En el momento que haces el pago, te llega a tu correo un email de Hotmart con tus datos de acceso.
Aprende a transformar tus propias creencias para darte el permiso de sacar a relucir todo tu potencial, sintiendo que eres capaz de lograr lo que te propongas
Una experiencia de 10 semanas con la guía, las herramientas y el sostén para acompañarte en tu proceso de transformación de tu mundo interno, para transformar tu mundo externo.
Con personas que están en el mismo barco, con las que te resulta más fácil detectarte y cambiar creencias porque te hacen de espejo. Y por eso mismo, avanzas más.
A que entiendas que tus creencias no están ahí para amargarte la vida, sino para recordarte dónde te abandonas aún, entre otras cosas, por seguir pensando que tu mente es tu enemiga, o que el problema eres tú.
Detrás de todas esas capas de chapapote de ‘no puedo’ o ‘no me lo merezco’, están los recursos que necesitas integrar para ser una persona más completa, solo que quizás nadie te ha enseñado a verlo de esta manera y cómo hacerlo.
Se convierte en homenaje.
Porque haces por querer mirarte para que eso que domina tu vida sin que te des cuenta, deje de hacerlo, llevándote además el aprendizaje que había detrás.
Y donde hay comprensión, hay autoestima.
Ese es el enfoque desde el que te guío y acompaño.
Eso es lo que realmente apasiona y mejor se me da:
Contagiarte la curiosidad por conocerte en un proceso donde eres tú quien hace la ALQUIMIA con sus creencias, gracias a seguir un paso a paso lógico que se te quedará grabado de por vida.
Cuando decidí hacerle programa me encontraba muy bloqueada. Estaba con 2 emprendimientos a la vez y no me sentía capaz ni de llevarlos ni de grabar vídeos. Tenía la creencia de que no valía para salir en cámara. Fue un cambio brutal, tanto para mí de forma personal como para mi emprendimiento. Mi negocio fue creciendo, en muy poco tiempo empecé a facturar. Lo aplico también con mis clientas. Tener herramientas para ir cambiando todo eso fue alucinante. Patri te acompaña, siempre tienes el apoyo y el soporte de alguien que de verdad controla este tema. Ha pasado un año desde que hice el programa y sigo aplicando todo. Recomendable 100%.
No estoy aquí para decirte que nunca más tendrás pensamientos y creencias limitantes. Esto no es como cuando te operan de apendicitis.
A medida que vas evolucionando como persona y te vas enfrentando a nuevos retos y objetivos, lo natural es que vayan apareciendo nuevos miedos y creencias. Negar esto sería negar lo evidente de cualquier proceso de evolución.
Entonces, ¿cuál es la diferencia? ¿Qué es lo que cambia?
Que en vez de enfrentarte a esos momentos desde el victimismo y el por qué a mí, los vivirás desde una mayor tranquilidad y confianza en ti porque sabes que tienes las herramientas para identificar y cambiar esas creencias. O cómo darle la vuelta a tu diálogo negativo para que el miedo no te lleve a no tomar acción.
Siempre he considerado que tenía muchas creencias, pero nunca sabía cómo cambiarlas. Hice sobre todo el programa por una creencia que llevaba limitándome más de 15 años en mi vida personal. Antes de llegar al final, en el módulo 3, yo misma me di cuenta de que aquello se caía. Ha sido revelador. Cada semana me trabajo una creencia y ahora cuando me viene alguna, soy capaz de darle la vuelta y ver que eso no es así. Según lo practicas, ves que lo integras en ti. Es una herramienta fantástica que te ayuda a vivir mejor, más en paz. Te transforma completamente.
No hay cosa que provoque un subidón mayor que cuando eres tú quien realiza sus propias tomas de conciencia.
Porque esos momentos de claridad refuerzan aún más la confianza en ti y en tus capacidades para conseguir lo que te propongas, y tienen un impacto positivo mayor que cuando los clics mentales vienen por lo que te ha dicho alguien.
Esa es la razón por la que no te doy el pescado, sino que hago algo mucho más valioso, que sirve además de por vida: Te enseño a pescar.
Te enseño a:
Estoy contigo durante todo el proceso, asegurándome de ofrecerte la guía, el acompañamiento, las herramientas y el soporte (individual y grupal) para que, desde el primer momento, vueles.
Decidí hacer Cambia tus creencias porque sentía que aunque tenía muchas ganas de emprender mi propio proyecto, había algo dentro de mí que no me dejaba avanzar. Sentía que mis creencias iban en contra de lo que yo quería, y no me permitían disfrutar de mi emprendimiento.
Tras finalizar el programa, siento que cuento con herramientas para poderme cuestionar mis propias creencias sobre mis capacidades para emprender, y también en otras áreas de mi vida que quiero mejorar. Para mí el principal beneficio ha sido entender cómo funciona mi cabeza porque ya no me machaco tanto ni me culpabilizo.
Cuando empecé, tenía la creencia de que yo no era lo suficientemente bueno para emprender independientemente de lo que me esforzara.
Ahora que he terminado, me siento mucho más capaz de ir a por ello. Es más, mientras iba haciendo el programa he ido dando pasos para demostrármelo a mí mismo y he avanzado mucho con mi proyecto.
Yo era de los que pensaba que por tener esos pensamientos limitantes tan asentados en mí sería difícil cambiar y me he sorprendido al ver que siguiendo las herramientas que da Patri ha sido mucho más fácil y sencillo de lo que creía.
Desbloquea todo aquello que hace que te sientas menos de los demás y empieza a vivir confiando más en ti, en lo que sí eres y sí mereces.
Hice el Reto por curiosidad, por saber de qué se trataba. Ahí me di cuenta de que iba a aprender mucho de Patri. Cuando entre en Cambia tus creencias, tenía la creencia de que todo el mundo sabía más que yo, y esto me limitaba mucho en mi trabajo. También sentía que no me lo merecía. Me ha servido muchísimo, hasta el punto de que ya no veo esa creencia como algo limitante sino como un privilegio y súper enriquecedor. El soporte es muy chévere porque compartes y te apoyas entre los compañeros, aprendes los unos de los otros. Súper enriquecedor.
Módulo especial donde voy desgranando cada una de estas creencias y paso a paso, convirtiéndolas en creencias más potenciadoras. En cada vídeo analizo qué hago y por qué lo hago para que sepas no solo cambiar creencias, sino entender en todo momento el mecanismo que hay detrás cuando lo hagas tú por tu cuenta.
Tuve muchas dudas para apuntarte a Cambia tus creencias, hasta que escuché a una persona que ya lo había hecho, que decía que siempre se ponía la última, que no se priorizaba. Oírla fue como verme a mí. Me pregunté: Si no me priorizo y no estoy bien, ¿cómo voy a estar bien para los demás? Cuando ves que te estás agarrando a lo malo conocido porque es lo que hay y te estás haciendo daño, es cuando dices ¿qué estoy haciendo?El beneficio principal para mí es que por fin me he puesto en valor. He dejado de dar por sentado creer que ‘soy así’. Soy capaz de disfrutar de las cosas sin fustigarme, sin exigirme esa perfección que me limitaba antes. He aprendido que mi valor me lo doy yo. Lo aplico con mis alumnos y mi entorno. Es un viaje de autoconocimiento y amor a mí misma. Es un antes y un después.
METODOLOGÍA COMPLETA + 2 meses de acompañamiento y soporte grupal a diario por Telegram + 3 encuentros grupales por Zoom + soporte dentro del curso (ilimitado) + 4 sesiones individuales conmigo + soporte individual por WhatsApp
Te recomiendo esta versión si lo que buscas, además de la metodología completa y lo potente que tiene lo grupal, es un acompañamiento más personalizado con seguimiento individual.
IMPORTANTE: para esta versión hay muy, muy pocas plazas. Si te interesa, ponte en contacto conmigo por WhatsApp para hacer una señal de 100€ y agendar una llamada de claridad para ver juntos en qué punto estás.
METODOLOGÍA COMPLETA + 2 meses de acompañamiento y soporte grupal a diario por Telegram + 3 encuentros grupales por Zoom + soporte dentro del curso (ilimitado) + BONUS
Te recomiendo esta versión si además de la metodología completa, quieres contar con el apoyo del grupo por el compromiso y la motivación extra que supone. La diferencia de formar parte de un grupo de personas que están en el mismo barco es que vives el programa como una auténtica experiencia donde el aporte de otras personas hace que tu crecimiento sea exponencial.
METODOLOGÍA COMPLETA + BONUS (SIN SOPORTE NI ACOMPAÑAMIENTO)
Te recomiendo esta versión si lo que quieres son las herramientas de Cambia tus creencias sin formar parte del grupo de esta edición ni tener mi soporte y acompañamiento.
El Reto estuvo muy bien, pero lo que realmente me voló la cabeza fue hacer el programa, y me apunté a pesar de que no era el mejor momento económico. Además, otro freno era que todo lo dejaba a medias y tenía miedo de que aquí también me pasase. Desde el principio, con Patri me sentí entre amigas, no me sentía juzgada, que para mí esto era importante. Empecé a comprenderme mejor y desde ahí empecé a facilitarme mis objetivos. Eso me ayudó a terminar las cosas que tenía a medias. Soy bastante más productiva que antes porque he ordenado mis creencias con mis valores y mis objetivos, no los de los demás. Ahora no me complico la vida y con ello la consecución de objetivos se convierte en algo natural.
Metodología completa CON mi soporte
Incluye:
ESTA ES LA VERSIÓN QUE QUIERO
SI ESTÁS DANDO AL BOTÓN Y VES QUE NO HACE NADA...
No sigas dándole, mis cursos solo están disponibles para mis suscriptores.
Si quieres saber cuándo "Cambia tus creencias" volverá a estar abierto, apúntate a mi lista justo aquí debajo.
Suscríbete a la MindLetter y recibe de inmediato mi masterclass gratuita:
3 motivos por los que no logras tus objetivos, por mucho que te planifiques.
Dos días a la semana, mando a mis suscriptores un correo con contenido práctico y aplicable a su mentalidad y objetivos.
En caso de que te interese, podrás acceder a mis cursos para incorporar las habilidades que necesites.
Si te apuntas ahora te los llevas gratis todos en cualquiera de las tres versiones. Día que pasa, bonus que pierdes.
Reserva tu plaza ahora para llevártelos todos:
Como madre, quiero lo mejor para mi hija Mei y ‘contaminarla’ lo menos posible con mis techos y limitaciones. No digo ‘no condicionarla’ porque ese condicionamiento, está siempre y es natural que sea así.
Por supuesto que ella tendrá creencias limitantes cuando sea más mayor (está a punto de cumplir 2 años).
Como madre y profesional de la mentalidad y salud emocional, sé que no puedo impedir ese proceso porque entonces también le estaría cortando las alas a su propio camino de evolución como persona, y lo que ella tiene que aprender por sí misma porque es capaz.
El problema no es que se mi hija se crea sus creencias limitantes (le enseñaré a cuestionarlas y a darles la vuelta).
El problema es que herede las mías y las haga suyas.
Porque es entonces cuando cargará con una lacra que no le correspondía y no le quede otra que tragar.
Por eso, el mayor regalo que le puedo hacer a mi hija es ocuparme, sanar y trascender lo que a mí me corresponde, para que no tenga patrones que no quiero que repita, y sea una persona libre.
DONDE NO HAY COMPRENSIÓN, HAY REPETICIÓN.
Cuando reconoces tus creencias, ya no se pueden esconder. Y cuando las identificas y sabes cómo cambiarlas, ya no pueden dominar tu vida, porque las puedes transformar.
Antes del programa pensaba que mi cerebro me autosaboteaba continuamente y que era un auténtico desastre, que el problema era yo.
Ahora sé que no es un tema de identidad y que yo misma puedo cambiar mis pensamientos, lo que me digo. Y eso ya es un gran cambio para mí. Hacer este programa ha sido todo un descubrimiento, pero sobre todo conocerte a ti, Patri.
El curso me ha parecido muy completo y creo que en una segunda revisión le puedes sacar todavía más partido porque ya has visto todo. Engancha desde el minuto uno.
El formato del curso me ha encantado, todo tan visual, tan bonito, mejor no se puede. Me ha parecido brutal.
Nadie mejor que tú para saber cómo cambiaría tu vida sin el miedo y la falta de confianza que lo único que hacen es llevarte a no actuar y a sentir que caminas en círculos.
Pero por experiencia con las cinco ediciones de Cambia tus creencias, puedo decirte que esto es lo que suele suceder:
Llevaba un tiempo trabajándome las creencias y pensamientos que me frenaban, pero seguía sin verme capaz de coger el toro por los cuernos. Ya en los primeros módulos hice clic en algunas de las creencias más importantes que me angustiaban y empecé a transformarlas. Es una herramienta fantástica que te ayuda a nivel laboral y personal. Te mejora la autoestima al ver que tú misma puedes hacer ese cambio. La estoy usando con mis hijos también cuando veo que tienen creencias que les limitan. Es una inversión que reporta mucho más de lo que vale para uno mismo y tu entorno más cercano.
Tanto si crees que puedes como si crees que no, en ambos casos tienes razón. Por eso es tan determinante el papel de las creencias, porque son capaces de construir muros o de levantar catedrales.
En plena crisis existencial en Londres en la que aborrecía mi trabajo de editora de vídeo y no sabía por dónde tirar, cansada de frases positivas, insulsas y vacías, empecé a buscar cómos y herramientas para darle un giro de timón a una realidad gris que no me llenaba, y encontrar mi propio camino.
En 2010 descubrí la PNL y así fue como empecé a tomar las riendas de mi vida.
El 2015 lancé mi negocio Aprendízate. Desde entonces, he acompañado a más de 7000 personas en sus procesos de cambio a entender su mente y, gracias a eso, facilitarse y lograr sus objetivos.
Mi necesidad de sanar heridas que tocaban donde más dolía (negocio y maternidad), me llevó a ir bajando niveles y a desbloquear todo lo que inconscientemente seguía moviendo los hilos, sin que me diera cuenta.
Transitar aquello me permitió abrirme a experimentar una expansión de mí misma que nunca antes había sentido.
Por primera vez, me daba permiso de gozar y sentirme merecedora de recibir lo mejor de la vida. Empecé a experimentar las infinitas posibilidades que estaban ahí para mí y para todos, donde lo único que tenía que hacer era responsabilizarme de mi parte, ponerme en coherencia y era estar dispuesta a ver más allá.
Y eso mismo quiero para ti.
Quiero acompañarte a que tú también te des el permiso de reconocerte en todo tu potencial, y mostrarte al mundo sin la capa de ‘chapapote’ que ahora mismo quizás, no te deja brillar ni mostrarte tal y como eres.
Durante años seguí a Patri con su contenido gratuito, sus retos por WhatsApp, y con cada ejercicio iba tirando del hilo de mis propias creencias.
Así fui construyendo un mapa muy elaborado de lo que me limitaba: los autosabotajes, la creencia de no merecer y, especialmente, esa voz que me repetía, una y otra vez:
“No eres suficiente.”
Cuando por fin pude entrar en su programa Cambia tus Creencias, ya llevaba recorrido… pero fue ahí donde algo profundo se transformó.
No hizo falta terminarlo para encarnar el cambio.
Esa vieja creencia empezó a deshacerse.
Ya no era una verdad. Era solo un patrón aprendido.
El don de Patri no es darte respuestas, sino provocar una grieta en tu percepción.
Un giro en tu mirada, para empezar a recolocar lo que te cuentas a ti misma.
Te lleva a tocar hueso, como siempre dice.
Y el soporte por Telegram fue clave para integrar todo.
Ahí abrí nuevas puertas: entendí cómo estaba funcionando lo masculino y lo femenino dentro de mí.
Fue una expansión total.
Hoy, esa voz ya no manda.
Hoy sé que soy suficiente.
Y actúo en consecuencia.
Si tú también lo sientes…
este puede ser el punto de inflexión que estabas esperando.
Porque a veces, basta con una sola decisión
para empezar a cambiarlo todo.
En el momento que haces el pago, te llega a tu correo un email de Hotmart con tus datos de acceso.
Las lecciones duran unos 10-15 minutos (máximo), que puedes hacer cuando quieras. La gente dice que son como pipas, por lo menos que son y todo lo que sacas en claro viéndolos. Al final de cada módulo hay ejercicios que tú decides cuándo te va mejor hacer. Puedes hacerlos todos de golpe o ir dosificándolos a tu ritmo. Cómo decidas hacerlo no condiciona los resultados en ningún momento. Ya con solo ver los vídeos y escucharme, notarás que ‘pasan cosas.’
2 meses de acompañamiento y soporte grupal diario por Telegram (vale su peso en oro) + 3 encuentros grupales por Zoom + soporte dentro del curso (ilimitado)
Hazte un favor y no te respondas con tu peli mental. Pregúntame por WhatsApp para que te asesore de cuál te recomiendo en tu caso concreto.
A ver, no conozco todos los programas que hay en el mercado sobre mentalidad y creencias. Pero lo que sí te puedo decir es que mi visión de las creencias y cómo enseño a identificarlas y transformarlas, es muy peculiar (en plan bien). La mayoría de gente habla de las creencias como cosas que se pueden tirar. Yo te enseño a ver el regalo detrás del chapapote. El recurso inconsciente que está esperando a que lo integres para experimentar una transformación real y ser una persona más completa.
Por eso mismo, te recomiendo hacerlo. La falta de tiempo suele ser una consecuencia de creencias que provocan esa realidad, donde te cuesta, a ver si adivino: priorizarte, pedir ayuda, descansar sin sentirte mal, etc. CTC te va a ayudar a ganar foco y claridad, además de sentir que vas más a tiro hecho con las cosas (cuando tienes las cosas claras en tu cabeza, vas más rápida y postergas menos).
Los hacemos siempre en domingo, de 10:00 a 12:00 (hora Madrid) y siempre se graban. Doy el calendario con las fechas al empezar el programa.
Puesto que las creencias son la base de todo, verás que te faltan dedos para contar todos los beneficios, tanto en lo personal como en lo profesional. Pero en resumen, puedo destacar: mayor claridad mental, mejora de la autoestima, una confianza palpable, basada en todas las herramientas que aprenderás. Menos ansiedad y necesidad de control, mejora de tu comunicación interna y externa, poner límites, reducir la culpabilidad. En general, sentirás un empoderamiento real y aterrizado, que tomas las riendas de tu vida. Es un antes y un después.
No hay preguntas tontas. Dime con confianza, me tienes por WhatsApp.
No se trata de dejar de ser quién eres, sino de dejar de defender la historia que te cuentas para no actuar y atreverte a ser tú de una vez
Las mismas creencias que quieres cambiar porque te hacen polvo, son precisamente las que te hacen pensar que tu caso es distinto, que las personas que ya han dicho que SÍ o que se apuntaron en otras ediciones es porque tienen circunstancias distintas a las tuyas, más ingresos, más tiempo libre o menos obligaciones y personas a su cargo.
Pero esa no es la realidad (mírate los testimonios y compruébalo por ti). Es solo la historia que te has contado y que sigues usando como identidad.
La pregunta es: ¿hasta cuándo quieres seguir dándole fuerza a esa historia?
Si tú no cambias, nada cambia.
Ahora tú puedes ser la siguiente persona.
Para que las cosas cambien, solo tienes que darte la oportunidad de encender tu luz.