Testimonios

En vez de contártelo yo, prefiero que te lo cuenten ellos. En esta página puedes leer lo que dicen las personas sobre mi trabajo y los programas de la Escuela que han realizado conmigo.

A continuación te muesto lo que dicen los alumnos de Constánciate

Constánciate es el programa estrella de la casa. En él enseño a las personas a ser más constantes con sus objetivos, a recuperar su confianza y a que tengan herramientas para sentirse capaz de lograr los retos que se propongan.

Tengo mi propio negocio y estaba totalmente desbordado. Tenía puntos de flaqueza que me hacían no disfrutar de mis hijos y mi mujer al pensar en todo lo que no había hecho en el trabajo. Al poco de empezar Constánciate ya estaba llegando a casa dos horas antes del trabajo y podía ir a recoger a mis hijos al cole sin sentirme mal. Incluso me levanto a correr a las 6am cosa que antes era impensable. Para mí lo mejor es que veo que es una herramienta que voy a poder usar siempre.

Jose Martínez

Empresario

Llevaba un tiempo queriendo optimizar mi tiempo, necesitaba encontrar respuestas a por qué postergaba cosas como ir al súper. Con Constánciate me he encontrado una caja enorme de herramientas tanto a nivel personal como profesional para poder entenderme y saber cómo funciona mi cabeza. He dejado de castigarme, de enfadarme o de no encontrar salida. Llega un momento que entiendes cómo funcionas y cómo poder cambiarlo. Patri se preocupa por las personas a las que acompaña y para mí ha sido todo un lujo conocerla».

Isabel Marrero

Formadora

«Sentía que no llegaba a todo entre las niñas, el trabajo, la casa y los quehaceres que todo eso conlleva. Además me quería reinventar profesionalmente y me sentía perdida. Siento que soy una mejor versión de mí misma y he conseguido lo que quería: tener más tiempo. Además Constánciate me ha ayudado a mejorar la comunicación con mi familia y a retomar hábitos que hacía años que no hacía».

Belén Ruano

Trabajadora por cuenta ajena y emprendedora

Me estaba preparando unas oposiciones y la procrastinación cada vez iba más en aumento. Llegó un momento que toqué fondo porque no podía seguir así. Lo mejor de Constánciate es nada más empezar porque notas como se te empieza a abrir la mente. Desde el minuto uno ves que funciona. A día de hoy no me reconozco: me levanto pronto, aprovecho el tiempo y estoy muy activa. Mi marido y  hasta la gente de mi entorno notó el cambio. Constánciate me parece una herramienta que me va a servir para siempre. [Conchi ha sacado la oposición este verano 2019 y ha sido la número UNO de toda la gente que se presentó]

Conchi Seijas

Ex-opositora, pianista y compositora

Siempre me sentí un bicho raro por no ser constante. Dar formación en público antes era un problema, nunca tenía la sensación de estar satisfecha y siempre me ponía nerviosa. Después de haber hecho Constánciate me siento más en paz conmigo misma, ahora me quiero más, me comprendo mejor. He aprendido a ser más paciente conmigo misma y he sido capaz de dar formación sintiéndome súper orgullosa de mí.

Laura de la Higuera

Asistente social

A continuación te muesto lo que dicen los alumnos de Motiva-Acción

Motiva-Acción es el programa donde enseño a las personas a desarrollar la mentalidad adecuada para motivarse y trazarse sus objetivos con más claridad, seguridad y disfrutando del proceso.

Empecé Motiva-Acción porque con toda la situación del Coronavirus pensé que ya era hora de hacer algo por mí. Quería saber por qué no tenía fuerza de voluntad cuando antes sí la tenía. Ahora que he terminado el programa siento que soy yo la que tengo las riendas y las herramientas para auto-motivarme y tener mis objetivos claros. Además hay cosas que he aprendido en el curso que estoy utilizando con mi hija y también estoy viendo cambios en ella. He aprendido un montón y me ha cambiado como persona. Ahora me veo preparada para actuar y conseguir mi objetivo.

Soledad Couto

Profesora

Me ha encantado Motiva-Acción porque es una herramienta que te puede ayudar para cualquier meta que te propones hacer. Te sirve a modo de guía para tomarla con calma y sabiduría. Además me ha servido para entender que la motivación no es sólo el empuje y la pasión de hacer algo (para aventurarte a lo bruto y dejarlo un mes después), sino que es un proceso consciente y razonado que te ayuda a descubrir tu porqué real de las cosas que haces en el camino.

Cecilia Da Silva

Artesana

Buscando innovar en mi negocio, marcar la diferencia, buscaba otras vías de preparación para mis alumnas (opositoras), salirme de las herramientas clásicas de temarios, supuestos, etc… Buscaba sobre Mindfulness, Coaching, pero todo esto me generaba dudas…, hasta que conocí a Patri. Cuando hice el curso de Motiva-acción, quedé encantadísimo, de hecho ha cambiado mi negocio, aplico lo aprendido en la formación de mis alumnas. De ahí también que haya hecho más cursos con ella, estoy en la mentoría y gracias a ella soy un referente en la formación a opositoras.

Julio Amengual

Empresario

Para mí ha sido una buena inversión no solo a nivel personal sino profesional como Coach. Me ha ayudado sobre todo en el periodo de la cuarentena porque lo estaba pasando fatal. Ahí fue donde me decidí a poner en práctica las herramientas aprendidas que había aprendido en el curso. A pesar de la dificultad del momento, ha sido el periodo que más he avanzado y producido a nivel de mi negocio. Solo tengo agradecimiento para Patri y este programa porque ella te enseña cómo motivarte tú, cómo crearte un paso a paso que te sirve para motivarte. Hay mucho valor en todo lo que me has aportado.

Niedja Thomé

Coach

GRATIS

Patricia Ibáñez

Dirígete a tus metas paso a paso

GRATIS

Patricia Ibáñez

Dirígete a tus metas paso a paso

Te regalo mi vídeo

'3 estrategias probadas para cambiar el chip y recuperar tu motivación HOY'

3 estrategias probadas - Aprendizate.com