de ti mismo. Pero merece la pena. Tenemos que repetir otro encuentro pronto que a mí también me encantó coincidir contigo. Un beso grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*