Sesiones

Acaba con tus bloqueos mentales.
Siéntete de nuevo capaz de avanzar sin dudas y con paso firme hacia tus objetivos.

Tener claro no sólo lo que quieres conseguir sino también cómo hacerlo, es el ingrediente básico para lograr con éxito aquello que te propones.

Estoy segura de que tú también has tenido alguna vez esa claridad absoluta que te hacía sentir imparable. Esa vez donde sabías cómo afrontar las situaciones que se te presentaban, y que además las veías como retos que te ayudaban a crecer.
Y justamente eso es lo que más te frustra ahora.

Porque sientes que hay algo en tu cabeza que lejos de ayudarte, te bloquea y te impide ponerte en serio con tus proyectos. 

A lo mejor te identificas con alguna de estas situaciones

Tu objetivo entra en conflicto con otros objetivos o valores personales. Lo típico de «si hago A entonces pierdo B. Pero si no lo hago, también mal».

Estás viviendo una situación que no sabes muy bien cómo afrontar. Sientes que te viene grande, o no te ves del todo capaz de gestionarla por falta de herramientas.

Eres consciente de qué tienes que hacer para avanzar con tus proyectos pero no llegas a ponerte en serio con ello. Es como si te pusieras tu propia zancadilla y no sabes cómo parar eso.

Seguramente llevas un tiempo tratando de poner fin a ese bloqueo mental pero sigues sin dar con la tecla para solucionarlo

Déjame decirte algo. Es normal que no des con la tecla (con lo de ‘normal’ me refiero a que es algo que puede pasar). ¿Por qué?

Porque aunque seas consciente de ese bloqueo y cómo te afecta, las causas que lo generan suelen ser inconscientes.

Es como cuando vas al médico porque te duele algo. Que te duela puede ser evidente. Lo que provoca ese dolor, puede que ya no tanto.

Soy Patricia Ibáñez, Master Practitioner en Programación Neuro-Lingüística (PNL).

Ayudo a las personas a superar sus bloqueos mentales para que puedan redirigir sus pensamientos y acciones en la misma dirección que sus objetivos.

Me encargo de tirar del hilo para que veas lo que hasta ahora no estabas sabiendo ver por ti. No te doy parches ni te ayudo a resolver tus bloqueos a golpe de agenda, consejos o convirtiéndome en esa persona a la que rendir cuentas.
Mi compromiso contigo va más allá:

ayudarte a terminar con ese bloqueo desde la raíz. Darte herramientas de mentalidad para que aprendas a gestionar ese tipo de situaciones y no llegues hasta ese extremo otra vez.

Porque cuando aprendes a gestionar y superar por ti obstáculos que antes te parecían insalvables, el resultado es una mejor autoestima, empoderamiento y un refuerzo de tu confianza en ti y en tus posibilidades.

Avalada por The Society of Neuro-Linguistic Programming™

NLP - Programación Neurolinguística

Además colaboro de forma habitual con Xavier Pirla, único Master Trainer de PNL de España, como asistente en sus formaciones certificadas.

Xavier Pirla

XAVIER PIRLA

Único Master Trainer de PNL de España

«Patricia ha estudiado y colaborado conmigo y puedo decir que es de esas pocas personas que predican con el ejemplo. Sus ganas de vivir y ayudar a los demás y su gran competencia profesional, la hacen sin duda una referencia por lo que recomiendo totalmente sus servicios».

Qué incluye este servicio

Una sesión online de 2 horas

Una sesión por Zoom (una aplicación gratuita similar a Skype) de aproximadamente 2 horas de duración, orientada a que tengas resultados. Nada de presentaciones ni de desglosar el cómo lo vamos a hacer. Nos ponemos desde el primer minuto a tirar del hilo para desbloquear tu mente.

La grabación de tu sesión disponible

Una vez que terminemos la sesión, recibirás la grabación de la misma en un enlace privado. De esa forma, podrás acceder al contenido todas las veces que quieras y refrescar las herramientas que hayas aprendido durante la sesión. 

Seguimiento por teléfono o whatsapp

Durante las semanas posteriores a la sesión me podrás ir comentando tu evolución o alguna duda en caso de que te surja. Además en ese tiempo seguirás notando cambios que te ayudarán a sentir que todo se va recolocando en tu cabeza.

Qué beneficios vas a tener

Esto es lo que vas a conseguir al terminar la sesión y durante las siguientes semanas
(seguirás oyendo los clicks en tu cabeza)

  • Disfrutarás de una mayor claridad mental para saber qué pasos tienes que dar y cómo hacerlo.
  • Te sentirás con un mayor empoderamiento al verte capaz de resolver por ti situaciones que antes te venían grandes.
  • Mejorarás la relación con otras personas gracias a una comunicación más empática y sabiendo expresar tu punto de vista sin sentirte mal. 
  • Te sentirás con energías renovadas para marcarte un plan de acción que se adapte a ti y contemple además el resto de objetivos.
  • Tendrás una sensación de avance real con tus proyectos con lo que recuperarás la ilusión, no solo para conseguir esos objetivos sino para proponerte nuevos retos.
  • Actualmente soy capaz de avanzar sin el miedo que me bloqueaba, y he aprendido a trabajar en mejorar mi confianza. Creo en mis competencias, sé que puedo lograr mi objetivo con voluntad y constancia. Poco a poco lo estoy haciendo y me encuentro mucho mejor. Recomiendo trabajar con Patri porque te ayuda a abrir tu mente y ver las cosas desde otra perspectiva. Te cambia la vida. Por supuesto que no es algo mágico, requiere trabajo en ti misma y dedicación. Uno tiene que estar abierto a los cambios para conseguir los resultados que quiere.

    alexandrina-foto

    Alexandrina Rodrigues

  • Hace unos meses hubo unos cambios en mi trabajo que hicieron que me empezara a sentir insegura y sin saber muy bien si aquello era lo mío o no. Notaba que me pasaban cosas por la cabeza que hacían que me sintiera peor pero no sabía cómo parar eso ni qué hacer. Era un círculo vicioso, y cada vez me sentía más perdida. Me siento súper bien y no es casualidad. Sin yo ser consciente, empecé a sentir que mis pensamientos más firmes y absurdos empezaban a desvanecerse y de repente caí en la cuenta de que en gran parte se deben a las sesiones de PNL que hice con Patricia. Estoy encantada de haber tomado la decisión. Ahora lo único que tengo que hacer es seguir en la misma línea porque estoy segura de que todo es posible.

    María Valladar

    María Valladar

  • Conociendo a Patricia por solo unos meses, el impacto que me ha dejado en mi vida profesional es impresionante. Es toda una experta del uso de la PNL. Me encanta cómo mi vida ha mejorado tanto por ella y además noto como ahora tengo otra actitud de cara a mi negocio. Además querría comentar que noto una determinación y dinamismo en ella que encuentras solamente en las personas con éxito en la vida.

    foto Eric testimonio

    Eric Porris

  • Al cabo de una hora de finalizar la sesión con Patricia ya tuve resultados, fue algo inmediato. Patricia supo tirar del hilo de esa madeja enredada de limitaciones, aquellas que yo misma no sabia ni explicar o que quizás no era consciente, pero si estaban grabadas a fuego en mi inconsciente. Ahora siento que he superado el perfeccionismo que me paralizaba a conseguir mis metas y me siento liberada de todo lo que me retenía. Gracias una vez más.

    encarna-san-molina-imagen

    Encarna Sánchez Molina

  • Desde el primer momento comprobé lo cómoda que Patri me hizo sentir y lo fácil que fue tener una sesión personal con alguien tan profesional pero a la vez cercana como ella. Me supo guiar muy bien hasta mi enredo y me acompañó a que encontrara la madeja que me hacía sentir mal, me gustó la experiencia y la repetiría de nuevo sin dudar.

    eva-venegas

    Eva Venegas

  • Me ha encantado conocer a Patricia. En una sola sesión pude identificar qué era realmente lo que estaba necesitando en ese momento para darle un giro a mi carrera profesional y tener claro por dónde tirar. Además ha sido un trato súper cercano y muy profesional. Muchas gracias. Volveremos a vernos.

    marina-parmigiani

    Marina Parmigiani

¿Cuánto vale este servicio?

Su precio es de 180€. Te recuerdo lo que incluye:

Una sesión de PNL de 2 horas de duración.

La grabación de la sesión

Recursos y herramientas de PNL para que puedas aplicar a partir de ahora por ti en relación a lo que hayamos trabajado en la sesión.

  • Antes de contactar con Patri sentía un bloqueo importante en relación a tomar acción en varias áreas de mi emprendimiento. En realidad no dudé en la compra de sus servicios, sentí que Patri tenía la solución a mi problema y no me equivoqué. Al día siguiente de la sesión ya sentí como si hubiera soltado amarras que me mantenían atada. ¡Fue espectacular! Ahora comencé a hacer algo que deseaba y que yo misma no me permitía. Totalmente recomendable. Es un antes y un después. De manera sencilla, ahondando en nuestra propia mente, todo es posible con la guía adecuada. No cambiaría nada de la sesión. Me gustó sentir tu compromiso y entrega. Mil gracias. Tu tarea y responsabilidad por el resultado son ejemplo de una excelente profesional.

    Sandra Zabala

  • «De la sesión se me quedó grabado lo de la imagen que me hago antes de hacer algo, y cómo cambiando esa imagen en tu cabeza puedes ganar en motivación. Lo  que más me gustó es que ahondamos en el origen de mis «problemas» digamos, ya que hasta ahora estaba como poniendo parches con un curso de productividad, algún libro… Pero ahora creo que nos hemos acercado más que nunca al origen de por qué me ocurren las cosas como me ocurren. Te lo agradezco mucho».

    Miguel Troncoso

¿Qué hacen especiales mis sesiones con PNL?

No receto sesiones a tutiplén. Es más, este servicio es de una única sesión ya que en la mayoría de los casos ese bloqueo queda resuelto.  Durante la sesión te voy guiando de tal forma que seas tú quien vaya atando cabos en tu cabeza y descubras cosas por ti.  Y además te doy herramientas para que puedas utilizarlas en adelante y seas capaz de resolver situaciones parecidas en caso de que se presenten.

Preguntas frecuentes

Claro que sí. Ten en cuenta que cada disciplina tiene un modus operandi, por así decirlo, distinto. Mientras que la psicología se enfoca mucho en el pasado y el coaching en ofrecerte un plan de acción para lograr tus objetivos, la PNL se centra en dónde estás, dónde quieres ir y qué te impide, en tu cabeza, conseguirlo. La PNL te ayuda a ser consciente de los patrones que repites de forma inconsciente, precisamente para que los puedas cambiar y redirigir en la misma dirección que tus objetivos. La mayoría de las personas que han hecho una o varias sesiones de PNL conmigo ya habían estado antes con algún psicólogo o trabajado con un coach.  Es más, no pasa nada si coinciden estos procesos. Se pueden complementar perfectamente.

Sí, tiene la misma eficacia. Sé que muchas personas están acostumbradas a lo presencial, y más cuando se trata de hablar con alguien sobre un bloqueo interno. Porque les gusta sentir la cercanía, o por el contacto personal. O porque parece que el compromiso es mayor.  Sin embargo a efectos de resultados da igual que la sesión sea online o en persona. Es más, en una sesión online bien trabajada se aprovecha mejor el tiempo de la sesión (porque no hay lo típico de ‘hola qué tal, perdona el retraso’ o la típica conversación previa a cualquier cita. Por otro lado, es mucho más cómodo para ti porque puedes estar en tu casa, lo que también hace que estés más cómodo porque estás en tu ambiente. Pero vamos, que si lo que te preocupa son los resultados, no tienes nada de lo que preocuparte porque lo que se trabaja y la eficacia de la PNL es lo mismo. 

La Programación Neuro-lingüística es una herramienta que sirve para describir lo que hace una persona en su cabeza. Te ayuda a conocer los procesos mentales que pasan en tu mente, por ejemplo cuando te sientes con la motivación por las nubes o por el contrario de bajón. La PNL analiza la relación que hay entre lo que piensas, sientes y acabas haciendo. Se basa en el principio de que cuando sabes cómo haces las cosas en tu cabeza, es mucho más fácil hacer los cambios que quieres. Una de las cosas que descubrieron sus creadores, el Dr. Richard Bandler y John Grinder, es que nos afecta no solo lo que pensamos sino también cómo nos lo representamos en la cabeza. Te pongo un ejemplo: cuando dices ‘me veo todavía muy lejos de alcanzar mi objetivo’, ese ‘me veo’ se refiere a cómo te ves tú en tu mente. Y en este caso si ves tu objetivo muy lejos, pequeño y borroso, esas características también te están afectando. Para acabar este mini-resumen (tienes más información en el menú de la web), te diré que la PNL es tremendamente efectiva para trabajar creencias y darles la vuelta a los ‘no puedo’, ‘no seré capaz’ o ‘llevo toda la vida siendo malo en las relaciones sociales’, por ejemplo. 

Dime una cosa: ¿qué valor tendría para ti no tener esa sensación de lucha interna y dirigirte a tus objetivos con más confianza y sin procrastinar? o lo que es lo mismo pero planteado de distinta forma: ¿qué precio estás pagando por no sentirte capaz? Porque todas esas veces que quieres algo pero no te atreves, no acabas de rematar o lo dejas para otro día, es tiempo y oportunidades que estás perdiendo. Y por otro lado, la mayoría de las personas se pasan meses (o incluso años) yendo a terapias. Si sumaras todas esas sesiones, ¿te imaginas a cuánto ascendería el total? Por no hablar de todo el tiempo invertido. Por eso yo te propongo algo totalmente distinto: nada de avanzar en sesiones de una hora ni de planificar tu avance de los próximos meses. Porque… si conseguimos ese cambio en la primera sesión, ¿por qué contratar más? 

Si llegases a necesitar otra sesión o quisieras contratar otra para trabajar otro aspecto, no habría ningún problema. Simplemente ponte en contacto conmigo (al haber trabajado ya en una sesión, estaremos ya de por sí en contacto) y agendaremos el día y la hora para la nueva sesión. Pero eso lo veremos cuando tengas tu primera sesión porque como te dije, la mayoría de personas se quedan muy satisfechas con solo una sesión.

Sí, es posible. Entiendo que hay personas que buscan un acompañamiento más prolongado en el tiempo para ayudarlas con sus procesos de cambio. Si es tu caso, rellena el formulario de abajo comentándome que te gustaría que te mentorizase durante algunos meses. Tendremos una llamada (gratuita) por Skype para que me comentes y juntos establecer el mejor plan de sesiones y trabajo. 

Por supuesto. Puedes mandarme un email a info@aprendizate.com y te contestaré encantada antes de 48 horas.

Quiero contratar una sesión de PNL contigo.¿Qué tengo que hacer?

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo por email, antes de 48hrs, para realizar el pago y acordar día y hora para nuestra sesión.

GRATIS

Patricia Ibáñez

Dirígete a tus metas paso a paso

GRATIS

Patricia Ibáñez

Dirígete a tus metas paso a paso

GRATIS

Patricia Ibáñez

Vence los bloqueos mentales y factura más con tu negocio

GRATIS

Patricia Ibáñez

Vence los bloqueos mentales y factura más con tu negocio

Te regalo mi vídeo

'3 estrategias probadas para cambiar el chip y recuperar tu motivación HOY'

3 estrategias probadas - Aprendizate.com

Te regalo mi vídeo

'3 estrategias probadas para cambiar el chip y recuperar tu motivación HOY'

3 estrategias probadas - Aprendizate.com

Ya casi estás, introduce tu nombre y email para apuntarte

al training de Constánciate

¡Así me gusta, que tomes acción!

Estás a un clic de decirle 'adiós'

a tu falta de constancia

Descubre las claves más importantes (y sin humo) para empezar este 2018 siendo más constante.

Llévate herramientas y recursos prácticos para dirigirte a tus objetivos y que dejes de procrastinar.