Trabaja conmigo

21 abril, 2016
TRABAJA CONMIGO
Estoy encantada de ayudarte haciendo lo que más me apasiona: enseñarte a aumentar tu motivación para que aprendas a perseverar y a cumplir tus metas.
Patricia Ibañez Cano - Aprendizate.com

¿Estás cansado de estar desmotivado o de sentir que te falta energía para empezar hoy lo que quieres?

¿Te cuesta priorizar tus metas y al final acabas por no conseguir ninguna?

¿Te gustaría sacar el máximo partido a tu motivación para lograr tus objetivos y aumentar tu confianza?

¿Y si te digo que puedes hacer de la motivación un productivo hábito para tu vida personal y profesional?

 

Momento flashback

Antes de seguir, déjame que te cuente un par de cosillas acerca de mi vida y de por qué dedicarme al tema de la motivación era algo que tarde o temprano tendría que pasar.

  • Sé lo que se siente al estar desmotivado y la frustración que provoca no saber qué te apasiona o qué dirección escoger. Viví con esa sensación de insatisfacción durante varios años cuando trabajaba en Londres como editora de vídeo. Hacía un trabajo que no me gustaba, que no me llenaba ni en lo personal ni en lo profesional, y eso afectaba a otras áreas de mi vida. Tenía claro lo que no quería hacer pero no sabía qué me apasionaba, en qué era buena. Muy a menudo acababa preguntándome si toda mi vida laboral sería así, lo que me desanimaba aún más.
  • El hecho de muchas veces en la sociedad el estar desmotivado y desilusionado parece algo aceptado (¿no te gusta tu trabajo? ¿Y a quién sí? Ya harás lo que te gusta cuando te jubiles), hacía que me sintiera todavía más perdida y estancada, con muchísimas dudas en mi cabeza y sin respuestas.
  • Después de varios años así, decidí empezar a planificar un giro total en mi vida: dejé mi trabajo y me fui a viajar por el mundo (Asia y Oceanía) con mi mochila 11 meses. Desde entonces... mucho ha llovido. O mejor dicho, yo he aprendido a hacer que llueva en mi vida. ¿Cómo?
  • Formándome en PNL. Gracias a la PNL he descubierto mi pasión por entender la relación que hay entre la forma en que nos comunicamos, cómo nos sentimos y los resultados que obtenemos. Me he especializado en algo que me alucina, que es el mundo de la motivación. Porque gracias a la creación de Aprendízate he conseguido fusionar mi proyecto personal y profesional con el que tengo el privilegio de dedicarme a lo que mejor se me da: ayudarte a sacarle el máximo partido a tu motivación y a desplegar las alas para que cumplas tus metas.

Mi misión no es motivarte, sino que aprendas tú mismo a ser tu propio motivador personal y que desarrolles esta increíble habilidad.

Cómo sé que te puedo ayudar a generar el cambio que quieres

  • Porque desde que descubrí la PNL mi vida ha cambiado a mejor. Desde entonces soy más consciente del impacto que tienen mis pensamientos en las emociones que siento, y sobre todo, en la actitud con la que afronto las cosas. Eso me permite ser más congruente con las metas y los resultados que quiero lograr, y hacer que mis pensamientos, emociones y acciones se dirijan en la misma dirección que mis objetivos. Ser consciente de estos resultados en mí es lo que hace que ahora te los quiera enseñar a ti.
  • Como ya te he dicho, me alucinan los efectos que provoca la buena comunicación en el estado emocional, y por eso me empeño en explicar todo lo que sé de forma clara y sencilla (este empeño me viene de la frustración que sentía de pequeña al no entender las explicaciones de algunos profesores). De hecho, mi forma de comunicar, expresar y transmitir es una de las cualidades que más valoran las personas que me conocen.
  • Porque los cursos presenciales que he impartido durante meses en Madrid sobre motivación y logro de objetivos han dado excelentes resultados en las personas que han asistido. Todas ellas han aprendido a comprenderse mejor y  a reforzar sus propios pensamientos y emociones para generar un impacto positivo en sus acciones.
  • Porque cada vez que le cuento a alguien mi historia personal, el haber emprendido desde cero mi vida en distintos países y el haber conseguido mis propias metas, siempre me dicen lo mismo: que les inspiro, que sé de lo que hablo, que soy congruente con lo que les enseño. Y esto es porque para mí la coherencia es un valor fundamental. En lo que se refiere a motivación siempre te voy a hablar desde mi experiencia personal y profesional, desde lo que conozco porque lo he vivido, desde lo que aprendo de cada una de las personas que se cruzan en mi camino.

Porque cada uno somos diferentes y pensamos distinto, mis servicios son adaptados a tus necesidades y creados para obtener resultados. Tienes mi total compromiso a la hora de trabajar contigo y lo haré como a mí me gustaría que lo hicieran conmigo.

Pero volvamos a ti...

Ahora que ya te he explicado las razones por las que el tema de la motivación y yo vamos de la mano, quiero que volvamos a ti. Porque por una razón u otra, ahora estás aquí, leyendo estas líneas, y preguntándote quizás cómo te podría ayudar... o cómo podrías mejorar tu vida si aprendieras a darle un impulso a tu motivación... o cómo te podrías sentir si empezaras a conseguir los resultados que deseas en tu vida.

Sea por lo que sea, si te identificas con alguno de estos puntos, entonces toma aire y permítete empezar a sentir una ligera sensación de alivio... porque sé cómo ayudarte. ¿Que cómo lo sé? Pues porque la motivación es una habilidad (y no una capacidad como muchos creen o como tú pensabas), y por tanto la puedes aprender, practicar, mejorar y adquirir como un hábito que te aportará mucho sentido y dirección a tu vida.

Estas son mis propuestas

 

Sesiones Individuales


Descubre qué hacen únicas a estas sesiones online en las que te ayudo a poner fin a tu falta de motivación y a tu costumbre de procrastinar para pasar a la acción hoy mismo.

QUIERO SABER MÁS

Motivación Pro


Te presento una experiencia consciente y transformadora para ir más allá y hacer de la motivación toda una habilidad y un hábito del que te beneficies en tu vida siempre que lo desees.

QUIERO SABER MÁS