HomeCambia tus creencias – Reto Aprendízate

Cambia tus creencias – Reto Aprendízate

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Cambia tus creencias - Aprendízate - Patricia Ibáñez

EL PROGRAMA CON ACOMPAÑAMIENTO PARA LIBERARTE DE ESAS CREENCIAS QUE TE FRENAN, RECUPERAR LA CONFIANZA EN TI Y QUE NO TE PARE NADA NI NADIE.

ES HORA DE LOGRAR TODO AQUELLO QUE DESEAS, SIN QUE TU MENTE TE FRENE.

Me has visto en:
elmundofinanciero.com

SI TE HA GUSTADO EL RETO, ASÍ ES COMO PUEDES CONTINUAR EL CAMINO

¿CUÁNTAS VECES TE HAS DICHO NO PUEDO, NO VALGO O NO SOY CAPAZ?

En el trabajo, en tu vida personal o incluso con cosas simples o situaciones que antes no te suponían un problema y ahora sí. 

Te hablo de esos pensamientos negativos que te saltan a la cabeza como un resorte y casi sin que te des cuenta cuando tratas de pasar a la acción con tus objetivos, o avanzar con tus proyectos. 

Aprendízate - Patricia Ibáñez
Es como si tu mente te llevase automáticamente al NO.
 
Y aunque eres consciente de ello, no entiendes por qué te pasa eso o qué está fallando, cuando sabes que has hecho cosas más difíciles y que lograr ese objetivo significaría una gran mejora en tu vida.
 
Sin embargo ahora es como si una vocecilla se encargara de aguarte la fiesta cada vez que intentas alzar el vuelo con tus proyectos y de recordarte que no eres capaz, que no va a merecer la pena, o peor aún, que el problema eres tú. 

Total, que algo positivo como debería ser pensar en tu objetivo se acaba convirtiendo en miedo, inseguridad, frustración, y un bloqueo que te paraliza y te impide avanzar con tus proyectos. 

HAY FRASES LAPIDARIAS QUE TE REPITES QUE TE CORTAN LAS ALAS ANTES DE EMPEZAR

Es esa sensación de querer y no poder que te mantiene en esa lucha mental continua. Y por mucho que otras personas te animen o te digan que eres capaz, sigues sin creértelo y sin encontrar la tecla que está fallando en tu cabeza. Lo peor es que los días van pasando y ves que sigues igual. Sin atreverte a dar ese paso que sabes que necesitas con el que lograrías un avance real con tus objetivos.

UNA COSA ES QUERER CREER QUE PUEDES Y OTRA, CREÉRTELO DE VERDAD

Puede que en alguna ocasión hayas intentado luchar contra ese machaque mental a base de repetirte frases positivas para empoderarte y autoconvencerte de que sí podías, pero nada de eso llegó a dar los resultados que tú querías.
 
Quizás hasta te produjera una sensación de fraude o incoherencia en plan pero a quién quiero engañar si no me lo creo ni yo, que te desmotivaba aún más y te dejaba sin recursos.

AQUÍ VA UNA VERDAD INCÓMODA

ELIMINAR ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS NO ES COMO ELIMINAR UNA MALA HIERBA, QUE LA ARRANCAS Y YA

Hoy en día se habla mucho de creencias limitantes como si éstas fueran cosas que pudieras tirar a la basura, o eliminar a golpe de varita mágica con tan solo leer un artículo en Internet, proponértelo o echarle voluntad.

Pero piénsalo, si fuera tan sencillo, ya hace tiempo que lo habrías hecho, ¿no crees?

Déjame explicarte por qué no funciona así

Las creencias son aprendizajes que has adquirido a lo largo de tu vida y por tanto, tienen su función.

Actúan de la mano con el resto de procesos que ocurren en tu cabeza y con tus otras creencias.

Por eso, positivizar tus creencias no va de eliminar ideas sueltas. Antes necesitas ENTENDER cómo funciona tu cabeza para que ese cambio de mentalidad beneficie al resto de creencias sin riesgo de nuevos autosabotajes.

ENTENDER CÓMO FUNCIONA MI CABEZA TIENE PINTA DE SER COMPLICADO

Entiendo que a simple vista pueda sonar difícil y que eche para atrás. Por 3 razones además:

  1. Ni a ti ni a mí nos enseñaron de pequeños cómo funciona nuestra cabeza ni nos dieron herramientas para conocernos mejor.
  2. La mayoría de las creencias son inconscientes, lo que hace que a veces cueste verlas o detectarlas.
  3. La propia creencia de que cambiar tu forma de pensar es difícil, hace que te lo imagines y lo vivas como tal.

Detectar y cambiar tú mismo tus creencias es cuestión de tener las HERRAMIENTAS y la GUÍA adecuada de un profesional que te marque los pasos y te facilite el camino.

Acuérdate si no de las veces en las que te has dejado ayudar por alguien experto que te ahorraba cometer errores, te acompañaba y te proporcionaba la seguridad de saber que estabas en buenas manos. 

QUIERO AYUDARTE A TIRAR DEL HILO DE TUS CREENCIAS PARA QUE DEJES DE CORTARTE LAS ALAS Y RECUPERES TU CONFIANZA, SINTIÉNDOTE MÁS COMPETENTE, PERO SOBRE TODO, MÁS LIBRE.

ASÍ ES CÓMO VOY A AYUDARTE

TE PRESENTO

Mi programa con acompañamiento, práctico, realista y lleno de herramientas aplicables que podrás hacer a tu propio ritmo.

El objetivo es que en solo 6 semanas tú mismo seas capaz de darle la vuelta a las creencias que te limitan para que veas un avance real con tus objetivos. En todo momento contarás con mi ayuda y con el apoyo del grupo de alumnos que formen parte de esta edición.

ANTES DE CONTARTE MÁS SOBRE EL PROGRAMA, PERMÍTEME QUE ME PRESENTE

Soy Patricia Ibáñez, fundadora de la primera Escuela en español de mentalidad y PNL (Programación Neuro-lingüística) para lograr objetivos.

Conozco muy bien esa sensación de frustración de cuando ves que tienes un objetivo importante pero que algo dentro de tu cabeza te frena y te impide disfrutar de los pasos. 

Pasé toda mi etapa escolar y de instituto creyéndome una inútil total porque era mala en matemáticas. Tenía tan interiorizado que el problema era yo y que siempre lo sería, que hacía que me presentara a los exámenes o atendiera en clase con una sensación de derrota y fracaso. 

Tiempo después, ya con treinta años, esa creencia de que era tonta me seguía acompañando. Era como un sonido de fondo que me repetía que donde otros podían yo me tenía que esforzar más, o me iba a ser más difícil. Yo misma me estaba cerrando puertas.

Hasta que descubrí la PNL y todo comenzó a cambiar. Gracias a sus herramientas, fui aprendiendo a hacerme mejores preguntas, a cuestionar las creencias desde la raíz, sintiendo cómo esa losa que siempre había arrastrado se empezaba a hacer añicos.

No te imaginas la liberación que sentí. Por fin me sentía capaz de proponerme mis objetivos y de emprender mi propio negocio sin ponerme frenos y con una determinación hasta entonces desconocida. Con más ilusión y más segura de mí misma.

Con la PNL encontré la horma de mi zapato. Por fin una herramienta me ayudaba a cambiar mi manera de pensar y actuar con más lógica, con conciencia de cómo lo estaba haciendo y sin las dichosas frases motivacionales.

DESDE ENTONCES, AYUDO A LAS PERSONAS DE MANERA PROFESIONAL A DAR ESE GIRO A SU MENTALIDAD QUE ESTÁN BUSCANDO PARA QUE SE FACILITEN SU VIDA Y CONSIGAN UN AVANCE REAL CON SUS OBJETIVOS.

Avalada por The Society of Neuro-Linguistic Programming™

Sumo más de 1500 horas como asistente en las certificaciones oficiales de PNL de España. Además me he formado con Richard Bandler, uno de los fundadores de la PNL. 

NLP - Programación Neurolinguística

Cambia tus creencias es la versión mejorada de la metodología que me ayudó en su día, y que utilizo con todos los alumnos (más de 5000) de la Escuela de Aprendízate. Mejorada por tres motivos:

Llena de ejemplos y casos prácticos.

El trabajo codo con codo con los alumnos en estos 4 años al frente de Aprendízate me han permitido conocer de primera mano las creencias limitantes que más se repiten y frenan a las personas.

Explicada de forma sencilla y amena.

No hay nada tan empoderante como comprobar por ti tus propios resultados y ver que estás avanzando. Y si encima te diviertes mientras avanzas, el resultado es que tu cerebro quiera más.

Con lógica y sentido común.

No solo se trata de cambiar las creencias que no te son útiles sino que entiendas por qué funcionan los cambios que vas haciendo. Que sepas por dónde vas, qué estás haciendo en todo momento y para qué.

Cambia tus creencias - Aprendízate - Patricia Ibáñez

¿QUÉ INCLUYE CAMBIA TUS CREENCIAS?

Tendrás acceso a una plataforma online muy sencilla de usar y sin necesidad de conexión a Internet. 

Lecciones en vídeos cortitos

Te doy el paso a paso en vídeos cortitos, fáciles de consumir y de ver en cualquier momento.

Todo el contenido en audio descargables

Para que puedas avanzar con el programa incluso cuando estás fuera de casa.

Las claves más importantes también por escrito

Tienes todas las claves resumidas en documentos descargables.

Ejercicios y hojas de trabajo editables

Esta es la clave por la que todos los alumnos ven resultados desde el Módulo 1: la integración de todo lo que aprenden a medida que van avanzando.

Te presento lo que vas a descubrir en cada módulo

Esta será la hoja de ruta que utilizaremos para que aprendas a transformar tu mentalidad

  • Qué son las creencias y cómo funcionan.
  • Principales frenos a la hora de cuestionarte tus creencias.
  • El problema no es el territorio sino el mapa que utilizas.
  • ¿De verdad hay creencias limitantes y empoderantes? I
  • ¿De verdad hay creencias limitantes y empoderantes? II
  • Rizando el rizo: la variable que se suele ignorar
  • Resumen final Módulo 1
  • Cómo cambiar correctamente una creencia.
  • Qué es y para qué sirve el Pensamiento Crítico.
  • La pregunta para tirar del hilo de cualquier creencia.
  • Mi creencia de las mates.
  • ¿Somos o hacemos?
  • ¡El puñetero tráfico de Madrid!
  • Bandler tenía mucha razón.
  • Qué pasa cuando la experiencia no confirma la creencia.
  • El Efecto Pigmalión.
  • Qué son argumentos y qué no lo son.
  • Tus creencias filtran tu atención.
  • La intención positiva de las creencias.
  • Creer no implica saber.
  • Resumen del Módulo 2
  • Qué son las presuposiciones.
  • Comunicación e influencia.
  • La ventaja de la PNL frente a otras herramientas.
  • Presuposición de veracidad.
  • Presuposición de existencia.
  • Presuposición de evaluación.
  • Presuposición de predicción.
  • Presuposición de relación.
  • Relaciones de causalidad.
  • Relaciones de igualdad.
  • Cuando metes todo en el mismo saco.
  • Caso práctico.
  • ¿Quién lo dice?
  • Autoridad: algo a tener en cuenta.
  • Son procesos, no cosas.
  • Reforzando la nueva creencia.
  • Integrando la función positiva en la nueva creencia.
  • Resumen del Módulo 3.
  • Lo que dices, crees y te representas en tu cabeza.
  • Lo que tus pelis mentales codifican.
  • Visualización.
  • ¿Es suficiente con repetirte frases positivas para cambiar creencias?
  • Operadores modales.
  • La Pirámide de Robert Dilts.
  • ¿Existen las preguntas poderosas?
  • Resumen del Módulo 4.
  • Los 3 mecanismos con los que aprendemos.
  • El mecanismo de la generalización.
  • El mecanismo de la distorsión.
  • Tu cerebro utiliza atajos.
  • Sesgo de confirmación.
  • Sesgo de observación selectiva.
  • Sesgo de falso consenso.
  • Sesgo de auto-justificación.
  • Sesgo de negatividad.
  • Sesgo de ilusión de control.
  • Sesgo de efecto de encuadre.
  • Qué hacer a partir de ahora.
  • Resumen del Módulo 5.
  • Caso práctico 1: «Soy un desastre para todo».
  • Caso práctico 2: «No soy constante en nada».
  • Caso práctico 3: «Soy muy lenta aprendiendo porque de pequeña me lo decían en el cole».
  • Caso práctico 4: «Soy malo para los idiomas».
  • Caso práctico 5: «Para ser un buen profesional lo tienes que dar todo siempre».

TE ACOMPAÑO DURANTE EL PROCESO

¿Y si mientras avanzo me surgen dudas o me estanco en alguna parte?

Puede que ahora mismo te estés haciendo esta pregunta y lo entiendo. Al fin y al cabo a todos nos gustan que nos presten atención y nos da confianza saber que tenemos a una persona que nos va a guiar y a la que poder recurrir.

Por eso en ‘Cambia tus creencias’ tendrás acceso a mí para que me puedas preguntar tus dudas y te asegures de que avanzas sabiendo que estás haciendo las cosas bien.

La pregunta del millón

¿Qué hace diferente a
Cambia tus creencias?

«Repítete 20 veces esta afirmación durante el día».
«Empieza a creerte que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas».
«Fake until you make it: fíngelo hasta que te lo creas»

No sé a ti pero personalmente eso de tratar de meter la nueva creencia con calzador, nunca me funcionó.

Cuando descubrí la PNL y empecé a formarme en ella, encontré una herramienta que me ayudaba a entender cómo funcionaba mi cabeza. Era como tener mi propio manual de instrucciones para sacarle más partido a mi mentalidad y por tanto, a mis resultados.

El método de ‘Cambia tus creencias’ se basa en los mismos principios. Está diseñado para que trabajes tus creencias entendiendo el funcionamiento de tu mente y que te sea mucho más fácil cambiar tu forma de pensar y actuar ante las cosas que te pasan.

Así es como voy a acompañarte

(extras exclusivos para los alumnos de esta edición)

GRUPO DE TELEGRAM CON LOS ALUMNOS DURANTE 2 MESES

Para que avances con la motivación y la fuerza que da formar parte de un grupo. Cada semana compartiré un audio que complemente y refuerce lo que vas aprendiendo. Algunos alumnos llamaban a estos audios ‘perlas semanales’ por el valor que aporto en ellos. 

TRES SESIONES GRUPALES DE MENTORÍA POR ZOOM

Me tendrás a tu disposición para aclarar dudas en las tres sesiones de mentoring que haremos por Zoom. Cada persona tendrá espacio para participar y aprovechar los comentarios de los otros alumnos en tu propio beneficio.

24horasRegalo.png

REGALO PARA LAS PRIMERAS PERSONAS EN ENTRAR AL PROGRAMA

Si entras a Cambia tus creencias dentro de las primeras 24 horas (HASTA EL 28/02 A LAS 23:59 HORA MADRID), te llevarás de regalo una sesión online 1a1 conmigo, valorada en 180€ que es el precio que cobro por sesión.

Para quién es Cambia tus creencias

PERSONAS INTERESADAS EN SU DESARROLLO PERSONAL

Personas que quieran tener herramientas para trabajarse ellas mismas o ayudar a su entorno más cercano (hijos, pareja) sin tener que depender de otras personas o de profesionales.

PROFESIONALES DEL DESARROLLO PERSONAL Y LA PSICOLOGÍA

Coaches, psicólogos, terapeutas que quieran profundizar en las herramientas de la PNL y del Pensamiento crítico para trabajar las creencias de sus clientes y tener más recursos de indagación. 

AL ACABAR EL PROGRAMA HABRÁS CONSEGUIDO

Ésta será la cosecha según vayas avanzando con el programa

APRENDE UNA HABILIDAD QUE TE SERVIRÁ DE POR VIDA

CAMBIA TUS CREENCIAS DIY

297
1 pagos
  • ACCESO ILIMITADO A LA METODOLOGÍA COMPLETA
  • TODO EL CONTENIDO EN AUDIOS DESCARGABLES
  • EJERCICIOS Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN HOJAS RELLENABLES
  • LAS CLAVES MÁS IMPORTANTES POR ESCRITO
  • MÓDULO EXTRA: CASOS PRÁCTICOS PARA TRABAJAR LAS CREENCIAS MÁS REPETIDAS DE LOS ALUMNOS

CAMBIA TUS CREENCIAS

547
1 pago
  • ACCESO ILIMITADO A LA METODOLOGÍA COMPLETA
  • SOPORTE ILIMITADO DE DUDAS Y ACOMPAÑAMIENTO DENTRO DE LA PLATAFORMA DEL CURSO
  • TODO EL CONTENIDO EN AUDIOS DESCARGABLES
  • EJERCICIOS Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN HOJAS RELLENABLES
  • LAS CLAVES MÁS IMPORTANTES POR ESCRITO
  • MÓDULO EXTRA: CASOS PRÁCTICOS PARA TRABAJAR LAS CREENCIAS MÁS REPETIDAS DE LOS ALUMNOS
  • GRUPO DE TELEGRAM CON LOS ALUMNOS DURANTE 2 MESES​
  • TRES SESIONES GRUPALES DE MENTORÍA POR ZOOM​
Mejor opción

CAMBIA TUS CREENCIAS SHERPA

1697
1 pagos
  • ACCESO ILIMITADO A LA METODOLOGÍA COMPLETA
  • SOPORTE ILIMITADO DE DUDAS Y ACOMPAÑAMIENTO DENTRO DE LA PLATAFORMA DEL CURSO
  • TODO EL CONTENIDO EN AUDIOS DESCARGABLES
  • EJERCICIOS Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN HOJAS RELLENABLES
  • LAS CLAVES MÁS IMPORTANTES POR ESCRITO
  • MÓDULO EXTRA: CASOS PRÁCTICOS PARA TRABAJAR LAS CREENCIAS MÁS REPETIDAS DE LOS ALUMNOS
  • GRUPO DE TELEGRAM CON LOS ALUMNOS DURANTE 2 MESES​​
  • TRES SESIONES GRUPALES DE MENTORÍA POR ZOOM​
  • SEIS SESIONES 1 A 1 DE MENTORÍA CONMIGO
CAMBIA TUS CREENCIAS DIY CAMBIA TUS CREENCIAS CAMBIA TUS CREENCIAS SHERPA
Acceso ilimitado a la metodología completa
Soporte ilimitado de dudas y acompañamiento dentro de la plataforma del curso
Contenido en audios descargables
Ejercicios y herramientas de trabajo en hojas rellenables
Las claves y herramientas más importantes por escrito
Módulo extra: casos prácticos para trabajar las creencias más repetidas de los alumnos
Grupo de Telegram con los alumnos durante 2 meses
Tres sesiones grupales de mentoría por Zoom
Seis sesiones 1 a 1 de mentoría conmigo
BONUS 1: Sesión 1 a 1 de mentoría con Patri
BONUS 2: 1 mes GRATIS en el CAMPUS DE PNL
Garantia 100% - Aprendizate.com

Siempre digo que la persona que tiene que ver los resultados por ti, eres tú. Por eso mismo, todas mis formaciones están diseñadas para que tengas resultados nada más empezar. Cambia tus creencias sigue este mismo principio: sólo alumnos satisfechos. 

Pero como a nadie nos gusta correr riesgos, te ofrezco mi garantía de devolución durante los primeros 15 días. Entra al programa, cotilléalo por dentro y empieza a hacerlo. Si dentro del periodo de garantía ves que no es lo que esperabas o no es para ti, te devolveré el importe íntegro.

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

He recopilado las preguntas más frecuentes que me suelen hacer

El que tú quieras. He diseñado Cambia tus creencias para que tú lo adaptes a tu ritmo y no al revés. Cada Módulo te llevará aproximadamente unas 3-4 horas (dependiendo del tipo de persona que seas, hay quienes se hacen resúmenes y se ven las lecciones varias veces). Puedes reservarte un día a la semana para hacerlo o avanzar en ratitos que tengas, eso ya según lo que a ti te vaya bien. Aquí el ritmo lo marcas tú.

Como no soy adivina, no sé qué es lo que has trabajado ya y cómo lo has trabajado (importante este matiz). Lo que sí te puedo decir es que en Cambia tus creencias no encontrarás fórmulas mágicas a base de repetirte las nuevas creencias ni nadie te tratará de convencer de nada. El programa ofrece una metodología racional, lógica, basada en el Pensamiento Crítico y la PNL para que aprendas cómo funciona el mecanismo que hay detrás de la creencia y cómo cuestionarlo respetando el resto de sistema de creencias. Te ayudará a hacerte mejores preguntas y a tirar del hilo de tus propias creencias, permitiéndote ser más autosuficiente.

¡Por supuesto! Te la explico partiendo de cero y sin dar nada por hecho. Es más, la gente que me conoce sabe el empeño que le pongo a explicar las cosas de forma sencilla y de hacer fácil lo complejo.

Aquí tú y yo remamos en la misma dirección. Yo doy el 200%, me dejo la piel en mis programas porque justamente lo que busco es que cada alumno se auto-motive y quiera avanzar con el programa, precisamente porque ve sus resultados. Ahora bien, para eso tú tienes que comprometerte con tu 50% que es hacer las lecciones (que milagros no hacemos 😉 Si te encargas de tu parte, te aseguro que entre los dos conseguiremos un antes y un después en tu mentalidad.

Créeme, te entiendo. A nadie nos sobra 🙂 Si no tienes mucho tiempo y a menudo tienes que hacer malabares para poder llegar a todo, PRECISAMENTE por eso Cambia tus creencias te ayudará. ¿Has pensado alguna vez la cantidad de tiempo que pierdes haciendo cosas a medio gas porque no crees que lo puedas conseguir o que vaya a merecer la pena? Ese deshojar la margarita, además de desgastarte y agotarte hace que hagas las cosas en el doble de tiempo de lo que tardarías si te creyeras más capaz o que sí tienes tiempo (el no tener tiempo es otra creencia al fin y al cabo). Quiero ayudarte a optimizar tu tiempo y que hagas las cosas con más fluidez.

¡Claro! escríbeme un email con total confianza a [email protected] y te responderé lo antes posible.

APRENDE UNA HABILIDAD QUE TE SERVIRÁ DE POR VIDA

CAMBIA TUS CREENCIAS DIY

297
1 pagos
  • ACCESO ILIMITADO A LA METODOLOGÍA COMPLETA
  • TODO EL CONTENIDO EN AUDIOS DESCARGABLES
  • EJERCICIOS Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO
  • LAS CLAVES MÁS IMPORTANTES POR ESCRITO
  • MÓDULO EXTRA: CASOS PRÁCTICOS PARA TRABAJAR LAS CREENCIAS MÁS REPETIDAS DE LOS ALUMNOS

CAMBIA TUS CREENCIAS

547
1 pago
  • ACCESO ILIMITADO A LA METODOLOGÍA COMPLETA
  • SOPORTE ILIMITADO DE DUDAS Y ACOMPAÑAMIENTO DENTRO DE LA PLATAFORMA DEL CURSO
  • TODO EL CONTENIDO EN AUDIOS DESCARGABLES
  • EJERCICIOS Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN HOJAS RELLENABLES
  • LAS CLAVES MÁS IMPORTANTES POR ESCRITO
  • MÓDULO EXTRA: CASOS PRÁCTICOS PARA TRABAJAR LAS CREENCIAS MÁS REPETIDAS DE LOS ALUMNOS
  • GRUPO DE TELEGRAM CON LOS ALUMNOS DURANTE 2 MESES​
  • TRES SESIONES GRUPALES DE MENTORÍA POR ZOOM​
Mejor opción

CAMBIA TUS CREENCIAS SHERPA

1697
1 pagos
  • ACCESO ILIMITADO A LA METODOLOGÍA COMPLETA
  • SOPORTE ILIMITADO DE DUDAS Y ACOMPAÑAMIENTO DENTRO DE LA PLATAFORMA DEL CURSO
  • TODO EL CONTENIDO EN AUDIOS DESCARGABLES
  • EJERCICIOS Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN HOJAS RELLENABLES
  • LAS CLAVES MÁS IMPORTANTES POR ESCRITO
  • MÓDULO EXTRA: CASOS PRÁCTICOS PARA TRABAJAR LAS CREENCIAS MÁS REPETIDAS DE LOS ALUMNOS
  • GRUPO DE TELEGRAM CON LOS ALUMNOS DURANTE 2 MESES​​
  • TRES SESIONES GRUPALES DE MENTORÍA POR ZOOM​
  • SEIS SESIONES 1 A 1 DE MENTORÍA CONMIGO
CAMBIA TUS CREENCIAS DIY CAMBIA TUS CREENCIAS CAMBIA TUS CREENCIAS SHERPA
Acceso ilimitado a la metodología completa
Soporte ilimitado de dudas y acompañamiento dentro de la plataforma del curso
Contenido en audios descargables
Ejercicios y herramientas de trabajo en hojas rellenables
Las claves y herramientas más importantes por escrito
Módulo extra: casos prácticos para trabajar las creencias más repetidas de los alumnos
Grupo de Telegram con los alumnos durante 2 meses
Tres sesiones grupales de mentoría por Zoom
Seis sesiones 1 a 1 de mentoría conmigo
BONUS 1: Sesión 1 a 1 de mentoría con Patri
BONUS 2: 1 mes GRATIS en el CAMPUS DE PNL
patricia-foto-reto-degradado

"TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI NO, EN AMBOS CASOS TIENES RAZÓN"(HENRY FORD)

Puedes tener todo el talento, las ganas y experiencia del mundo. Puedes tener la mejor razón para querer lograr tu objetivo o que se te presenten las mejores oportunidades en bandeja de plata.

Pero lo cierto es que nada de eso servirá si a la hora de la verdad es tu mente la que te frena y te enfoca en lo negativo.

Incluso si al final lo llegaras a conseguir, ¿qué precio mental, físico y emocional estás pagando por ello?

Las creencias condicionan ya no solo tus resultados sino la forma en la que vives y te enfrentas a las cosas.

Si lo que te dices en tu cabeza no te ayuda a avanzar en la dirección que quieres, es el momento de cambiar esas creencias que te boicotean a diario.

Porque solo alineando tu mentalidad con tus objetivos es como conseguirás dar ese impulso que supondrá un avance real en tu vida y te hará crecer y evolucionar como persona.

Ahora la decisión está en tu mano. Si has decidido que es hora de priorizarte y de ir a por todas con tus objetivos , será un placer acompañarte y ofrecerte las herramientas para que lo consigas de una vez por todas.

Cambia tus creencias forma parte de la Escuela de Aprendízate

La primera Escuela en español de mentalidad y PNL para lograr objetivos.

GRATIS

Patricia Ibáñez

Dirígete a tus metas paso a paso

GRATIS

Patricia Ibáñez

Dirígete a tus metas paso a paso

Te regalo mi vídeo

'3 estrategias probadas para cambiar el chip y recuperar tu motivación HOY'

3 estrategias probadas - Aprendizate.com