HomeConstánciate

Constánciate

Logo-constanciate.png

Es hora de priorizarte y de pensar en ti (sin sentirte mal por ello).

Permíteme una pregunta: ¿Qué supondría para ti cumplir todo lo que te propones y lograr tus objetivos?
VAMOS A TIRAR DEL HILO:

PASARÍAS DE…

A…

Dispersarte a la mínima de cambio por no tener claras tus prioridades
Ganar foco y claridad con
tus objetivos
Sentir que la pereza siempre gana la batalla
Ser una persona más proactiva y con más energía
Querer hacer muchas cosas a la vez y no llegar a todo
Terminar lo que empiezas haciendo las cosas con más calma y tranquilidad
Dejar que tu perfeccionismo y autoexigencia te sigan saboteando tus proyectos
Perderle el miedo a cometer errores
y a fallar
No sentirte capaz ni suficiente a la hora de lograr tus objetivos
Verte capaz de lograr lo que te propongas porque tienes más confianza en ti
Tirar la toalla al mínimo imprevisto o dificultad
Saber mantener la motivación a largo plazo
Dejar lo tuyo siempre para el final porque cuando se trata de los otros dices a todo que ‘sí’
Priorizarte, respetarte, aprender a decir que ‘no’ sin sentirte mal por ello
Procrastinar y dejarlo todo
para mañana
Ponerte en marcha hoy para ver un avance real con tus proyectos
Ver que pasan los días y que todos avanzan menos tú
Aprovechar mejor tu tiempo y sentirte más realizada como persona
Sentir que lo que quieres lograr te supone un sobreesfuerzo y sacrificio
Facilitarte tus objetivos y avanzar con más fluidez en tu vida
Pero sobre todo, te verías capaz de proponerte nuevos retos y metas más ambiciosas, al ver que vas cumpliendo los objetivos del día a día.

El primer programa del mercado de habla hispana que te ayuda a ser constante y lograr tus objetivos de una vez por todas, sin tirar la toalla.

Y no solo te hablo de grandes objetivos como emprender un negocio, adelgazar 10 kg o aprobar la oposición. También de esas pequeñas metas del día a día como mantener tu casa ordenada, meditar, acabar de leer un libro o calcular mejor el tiempo para no ir a salto de mata con las tareas.

Más de 350 alumnos ya lo han vivido: (Este es el mejor resumen)

Así es cómo lo vamos a hacer

Esto es lo que vas a encontrar en Constánciate

LECCIONES EN VÍDEO

Constánciate está dividido en 6 módulos de vídeos cortitos, fáciles de ver y con contenido que va a la raíz (algunos alumnos han dicho que 'son como pipas, cuando empiezas con el primero, ya no lo quieres dejar')

AUDIO DESCARGABLES

Porque el tiempo no sobra, tienes todo el contenido disponible en audios descargables en formato mp3, para que avances cuando estás en el coche o cuando tú elijas

Ejercicios de integración

Cada módulo va a acompañado de ejercicios (en formato word, editable) donde podrás integrar lo aprendido. Además te ayudo a autocorregirlos

ACCESO DURANTE 12 MESES

Podrás volver al programa una y otra vez para asegurarte que asimilas el contenido durante 1 año.

Desde cualquier dispositivo

Puedes acceder al programa desde tu ordenador, móvil o tablet.

A tu ritmo

Tú eres quien decide cuánto tiempo dedicarle y cómo avanzar.

En el formato que prefieras

Puesto que tienes el contenido en audio en vídeo, tú eliges cómo hacer el programa.

En Constánciate tú decides cómo avanzar

Módulos formativos de Constánciate

Así va a ser tu viaje de autoconocimiento

Módulo 1:
Asentando unas bases sólidas para tus nuevos hábitos

En este módulo asentamos las bases para convertir la constancia y la motivación en hábitos que integres en tu vida. Aprenderás a darle una lectura constructiva a los errores para que dejen de frenarte, y aumentar tu sensación de control sobre tus resultados.

Módulo 2:
Comprendiendo el funcionamiento de tu mente

Aquí nos adentraremos en el mundo de las películas mentales para empezar a positivizarlas. Te enseñaré una de mis habilidades favoritas: la de ser más consciente de tus decisiones para dejar de sabotearte.

Módulo 3:
Identificando y transformando tus creencias

Si tus creencias te traen de cabeza y no sabes cómo quitarte de encima la sensación de no sentirte capaz, este es tu Módulo (y uno de los favoritos de los alumnos). Descubrirás cómo transformar tus creencias limitantes en otras más útiles y empoderarte de cara a tus objetivos.

Módulo 4:
Elaborando tu propio plan de motivación para lograr tus metas

Si tus objetivos se te hacen una montaña y no sabes cómo ni por dónde empezar, este Módulo te va a dar los cómos que buscabas. Aprenderás a trocearlos y a crear tu propio plan de motivación en el que incluyas los logros que vas consiguiendo.

Módulo 5:
Reforzando tu autoestima y tu confianza personal

En este módulo nos enfocamos en reforzar la columna vertebral emocional: tu autoestima. Y digo reforzar porque cuando llegues aquí, ya tendrás buena parte del camino emocional hecho.

Módulo 6:
Misión de vida y valores personales: La cuadratura del círculo

No sirve de nada proponerte y cumplir objetivos si estos no sirven para un propósito mayor. Es más, en este módulo aprenderás el enfoque con el que trabaja la PNL los objetivos para que desaparezca la frustración de la ecuación y actives la velocidad de crucero con tus proyectos.

¿Sabes cuál es el aspecto que más valoran los alumnos de Constánciate?

Patricia Ibáñez

Me apasiona lo que hago y me gusta en tratar a las personas como a mí me gusta que me traten. Por eso, y porque invierto mucho tiempo en formaciones para mí, sé que a veces surgen dudas, te atascas o simplemente necesitas a alguien que te dé ese empuje para seguir.

Una persona que esté ahí para ti.

Nos tienes a mi equipo y a mí para ayudarte a hacer de Constánciate una auténtica EXPERIENCIA personal que marque un antes y un después en tu vida.

De hecho, si te fijas en los testimonios es uno de los puntos del programa que más valoran los alumnos: mi implicación para que ellos consigan el cambio que quieren darle a sus vidas.

ELLOS YA HAN TRANSFORMADO SU VIDA Y SUS RESULTADOS CON ESTA FORMACIÓN

Mariola García

Redactora de contenidos

SOY UNA CURSO ADICTA, tal cual. Curso que veo, curso que quiero. Mi problema era que no encontraba foco, tenía un montón de cursos sin hacer, cogiendo polvo. Además llevaba 3 años con una página web que había comenzado y no había vuelto a tocar. Cuando vi Constánciate dije ‘a lo mejor es esto lo que necesito’. He agradecido mucho el acompañamiento de Patri, porque con ella no pierdes la motivación. Ha cambiado mi manera de organizarme, de conseguir mis objetivos y ya no me castigo tanto. Además sigo con mi web y no he tirado la toalla. Ahora avanzo disfrutando y es gracias a Constánciate.

Lola Prieto

Directora de auto-escuela y estudiante de psicología

A mitad del Reto contacté con Patri para decirle que quería hacer Constánciate. ESTABA HUNDIDA y no era capaz ni de hablar sobre mi situación. Tenía claro que necesitaba algo más y quería trabajar con ella. El cambio en mí ha sido radical. Ahora afronto las cosas de forma diferente, ya no lloro y busco la manera de gestionar el día a día de forma distinta. Estaré eternamente agradecida a Patri por la gran labor que realiza y a todas mis compañeras de edición, que han sido un apoyo increíble.

Belén Ruano

TRABAJADORA POR CUENTA AJENA Y EMPRENDEDORA

SENTÍA QUE NO LLEGABA A TODO entre las niñas, el trabajo, la casa y los quehaceres que todo eso conlleva. Además me quería reinventar profesionalmente y me sentía perdida. Siento que soy una mejor versión de mí misma y he conseguido lo que quería: tener más tiempo. Además Constánciate me ha ayudado a mejorar la comunicación con mi familia y a retomar hábitos que hacía años que no hacía.

Jose Martínez

Empresario

Tengo mi propio negocio y ESTABA TOTALMENTE DESBORDADO. Tenía puntos de flaqueza que me hacían no disfrutar de mis hijos y mi mujer al pensar en todo lo que no había hecho en el trabajo. Al poco de empezar Constánciate ya estaba llegando a casa dos horas antes del trabajo y podía ir a recoger a mis hijos al cole sin sentirme mal. Incluso me levanto a correr a las 6am cosa que antes era impensable. Para mí lo mejor es que veo que es una herramienta que voy a poder usar siempre.

Conchi Seijas

Ex-opositora, pianista y compositora

Me estaba preparando unas oposiciones y LA PROCRASTINACIÓN CADA VEZ IBA MÁS EN AUMENTO. Llegó un momento que toqué fondo porque no podía seguir así. Lo mejor de Constánciate es nada más empezar porque notas como se te empieza a abrir la mente. Desde el minuto uno ves que funciona. A día de hoy no me reconozco: me levanto pronto, aprovecho el tiempo y estoy muy activa. Mi marido y  hasta la gente de mi entorno notó el cambio. Constánciate me parece una herramienta que me va a servir para siempre. [Conchi ha sacado la oposición este verano 2019 y ha sido la número UNO de toda la gente que se presentó]

Isabel Marrero

FORMADORA

Llevaba un tiempo queriendo optimizar mi tiempo, NECESITABA ENCONTRAR RESPUESTAS A POR QUÉ POSTERGABA cosas como ir al súper. Con Constánciate me he encontrado una caja enorme de herramientas tanto a nivel personal como profesional para poder entenderme y saber cómo funciona mi cabeza. He dejado de castigarme, de enfadarme o de no encontrar salida. Llega un momento que entiendes cómo funcionas y cómo poder cambiarlo. Patri se preocupa por las personas a las que acompaña y para mí ha sido todo un lujo conocerla».

David Llop

Trabajador por cuenta ajena

Tenía un diálogo interior muy negativo. ERA MUY DURO CONMIGO MISMO y a la mínima que no me salían mis objetivos, me frustraba. Me costaba mucho ser paciente con los resultados. Ahora tengo un diálogo interior más positivo y gestiono mucho mejor mis emociones. Lo que era un drama antes ahora lo analizo desde otra perspectiva y he entendido muchas cosas de mí mismo.

Tamara Saiz

emprendedora

Pensé que mi problema estaba en la mente porque cuando yo pensaba en mi negocio y en lo que iba a afrontar, LOS MIEDOS ME VENÍAN A LA CABEZA. Al iniciar Constánciate vi que día a día esos miedos iban desapareciendo porque empecé a resolver conflictos pequeños y eso me fue dando más seguridad. Como persona me enriqueció mucho, como madre y hasta la relación con mi marido ha cambiado. A nivel de negocio me ha ayudado a facturar más y a proponerme nuevos retos. Siento que Constánciate es una herramienta que me va a servir para toda la vida.

Laura de la Higuera

ASISTENTE SOCIAL

SIEMPRE ME SENTÍ UN BICHO RARO por no ser constante. Dar formación en público antes era un problema, nunca tenía la sensación de estar satisfecha y siempre me ponía nerviosa. Después de haber hecho Constánciate me siento más en paz conmigo misma, ahora me quiero más, me comprendo mejor. He aprendido a ser más paciente conmigo misma y he sido capaz de dar formación sintiéndome súper orgullosa de mí.

Así es cómo vas a lograr tus objetivos con mi guía y acompañamiento:

Tus dudas y comentarios respondidos

Dentro de la propia plataforma del programa me tendrás a tu disposición para preguntarme las dudas que te vayan surgiendo y avanzar con paso firme.

¡HOLA, SOY PATRICIA IBÁÑEZ!

Fundadora de la primera Escuela en español de mentalidad y PNL para lograr objetivos

Ayudo a las personas a superar los bloqueos que les impiden avanzar con sus objetivos.

En mis formaciones aprenden cómo funciona su mente y herramientas para sentirse capaces de alcanzar sus objetivos con más constancia, motivación y seguridad en ellas mismas.

Soy Master Practitioner en PNL -avalada por The Society of Neuro Linguistic Programming™.

ES PARA TI SI...

ESTOS SERÁN LOS RESULTADOS A MEDIDA QUE AVANCES CON EL PROGRAMA

Ganarás confianza en ti y seguridad en lo que haces

Porque tendrás más claras tus ideas y hacia donde te diriges, por lo que dejarás de necesitar tanto la aprobación de los demás.

Aprovecharás mejor tu tiempo sin dispersarte

Serás capaz de organizarte y distribuir tus tareas a lo largo del día para hacerlas con más foco y disfrutando.

Enriquecerás tus relaciones con los demás

Entender que cada uno tenemos distintos mapas mentales te ayudará a mejorar la comunicación y a desarrollar valores como la empatía.

Aumentarás tu autoestima y te liberarás de sentimientos negativos

Al sentirte más capaz, subirá tu autoestima y serás capaz de convertir los baches de la vida en obstáculos solventables.

Serás una persona más constante y capaz de automotivarse

Aprenderás herramientas para saber qué hacer cuando pierdes fuelle y cómo hacer que tu motivación sea sostenible en el largo plazo.

Aprovecharás mejor las oportunidades que se presenten

Al estar tú mejor, podrás aprovechar todo el potencial que sabes que tienes y por tanto estarás en mejores condiciones de crearte nuevas oportunidades.

Te convertirás en una persona que inspira, satisfecha y realizada plenamente

‘Hasta mi pareja me ha notado que estoy mejor’. Incluso antes de terminar el programa, volverás a sentirte como la persona alegre, energética y capaz que eras antes.

Los quehaceres de la casa, las obligaciones de cada día y las circunstancias propias de la vida han hecho que te hayas dejado para el final casi sin darte cuenta. Que estés disponible para todos, pero no para ti.

A lo mejor no eres consciente de en qué momento empezó a pasar, pero lo que sí sabes es cómo eso te hace sentir: sin energía, baja de autoestima y con la sensación de ser el último mono.

Yo te pregunto:

¿Cuánto tiempo más quieres seguir así? ¿Qué coste emocional pagas por anteponer las necesidades de los demás a las tuyas propias?

Patricia Ibáñez - Aprendízate

Para dar lo mejor a los demás, primero tienes que estar bien tú.

Ser un ejemplo para los tuyos, pero no de boquilla, sino que sean tus acciones y resultados los que hablen por ti.

Por eso, es hora de priorizarte.

De dejar de ir con la lengua fuera a todas partes y terminar el día con la sensación de no haber hecho nada.

De decir adiós a la pereza, la indecisión, el perfeccionismo, el empezar mil cosas y no terminar ninguna.

Aprende a entender tu mente para alcanzar tus metas y cumplir tus sueños de una vez por todas.


No va de agendas ni de frases positivas, sino de tener los recursos, las herramientas y la guía adecuada para ganar constancia, motivación y seguridad en ti.

ÚNETE A CONSTÁNCIATE Y EMPIEZA A PRIORIZARTE.

Elige el mejor plan para ti

Constánciate
DIY

150
,74
x 2 cuotas
  • 6 Módulos de contenido
  • Acceso ilimitado al programa durante 12 meses
  • Todo el contenido en audios descargables
  • Hojas editables de ejercicios para cada módulo

Constánciate

196
,30
x 3 cuotas
  • 6 Módulos de contenido
  • Soporte directo personalizado
  • Acceso ilimitado al programa durante 12 meses
  • Todo el contenido en audios descargables
  • Hojas editables de ejercicios para cada módulo con revisión
Mejor opción
CONSTÁNCIATE DIY CONSTÁNCIATE
Acceso ilimitado a la metodología completa durante 12 meses
Ejercicios y herramientas de trabajo en hojas rellenables
Contenido en audios descargables
Vídeos y plantillas para autocorregir tus ejercicios
Soporte ilimitado de dudas y acompañamiento dentro de la plataforma del curso
Todas las dudas y comentarios de los alumnos anteriores con mis respuestas y sugerencias
Para mí es importante la satisfacción de las personas que trabajan conmigo. Por eso, y porque estoy plenamente convencida de la calidad de lo que te ofrezco, me comprometo a devolverte el importe íntegro en un plazo de 15 días si no te gusta el programa o crees que no cumple tus expectativas.
Patricia Ibáñez

¿Todavía no lo tienes claro?

Aquí te dejo respondidas las preguntas que más me hacen sobre Constánciate
TENGO MIEDO DE DEJAR EL PROGRAMA A MEDIAS PORQUE YA ME HA PASADO CON OTRAS FORMACIONES. ¿POR QUÉ ESTA VEZ IBA A SER DIFERENTE?

Déjame preguntarte: ¿cuántas de esas formaciones iban dirigidas a enseñarte cómo ser más constante y automotivarte? Constánciate está pensado y diseñado precisamente para personas que tiran rápido la toalla. Esa es la razón por la que desde el primer módulo el programa funciona: porque ves un avance en ti que hace que quierás más y ‘te enganches’ al programa, De hecho, mira lo que dice Lorena:

¿CÓMO RECIBIRÉ EL CONTENIDO?
Cuando realices el pago recibirás en tu correo un email con el acceso a Hotmart, la plataforma donde está alojada Constánciate. Cada semana se abrirá un nuevo módulo de contenido y permanecerá abierto durante tu año de acceso.
¿ES POSIBLE HACER CONSTÁNCIATE DESDE EL MOVIL O LA TABLET?
Sí. Podrás hacerlo desde el ordenador, tablet o movil. El hecho de que sean vídeos (o audios) cortitos te facilitará poder hacer las lecciones desde cualquier parte, adaptándolas al tiempo que tengas.
NO TENGO MUCHO TIEMPO. ¿CUÁNTO ME LLEVARÁ HACER CONSTÁNCIATE?
Constánciate está diseñado para que cada persona lo haga a su ritmo, adaptándolo a sus circunstancias y ratos libres. Las lecciones son cortitas (alrededor de 10 minutos) que puedes hacer en vídeo o en audio desde cualquier dispositivo.
NO SÉ NADA DE PNL, ¿ESTO ES PARA MÍ?
¡Por supuesto! Uno de los aspectos que la gente más valora de mi trabajo es que hago fácil lo difícil. Aunque la PNL tiene fama de complicada, en Constánciate te explico desde cero en qué consiste, y lo más importante: cómo aplicarla a tu día a día. Por eso muchas personas hacen Constánciate, para aprender y profundizar en la PNL tanto si sabían ya algo de antes como si no.
ESTOY HACIENDO OTRAS FORMACIONES. SI ME INSCRIBO, ¿NO ME AGOBIARIA?
Al contrario. Constánciate es una herramienta para organizarte mejor, ganar claridad mental con tus objetivos y que vayas a tiro hecho. Al tener más seguridad en ti dejarás de perder el tiempo y saber distribuir tus tareas sin que pisen unas a otras. Dejarás de vivir con la frustración constante de ‘no llego a todo’ porque al priorizar mejor, reducirás tu lista de obligaciones Y lo mejor: te ayudará a sacar más provecho a tus proyectos y formaciones actuales.
¿FUNCIONA PARA CUALQUIER TIPO DE OBJETIVOS?
Sí. Las herramientas que aprendas te servirán tanto para objetivos personales como profesionales ya que en Constánciate vamos directamente a la raíz de todos ellos: tu cabeza.
¿PUEDO ENTRAR EN CONSTÁNCIATE SI VIVO FUERA DE ESPAÑA?
Claro que sí. De hecho hay alumnos de México, Australia, Inglaterra o Argentina, por ponerte algunos ejemplos. La pasarela de pago que usamos hace la conversión de la moneda para que puedas acceder desde cualquier parte del mundo.
¿HACÉIS FACTURA?
Sí. Al realizar el pago recibirás por email la factura de la compra, remitida por Hotmart, que es la plataforma donde se aloja el programa.
YA HE HECHO OTROS CURSOS DE PNL, ¿ESTO ES PARA MÍ?
Sí. Aunque hayas hecho otros cursos, Constánciate te aportará mucho valor ya que la PNL está integrada dentro del propio Método y del contenido en forma de herramientas listas para implementar. De hecho, esto es lo que dice una de las alumnas: “Mira que yo ya había estudiado PNL y sin embargo me ha servido mucho para aclarar algunas lagunas mentales que tenía y desmitificar conceptos”.

¿PUEDO HABLAR CONTIGO POR PRIVADO SOBRE MI SITUACIÓN EN PARTICULAR?

Claro. Si ves que hay alguna pregunta que se te ha quedado en el intero y no está respondida en la página, estaré encantada de ayudarte a resolver tus dudas sobre tu caso concreto y sobre si Constánciate es o no para ti. Es más, prefiero que me preguntes a que resuelvas tu duda con tu peli mental. La que más sabe de Constánciate y qué te pude aportar, soy yo 😉

Y ahora… la pregunta que más recibo

¿Cuánto tiempo necesito para hacer Constánciate?

A TU RITMO

Como cada persona tenemos distintos ritmos, he diseñado Constánciate para que seas tú quien adapte el programa a tu ritmo, sin que por ello el método pierda eficacia. Verás los primeros resultados nada más empezar y según vayas avanzando, sin importar la velocidad a la que lo hagas.

SIN AGOBIOS

Una de las cosas que más valoran los alumnos es la flexibilidad con la que pueden hacer el programa y lo fácil de adaptar que es al tiempo del que disponen.

Elige el mejor plan para ti

Constánciate
DIY

150
,74
x 2 cuotas
  • 6 Módulos de contenido
  • Acceso ilimitado al programa durante 12 meses
  • Todo el contenido en audios descargables
  • Hojas editables de ejercicios para cada módulo

Constánciate

196
,30
x 3 cuotas
  • 6 Módulos de contenido
  • Soporte directo personalizado
  • Acceso ilimitado al programa durante 12 meses
  • Todo el contenido en audios descargables
  • Hojas editables de ejercicios para cada módulo con revisión
Mejor opción
CONSTÁNCIATE DIY CONSTÁNCIATE
Acceso ilimitado a la metodología completa durante 12 meses
Ejercicios y herramientas de trabajo en hojas rellenables
Contenido en audios descargables
Vídeos y plantillas para autocorregir tus ejercicios
Soporte ilimitado de dudas y acompañamiento dentro de la plataforma del curso
Todas las dudas y comentarios de los alumnos anteriores con mis respuestas y sugerencias

Belén te cuenta cómo Constánciate le ayudó a organizar las tareas del hogar en su casa, y generar un impacto positivo en su familia

trabajar-conmigo
testimonio-training-2
testimonio-ana-subrayado
santa-patricia-belen
Testimonio-Monica-facebook
testimonio Alicia 1
testimonio-Conchi-reducido

Yo también me sentía estancada con mis objetivos, antes de encontrar la PNL.

Sabía lo que quería conseguir, pero no sabía cómo ni dónde empezar. A mi alrededor todo eran frases motivacionales, consejos y palmaditas en el hombro. ‘Mujer, tú visualízalo y lo conseguirás’. Pero yo sentía que algo dentro mío seguía sin dejarme avanzar.

Buscaba cómos. Necesitaba herramientas para enfocar mi situación de otra forma y dar los pasos para lograr mis objetivos con más constancia, seguridad y motivación sin el miedo a fracasar.

Y fue entonces cuando apareció la PNL y me cambió la vida.

Me cambió tanto que, por fin, fui capaz de cumplir uno de mis grandes sueños: VIVIR EN ASIA.

Sí, desde 2019 vivo en Bali.

Esto es algo que hace años me parecía imposible. Y estoy convencida de que no lo hubiera logrado si hubiese seguido haciendo las mismas cosas de siempre.

Si no hubiera empezado por la raíz, entendiendo mi cabeza para cambiar mi forma de pensar y de actuar ante lo que me pasaba.

Y te cuento todo esto para decirte que tú también puedes cambiar.

Que es hora de empezar por ti. Y no mañana, ni el año que viene cuando te pongas con tus propósitos del 2022.

El momento es AHORA porque la vida es AHORA.

Porque todas las personas pueden alcanzar sus metas si saben cómo

Los demás no son diferentes a ti. No eres un bicho raro.

El cansancio, la pereza, la falta de tiempo, el perfeccionismo, la ausencia de fuerza de voluntad, la mala organización o la dispersión son solo rollos que te cuentas.

¿Sabes cuál es el único factor que tienen en común todas las personas que han dado un giro a su vida con Constánciate?

Que decidieron (muchos de ellos por primera vez en su vida), que ya era hora de SITUARSE EL PRIMERO DE LA LISTA.

Eligieron poner el foco en ellos porque saben que cuando estás mejor contigo mismo, estás mejor con los demás y todo fluye de otra manera: no como una lucha, sino desde la tranquilidad de saber cómo cambiar tus circunstancias porque ahora tienes las herramientas que necesitabas.

Llegados a este punto, la decisión está en tus manos.

TÚ DECIDES si quedarte como estás (otro año más) o dejarte de excusas y prestarte atención.
PARA LOGRAR MIS OBJETIVOS CON CONSTANCIA Y CONSEGUIR TODO LO QUE ME PROPONGA

Elige el mejor plan para ti

Constánciate
DIY

150
,74
x 2 cuotas
  • 6 Módulos de contenido
  • Acceso ilimitado al programa durante 12 meses
  • Todo el contenido en audios descargables
  • Hojas editables de ejercicios para cada módulo

Constánciate

196
,30
x 3 cuotas
  • 6 Módulos de contenido
  • Soporte directo personalizado
  • Acceso ilimitado al programa durante 12 meses
  • Todo el contenido en audios descargables
  • Hojas editables de ejercicios para cada módulo con revisión
Mejor opción
CONSTÁNCIATE DIY CONSTÁNCIATE
Acceso ilimitado a la metodología completa durante 12 meses
Ejercicios y herramientas de trabajo en hojas rellenables
Contenido en audios descargables
Vídeos y plantillas para autocorregir tus ejercicios
Soporte ilimitado de dudas y acompañamiento dentro de la plataforma del curso
Todas las dudas y comentarios de los alumnos anteriores con mis respuestas y sugerencias
Patricia Ibáñez - Aprendízate

Tomas decisiones desde que te levantas hasta que te acuestas.

Por eso, casi seguro que esto te interesa.

Decisiones más fáciles

GRATIS

Patricia Ibáñez

Dirígete a tus metas paso a paso

GRATIS

Patricia Ibáñez

Dirígete a tus metas paso a paso

Te regalo mi vídeo

'3 estrategias probadas para cambiar el chip y recuperar tu motivación HOY'

3 estrategias probadas - Aprendizate.com