HomeLa PNL

Estoy aquí para sacarle más partido a tu mentalidad y hacerte más fácil el camino hacia tus objetivos.

Mentalidad y PNL para lograr tus objetivos con constancia, confianza y motivación

No te digo el qué... Te enseño el cómo

Creo que cuando entendemos cómo funciona nuestra mente, nos machacamos menos, nos conocemos mejor y nos queremos más.

Tener las herramientas para cambiar lo que no termina de funcionar a la hora de proponernos nuestros objetivos, es el primer paso para lograrlos.

Ese es mi trabajo y para eso estoy aquí.

No te digo el qué... Te enseño el cómo

Soy Patricia y yo también me sentía estancada con mis objetivos.

Sabía lo que quería conseguir pero no sabía cómo ni dónde empezar. A mi alrededor todo eran frases motivacionales, consejos y los típicos ‘ya verás como mañana lo ves diferente’, o ‘tú visualízalo y lo conseguirás’. Pero yo lo que sentía que algo dentro de mi cabeza me bloqueaba y no me dejaba avanzar.

Buscaba cómos. Cómos y herramientas para saber cómo tenía que enfocar mi situación de otra forma, sacarme más partido y dar los pasos para lograr mis objetivos con más constancia, seguridad y motivación.

Y fue entonces cuando apareció la PNL y me cambió la vida.

La PNL es una herramienta con una base lógica y racional que sirve para analiza la relación que hay entre lo que piensas (y cómo lo piensas), lo que sientes (y cómo lo sientes) y lo que acabas haciendo. Y si esos procesos mentales y emocionales te acercan o te alejan de tu objetivo, y cómo hacer para cambiarlos.

La PNL, a diferencia de otras disciplinas como el coaching, tiene en cuenta cómo suceden las cosas dentro de la cabeza de una persona. Es decir, cómo hace alguien para motivarse o desmotivarse, para verlo todo negro o súper claro. Y te da las pautas para poder cambiar esos programas inconscientes y tener más control sobre ellos.

Porque cuando entiendes cómo funcionas, es más fácil hacer los cambios que quieres.

Soy Patricia Ibáñez,

Master Practitioner en Programación Neuro-Lingüística (PNL).

Estoy especializada en motivación, constancia y consecución de metas.

Con mis sesiones y programas formativos ayudo a mis alumnos y clientes a eliminar sus bloqueos mentales y conseguir sus objetivos, partiendo de la mentalidad adecuada.

Disfruto trabajando con emprendedores, opositores y en general con personas proactivas que quieren un cambio y tienen sus metas claras, pero que lo que les falla es el cómo conseguirlo/hacerlo.

Dicen de mí que hago fácil lo difícil. También que soy cercana, transparente y que mi pasión por la PNL se acaba contagiando. Busco que cada persona obtenga sus propios resultados y para ello me involucro y les acompaño de forma online durante el proceso.

Si quieres saber más sobre mí, te diré que...

  • Casi todo el mundo me llama Patri.
  • Nací en Madrid y he vivido casi toda mi vida en Alcalá de Henares.
  • Antes de descubrir la PNL y fundar Aprendízate, era editora de vídeo y trabajaba en Londres. Después de 7 años allí decidí que ya estaba bien de lluvia y me fui a recorrer el mundo durante 11 meses con mi mochila.
  • Soy un culo inquieto y viajar me priva. Además de en Madrid he vivido en Inglaterra, India, Italia, República Dominicana (allí tuve mi propio negocio de souvenirs y fotografía).
  • No estoy sola en Aprendízate. Fer, mi marido, es el que se encarga de la parte técnica del negocio.
  • Me encanta bailar salsa y bachata. Adoro la sensación de flotar cuando me pongo mis zapatos y salgo a la pista. Es como si el mundo se detuviera.
  • Vivir en Asia era un sueño pendiente y en julio de 2019 Fer y yo nos vinimos a vivir a Bali. Y aquí estamos tan divinamente, entre palmeras y arrozales, disfrutando del estilo de vida que nos gusta. Y que no nos falte el picante.