Patricia Ibáñez - Aprendízate.com

SESIONES DE MENTORING PARA TRABAJAR CONTIGO 1 A 1

Te ayudo a impulsar tu motivación y confianza en ti para que afrontes y consigas todo aquello que es importante para ti en estos momentos.

Estás en una época en la que todo se te hace cuesta arriba y sientes que no estás en tu mejor momento.

O a lo mejor estás pasando por una serie de cambios que han mermado tus fuerzas y tu motivación, y no tienes las cosas tan claras como las solías tener.

Y eso te frustra y te preocupa.

Lo que sí tienes claro es que te vendría genial contar con una ayuda profesional, pero a la vez cercana, para…

Gestionar mejor tus emociones y sentirte de nuevo con más ilusión y energía.

Ver las cosas más claras y saber qué pasos tienes que dar a partir de ahora.

Tener más recursos y herramientas para manejar mejor la situación y los cambios.

Flexibilizar tu mente para abrirte opciones que no estabas sabiendo ver y desarrollar una actitud más constructiva.

Utilizar tus pensamientos como trampolines hacia tus metas y sentirte de nuevo con ganas de ir a por todas.


Si crees que ha llegado la hora de contar con una ayuda profesional para darle la vuelta a tu situación, este servicio te interesa. Tienes todo mi compromiso para ayudarte de forma práctica, constructiva y al grano (y sin catársis emocionales).


Patricia ha estudiado y colaborado conmigo y puedo decir que es de esas pocas personas que predican con el ejemplo. Sus ganas de vivir y ayudar a los demás y su gran competencia profesional, la hacen sin duda una referencia por lo que recomiendo totalmente sus servicios.

Xavier Pirla - único Master Trainer de PNL de España

¿A quién va dirigido este servicio?

A aquellas personas que estén comprometidas con su bienestar personal y que disfruten auto-
conociéndose. A personas que tienen claro que la mejor inversión que uno puede hacer es en sí mismo. Y sobre todo, a personas proactivas con ganas de trabajar en ellas mismas que entienden que su desarrollo profesional y personal van de la mano.

 

¿Por qué trabajar conmigo?

Patricia Ibáñez - Aprendízate.com

Porque soy Master Practitioner de PNL, y me he formado y sigo formándome con los mejores del mundo en PNL (entre ellos el propio creador de la PNL, Richard Bandler). He ayudado a más de 30 personas con mis sesiones de mentoring con un 100% de resultados positivos. Mi servicio se basa en una máxima innegociable: resultados desde el minuto 1. Si alguien entiende de cómo gestionar los cambios, esa soy yo: he vivido en Inglaterra, Italia, India y República Dominicana y me he reinventado profesionalmente varias veces. Me vuelco en ti y en tu proceso de cambio, donde aplico la herramienta más efectiva que conozco a la hora de conseguir resultados a nivel consciente y sobre todo inconsciente: la PNL.


Al cabo de una hora de finalizar la sesión con Patricia ya tuve resultados, fue algo inmediato. Patricia supo tirar del hilo de esa madeja enredada de limitaciones, aquellas que yo misma no sabia ni explicar o que quizás no era consciente, pero si estaban grabadas a fuego en mi inconsciente. Gracias una vez más.

Encarna Sánchez Molina

Conociendo a Patricia por solo unos meses, el impacto que me ha dejado en mi vida profesional es impresionante. Es toda una experta del uso de la PNL. Me encanta cómo mi vida ha mejorado tanto por ella. Además querría comentar que noto una determinación y dinamismo en ella que encuentras solamente en las personas con éxito en la vida.

Eric Porris

Me ha encantado conocer a Patricia. En una sola sesión pude identificar qué era realmente lo que estaba necesitando en ese momento. Además ha sido un trato súper cercano y muy profesional. Muchas gracias. Volveremos a vernos.

Marina Parmigiani

¿Cómo funciona este servicio?

Este servicio está formado por un pack de 2 sesiones de 1 hora de duración cada una.

Entre medias me tendrás a tu disposición para preguntarme tus dudas por email o por teléfono. Te explico:

PRIMERA SESIÓN DE 1 HORA
Nos ponemos a trabajar de lleno. Tú me cuentas dónde estás ahora y dónde te gustaría estar. A partir de ahí revisamos tu mapa mental, tus creencias, cómo te estás representando la situación y cómo la puedes enfocar de forma más útil.
SEGUNDA SESIÓN DE 1 HORA
Vemos dónde estabas y dónde estás ahora, los cambios que ha habido y si hay algo que necesita reajustarse un poco más. Esta sesión la tendremos después de 1 o 2 semanas después de haber tenido la primera, en función de lo que tú me vayas diciendo.
ENTRE MEDIAS
Me tendrás a tu disposición para preguntarme tus dudas o comentarme alguna cosa sobre tu proceso de cambio. Para mí es muy importante acompañarte durante todo el proceso en el que vas a ir experimentando los resultados del trabajo realizado.

¿Qué hace diferente a mis sesiones?

pnl-icono

Trabajo con la PNL, que permite utilizar herramientas muy claras y concisas para llevar a cabo cambios eficaces

mapa-icono

Mis sesiones no tratan de re-escribir tu pasado o historia personal, sino de darte una nueva ruta hacia tus metas

grafico-icono

Se basan en un único objetivo: 100% resultados desde el primer minuto con un trato profesional y a la vez cercano

calendario-icono

Tú eres el que me dice cuándo tener la segunda sesión, si 1, o 2 semanas después, según lo que tú vayas viendo

archivador-icono

No te ‘receto’ un montón de sesiones ya de primeras porque no se trata de cantidad sino de calidad y de tener resultados desde el inicio

soporte-telefonico

Nada de ‘si te he visto no me acuerdo’. Me tienes a tu disposición por email o teléfono entre medias de las 2 sesiones

¿Cuánto cuesta este servicio?

El precio total del servicio es de 197€ (IVA incluido).

 

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI:


  • Estás comprometido con tu desarrollo personal y quieres ser proactivo encontrando soluciones
  • Te gusta el desarrollo personal y quieres conocerte mejor.
  • Te gusta aprender y quieres aprovechar tus circunstancias para aprender.

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI:


  • No te interesa conocerte y lo único que quieres es algún consejo o que alguien te diga qué hacer.
  • No quieres aprovechar tus circunstancias para conocerte mejor y aprender de ello.
  • No estás dispuesto a invertir tus recursos resolviendo tu problema

 

Desde el primer momento comprobé lo cómoda que Patri me hizo sentir y lo fácil que fue tener una sesión personal con alguien tan profesional pero a la vez cercana como ella. Me supo guiar muy bien hasta mi enredo y me acompañó a que encontrara la madeja que me hacía sentir mal, me gustó la experiencia y la repetiría de nuevo sin dudar.

Eva Venegas

Me siento súper bien y no es casualidad. Sin yo ser consciente, empecé a sentir que mis pensamientos más firmes y absurdos empezaban a desvanecerse y de repente caí en la cuenta de que en gran parte se deben a las 2 sesiones de PNL que hice con Patricia. Estoy encantada de haber tomado la decisión, ahora lo único que hay que hacer es seguir en la misma línea porque estoy segura de que ahora todo es posible.

María Valladar

Preguntas frecuentes

¿Dos sesiones es suficiente?

Muchos coaches y terapeutas te ‘recetan’ paquetes de sesiones largos incluso antes de empezar a trabajar contigo. Basándome en los resultados de mis sesiones y en el sentido común, prefiero empezar a trabajar contigo ofreciéndote este pack de 2 sesiones con el soporte entre medias y desde ahí ver los resultados. ¿Por qué? pues porque si el origen de tu problema ya está resuelto, ¿por qué mandarte más sesiones?

O sea que si quiero contratar más sesiones no habría problema, ¿no?

Exacto. Si después de este pack de mentoring quieres contratar otras dos sesiones para trabajar otra cosa o para seguir mejorando tus resultados, no hay ningún problema. Lo que te decía, prefiero que tú me vayas diciendo qué necesitas e ir viendo que no recetarte de primeras más sesiones porque sí.

¿Cómo agendamos las sesiones?

Cuando realices el ingreso, recibirás un correo mío en menos de 24 horas donde te diré mi disponibilidad. En cuanto tú me digas la tuya y acordemos una fecha y hora, nos ponemos en marcha 🙂

Mmm, tengo alguna duda ¿Puedo escribirte antes de contratarte?

¡Claro, faltaría más! No te quedes con dudas. Mándame un email a info@aprendizate.com y te responderé antes de 24 horas.


¿Y si busco una ayuda profesional más a largo plazo, digamos por unos meses?

Sin problema. En ese caso rellena este formulario para que me cuentes un poco más tu situación. Después de enviarlo, recibirás un correo mío donde te invitaré a que tengamos una sesión por teléfono o Skype de 20 minutos para conoceremos y ver si hay feeling para trabajar juntos. Ahí perfilaremos una propuesta de trabajo a tu medida con las sesiones de trabajo oportunas, te comentaré el precio y cualquier otro aspecto que quieras saber. Así de fácil.

Abalada por la

nlp-logo