Campus

CAMPUS DE PNL

La comunidad online donde la PNL deja de ser algo abstracto, para convertirse en herramientas con las que resolver los bloqueos cotidianos que te surgen con tus objetivos

¿A menudo piensas: «ojalá supiera enfocar mejor esta situación y actuar de otra forma»?

Patricia Ibáñez - Aprendízate

Sabes que hoy en día hay respuestas para todo y que buscando en Internet o leyendo los libros adecuados, seguramente encontrarías recursos que te ayudarían a manejar mejor las típicas situaciones cotidianas que ves que no acabas de gestionar del todo a tu favor. 

No son cosas graves, pero así a lo tonto es como una gotera que va calando y mermando tu energía y tu confianza personal, sobre todo de cara a nuevos objetivos y retos.

El problema es que no tienes tiempo (ni ganas) de entretenerte y ponerte a buscar, porque entre otras cosas, no es solo un área en el que quieres mejorar, sino que es un popurrí de un poco todo.

Sería genial tener un lugar al que acudir para encontrar herramientas con las que resolver esos bloqueos tan comunes.

Un lugar donde además conocieras a personas con las mismas ganas que tú de evolucionar y de conocerse mejor.

Ese lugar, es el Campus de PNL

Campus-icono-final

La membresía que te aportará un recurso extra de ayuda, foco y claridad para superar los bloqueos del día a día, y que avances con tus objetivos.

Incluye mi soporte y acompañamiento grupal.

En esto consiste el Campus de PNL

Clases online temáticas y al grano con contenido aplicable al día a día

Cada semana tendrás acceso a una masterclass a la que podrás recurrir siempre, práctica y con ejemplos para aplicar la PNL a objetivos concretos y situaciones comunes.

Sesión de mentoría grupal al mes (incluye prácticas)

En cada sesión haremos prácticas en directo con ejercicios individuales y grupales que te ayudarán a integrar lo que aprendes. Me tendrás a tu disposición para consultarme tus dudas y que puedas ir teniendo un seguimiento por mi parte.

Pertenencia a una comunidad

Formarás parte de la tribu de personas que como tú buscan mejorar, aprender y profundizar en las herramientas de la PNL para conocerse mejor y facilitarse las cosas de cara a sus objetivos.

Bibliografía recomendada

Tendrás una bibliografía actualizada de libros y recursos audiovisuales que amplíen tus conocimientos sobre la Programación Neuro-Lingüística y te ayuden a aplicarla en tu día a día.

Buzón de sugerencias

Tienes a tu disposición un buzón de sugerencias donde me puedes proponer temas con los que necesites ayuda. Gran parte del contenido es a demanda, atendiendo a tus necesidades.

¿Cómo funciona el Campus?

El Campus es una membresía. Funciona como un gimnasio o Netflix. Con tu suscripción mensual tienes acceso a todo el contenido publicado anteriormente (mientras tu suscripción está activa).

Todo está organizado en un directorio para que vayas a las herramientas que más te interesen, bien sean las masterclass temáticas o las sesiones grupales que ya se han hecho.

El Campus no tiene compromiso de permanencia. Puedes darte de baja cuando tú quieras.

ÚNETE POR

29
Al mes
  • Masterclasses cortitas explicando herramientas de la PNL y cómo llevarlas a la práctica
  • Una sesión grupal de mentoría al mes con PRÁCTICAS en directo y espacio para resolver dudas
  • Comunidad de alumnos donde todos suman y aportan(Aprendizers)​​​
  • Bibliografía de recursos y títulos de libros recomendados de PNL​
  • Buzón de sugerencias​ para proponerme temas con los que necesitas herramientas
  • Soporte individual de dudas
ACCEDE HOY

* Sin compromiso de permanencia

¿QUÉ VA A APORTARME LA PNL EN MI VIDA?

La Programación Neuro-lingüística es una herramienta que te ayuda a entender cómo funciona tu cabeza y cómo hacerla funcionar para que te sea más fácil conseguir tus objetivos. 

A lo largo de estos 5 años en Aprendízate, he comprobado que más que grandes hazañas, lo que nos motiva o quita el sueño a las personas son los objetivos de cada día y cómo reaccionamos a las situaciones cotidianas.

Puesto que la PNL te permite entender mejor los procesos que pasan en tu cabeza, es la herramienta perfecta para aplicar en tu rutina y que cada día te acerques a una mejor versión de ti. 

Esta es una muestra de los contenidos de las clases online y los resultados que las personas logran en la práctica

Para quién es el Campus

Te interesa tu propio desarrollo (personal y profesional), y quieres aprender herramientas que te ayuden a conocerte mejor y ponerte las cosas fáciles con tus objetivos. 

Lo mucho o poco que conoces de la PNL te parece muy interesante y te gustaría profundizar más en esta herramienta para aplicarla a tu vida personal y/o también profesional.

Te has formado con otros profesionales e incluso has hecho el Practitioner y el Master de PNL, pero sigues sin saber aterrizar los conceptos o cómo aplicarlo en tu día a día. 

Esto es lo que representa el Campus para las personas que están dentro

El Campus está pensado para personas que tienen poco tiempo, que buscan son recursos y herramientas para facilitarse el día a día con sus objetivos.

Campus Aprendízate - Patricia Ibáñez

¿Cómo accedo al Campus?

El Campus de PNL se aloja en un grupo privado de Facebook.

Este será nuestro punto de encuentro donde tendrás acceso a todo el contenido publicado hasta la fecha, las grabaciones de las sesiones grupales, mi soporte, el buzón de sugerencias y la bibliografía de recursos de PNL.

Ahí también podrás compartir impresiones y avances con tus compañeros y beneficiarte del efecto piña que provoca formar parte de un grupo. 

Aquí puedes ver el calendario de las próximas sesiones grupales de mentoría

ÚNETE POR

29
Al mes
  • Masterclasses cortitas explicando herramientas de la PNL y cómo llevarlas a la práctica
  • Una sesión grupal de mentoría al mes con PRÁCTICAS en directo y espacio para resolver dudas
  • Comunidad de alumnos donde todos suman y aportan(Aprendizers)​​​
  • Bibliografía de recursos y títulos de libros recomendados de PNL​
  • Buzón de sugerencias​ para proponerme temas con los que necesitas herramientas
  • Soporte individual de dudas
ACCEDE HOY

* Sin compromiso de permanencia

Soy Patricia Ibáñez

Fundadora de la primera Escuela en español de mentalidad y PNL para lograr objetivos.

Master Practitioner en PNL, con más de 1.700 horas como asistente en formaciones certificadas y 6 años de experiencia trabajando con la PNL

Si has oído hablar alguna vez de la PNL, quizás pienses que es algo demasiado técnico, complicado y difícil de aterrizar.

Aunque cada vez es más conocida, por desgracia sigue habiendo mucho mito y explicaciones llenas de humo en lo que se refiere a la PNL que la alejan de la herramienta lógica, práctica y transormadora que es. 

Soy fan de lo fácil y lo sencillo. Por eso me gusta enseñar la PNL de forma accesible, para romper la barrera de la teoría y que todo el mundo la pueda aplicar en su rutina de forma natural. 

La PNL me cambió la vida y me encantará ayudarte a que ahora también cambie la tuya a mejor. 

Avalada por The Society of Neuro-Linguistic Programming™

NLP - Programación Neurolinguística

Esto es lo que más valoran las personas del Campus de PNL: que llevan a la práctica todo lo que aprenden

Me has visto en:
elmundofinanciero.com

ÚNETE POR

29
Al mes
  • Masterclasses cortitas explicando herramientas de la PNL y cómo llevarlas a la práctica
  • Una sesión grupal de mentoría al mes con PRÁCTICAS en directo y espacio para resolver dudas
  • Comunidad de alumnos donde todos suman y aportan(Aprendizers)​​​
  • Bibliografía de recursos y títulos de libros recomendados de PNL​
  • Buzón de sugerencias​ para proponerme temas con los que necesitas herramientas
  • Soporte individual de dudas
ACCEDE HOY

* Sin compromiso de permanencia

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Claro! Todo el contenido se queda subido al grupo privado, por lo que puedes acceder las veces que quieras y cuando quieras, siempre y cuando esté activa tu suscripción. Recuerda que es una membresía.

No requiere ningún tipo de permanencia y sí, te podrás ir cuando tú quieras. Sin preguntas ni ataduras de ningún tipo. Simplemente manda un email a [email protected] para que te demos de baja y listo.

Para nada. Ten en cuenta que todo lo que pasa dentro tiene que ver con mejorar tú como persona y tener más herramientas de gestión emocional y mental. Puesto que todos pensamos, sentimos y hacemos, vas a ver que el contenido te encaja desde el primer día. Además de seleccionar aquellos temas que te interesen, en las sesiones grupales me tienes a mí para ubicarte y que todo el mundo pueda hacer las prácticas, lleve el tiempo que lleve. 

Tú decides cuánto quieres dedicarle y cómo organizarte. Cada semana subo un vídeo de aproximadamente 15 minutos al Campus (dentro de un grupo privado de Facebook) con una nueva herramienta de la PNL. Todo el contenido se queda grabado con lo que podrás acceder cuando tú quieras. Una vez al mes tenemos una clase grupal de prácticas que grabo y subo al Campus.

Tener un perfil de Facebook con el que acceder al Campus. Si no tienes, puedes acceder creando uno solo con tu nombre. En menos de un minuto lo tendrás listo. 

Por supuesto. Al entrar en el Campus podrás consultar el calendario donde están publicadas las fechas de los próximos meses. También lo mando por email a todos. 

Las sesiones se graban, de tal forma que si no asistes al directo, podrás verla después en el Campus.

De todas formas, no te preocupes por eso. El valor del Campus es el acceso a todo el contenido que ya hay subido y con el que podrás ver resultados en ti desde el momento que empieces a aplicarlo.

Por supuesto. Como te he dicho, una de las cosas que más valoran las personas que se forman conmigo es lo fácil y accesible que hago la PNL, siempre orientada a que tengáis vuestros propios resultados. Nada más empezar tendrás acceso al contenido ya publicado para familiarizarte con la PNL y empezar de cero si lo necesitas. 

Desde luego que sí. Tal y como te he comentado, cada semana me llegan muchas personas diciéndome que han terminado sus formaciones certificadas en PNL pero que siguen sin tener claros muchos conceptos y sobre todo, cómo aplicarla. Mi principal propósito con el Campus es ayudarte a que integres todo lo que sabes ya de PNL. Es decir, que no se quede solo en el plano de la teoría sino que sepas cómo aplicar cada herramienta, en qué contextos y qué beneficios puedes obtener. Siempre pongo mil ejemplos y eso es lo que hace que la gente que se forme conmigo vea una transformación real aplicando la PNL en su vida.

Estoy avalada por The Society of Neuro-Linguistic Programming la cual no permite certificar de forma online (sólo presencial). 

El Campus de PNL forma parte de la Escuela de Aprendízate

La primera Escuela en español de mentalidad y PNL para lograr objetivos

GRATIS

Patricia Ibáñez

Dirígete a tus metas paso a paso

GRATIS

Patricia Ibáñez

Dirígete a tus metas paso a paso

Te regalo mi vídeo

'3 estrategias probadas para cambiar el chip y recuperar tu motivación HOY'

3 estrategias probadas - Aprendizate.com