Estoy especializada en motivación, constancia y consecución de objetivos.
decirte que lo lograrás o desvelarte los secretos que solo unos pocos conocen para lograr lo que quieres en la vida. Para eso ya está Mr Wonderful y un montón de gurús haciendo cola.
Y en ese orden, además.
Pues porque es donde se cocinan tus objetivos.
Bueno, tus objetivos y tus bloqueos, autosabotajes, los quiero y no puedo, la confianza que tengas o no en ti, tus creencias, tu motivación o falta de ella, si lo ves todo negro o mega claro.
Todo surge ahí.
Cuando ENTIENDES TU MENTE, dejas de luchar contra ella y empiezas a vivir poniéndote las cosas más fáciles con tus objetivos, y disfrutando del camino.
Este es el hilo del que tiro en mi MindLetter y la base de lo que comparto cada semana con las miles de personas suscritas a mi comunidad.
Si tú también quieres tirar de él y recibir en tu correo contenido práctico, realista y sin humo, apúntate a mi MindLetter.
Siempre me aportas puntos de vista muy valiosos.
Gracias por tus correos, me resultan de lo más inspiradores.
Siempre leo tus mails y me gustan mucho. Sigue compartiendo tus valiosos aprendizajes con nosotros. Creo de corazón que tu contenido es muy bueno y mereces (y merecemos) que llegue a mucha gente.
Eres de las pocas que en sus newsletters semanales cuenta cosas no que sean verdad, sino que Sean REALES. Estoy hasta el “moño” de vidas perfectas, cuerpos perfectos y decisiones perfectas. Gracias por ser así y compartir tanto de ti.
No sé cómo lo haces, pero parece que me vieras por un agujerito y das en la diana con lo que necesito en ese momento.
Aprendizajes, reflexiones, contenido que te ayude a hacerte mejores preguntas para llegar a mejores respuestas.
Y no te hablo de ponernos a filosofar ni a arreglar el mundo.
Para tomarnos una cerveza no te digo yo que no, pero al final lo importante es si lo que piensas, sientes y haces te ayuda o no a conseguir tus objetivos y llegar donde quieres.
Dicen de mi MindLetter que son un ejercicio de gimnasia mental para soltar el látigo con uno mismo.
Y que conmigo han empezado a sentir el gusanillo por conocerse o saber más de la PNL.
Como aquí de lo que se trata es que tú llegues a tus propias conclusiones, te animo a que te suscribas y que lo compruebes por ti.
Con toda confianza. Y si en algún momento dejase de interesarte lo que comparto, siempre podrás darte de baja al final de cada email y listo. Para mí no será ningún feo, al contrario. No quiero escribir a quien no me lee ni hacerte perder el tiempo.
Lo que sí te puedo decir es que, puesto que cualquier objetivo que tengas se cocina en tu mente, merece mucho la pena que entiendas qué se cuece en ella y cómo eso afecta a tus resultados.
Y nada de humo. Te lo cuento todo de forma sencilla, con lógica y sentido común.
Si lo de las fases positivas o las repeticiones nunca te funcionó y eres más de entender el porqué de las cosas, será un placer ayudarte a entenderte, o como decimos en la casa, aprendizarte.