CAMPUS DE PNL - Patricia Ibáñez - Aprendízate CAMPUS DE PNL

ENTRENA TU MENTE PARA VIVIR MEJOR

Una membresía donde te llevarás puestas herramientas para pensar, sentir y actuar mejor ante lo que te pasa, y en la práctica del día a día.

Patricia Ibáñez - Aprendízate

Mira, antes de contarte de qué va el Campus y responderte a la pregunta ¿qué tiene esto de especial para mí?, que puede que te estés haciendo, déjame hablarte de una idea que se nos ha dicho hasta la saciedad:

El saber no ocupa lugar.

(Acabo de oír un ¡JA! Irónico en mi cabeza).

A poco que seas una persona a la que le gusta aprender, que disfruta conociéndose, una persona curiosa vaya, es probable que estés metida en un montón de formaciones, obligaciones y otras historias que te hacen sentir que el saber sí ocupa lugar (y cansa, y te deja la cabeza hecha un bombo).

Te lo digo porque soy la primera a la que le encanta aprender, pero llego al límite de aturullamiento cuando siento que aprendo más de lo que soy capaz de aplicar y poner en práctica.

Me aturulla y me frustra.

Al contrario de lo que se nos ha dicho siempre...

El saber SÍ ocupa lugar. Y ocupa algo más de hecho.

Ocupa energía (física y mental). Ocupa espacio que tienes que dedicarle y, en consecuencia, ocupa tiempo (a menos que seas Neo el de Matrix, entonces ya es otro cantar).

Y de tiempo, solemos ir bastante pillados.

La cuestión es que aprender y formarte está muy bien, pero no es lo más importante.

Porque ya puedes hacer todos los cursos del mundo de desarrollo personal y saber un montón de técnicas que:

a la hora de la verdad lo único que importa es si eso que aprendes lo llevas a la práctica o no.

Campus de PNL - Patricia Ibáñez - Aprendízate

Así que te pregunto:

¿Lo aplicas o a veces te sigue costando pasar de la teoría a la práctica?

Es donde veo que se quedan atascadas la mayoría de las personas.

Y por práctica no me refiero a acumular conocimiento para que cuando llegue una crisis en tu vida o pase algo gordo, te pille bien preparada.

Me refiero a aplicar esas herramientas en el día a día. En cosas rutinarias, en situaciones normales de tu vida como el trabajo, un atasco o una conversación con alguien que opina distinto que tú.

Son esas típicas situaciones cotidianas las que dependiendo de cómo te las tomes, hacen que te acuestes con una sonrisa, o sigas dándole vueltas machacándote por lo que has hecho o dejado de hacer.

¿Y sabes cuál es la única diferencia? Lo que hace que la pelota caiga para un lado de la red o para otro.

Los recursos que sepas aplicar en ese mismo momento para manejar la situación a tu favor, y no que ella te maneje a ti.

Esa es la idea del Campus de PNL.

Campus de PNL - Patricia Ibáñez - Aprendízate

Darte herramientas prácticas 'de bolsillo', para que mejores tu forma de pensar, sentir y actuar ante lo que te pasa cada día.

Una membresía de cómos

En el Campus tienes más de 100 masterclass cortitas, con las que ganarás recursos para enfrentarte mejor a las situaciones que te supongan algún tipo de dificultad a nivel personal.

Cuando digo que son cortitas, me refiero a diez, quince minutos aproximadamente, para que aproveches cualquier hueco del día.

La base del contenido es una base práctica (entiendo que la teoría ya la sabes), para responder todos esos cómos que muchas veces te planteas cuando quieres solucionar algo, y no sabes cómo.

Lo tienes todo organizado por temáticas en una plataforma accesible desde el móvil, tablet o tu ordenador.

El Campus es, por así decirlo, una caja de herramientas de bolsillo para ayudarte con tus necesidades concretas.

Una membresía donde TÚ DECIDES qué, cómo y cuándo

Es como Netflix. O como cuando vas a un buffet.

Tú decides qué quieres y por dónde empezar. Qué contenido de todo lo que hay te interesa ver, dependiendo de cuáles sean tus necesidades o habilidades que quieras mejorar.

Te pongo varios ejemplos para que veas cómo sería:

Como ves, tú decides.

Nadie mejor que tú sabe qué necesitas y en qué momento.

Por eso el Campus de PNL está planteado como si fuera una caja de herramientas para que cojas directamente aquellos contenidos que te den las soluciones y recursos que necesites, en el momento que los necesites.

Lo bueno de hacerlo así es te aseguras de que funciona. Perdón, matizo, de que a ti te funciona.

Porque implementas y pones en práctica lo que aprendes, en vez de seguir acumulando conocimiento que para lo único que te sirve es para dejarte la cabeza echa un bombo y agobiarte aún más, pero en ningún caso para ver una mejora real en tu vida.

Una membresía que te ahorra tiempo

Lo sé. No tienes tiempo. Te pasa a ti y nos pasa a todos (y más en esta sociedad de pollos sin cabeza en la que vivimos). Por eso, te invito a que te plantees lo siguiente:

¿Cuánto tiempo te llevaría aprender por separado técnicas de cara a, por ejemplo, reducir tu ansiedad y además ganar claridad con tus objetivos para saber qué pasos dar a continuación?

Te hago la pregunta con estos dos ejemplos, pero pon los que consideres, es igual.

A lo que voy con la pregunta es que las personas no solemos tener una única asignatura pendiente, sino varias o incluso muchas.

Aspectos y situaciones donde nos gustaría aprender a pensar, sentir o actuar mejor.

El problema está en la falta de tiempo que te comentaba al principio.

Esa es la razón por la que muchas veces no hacemos nada. Porque no nos da la vida para leer más libros, hacer más cursos o meternos en más historias.

Lo que he hecho en el Campus es juntar en un único lugar una selección de herramientas prácticas y al grano para resolver los problemas más habituales que solemos tener las personas.

El Campus es una buena solución para las personas que quieren mejorar en lo personal y en diferentes aspectos de su vida, pero no tienen tanto tiempo como pararse a profundizar en cada uno de ellos por separado.

Entras, ves lo que te interesa, y cuando haya solucionado tu problema o no quieras seguir, coges y te das de baja. Tan sencillo como eso.

Una membresía a la carta

Todo el contenido que encontrarás en el Campus es el resultado de dos años de trabajo. Dos años en los que fui creando y subiendo el contenido según las necesidades y lo que me pedían las personas en ese momento.

Eso hizo posible que a día de hoy puedas encontrar herramientas que cubren una gran cantidad de áreas:

  • Gestión emocional (ansiedad, frustración, tendencia a dramatizar).
  • Toma de decisiones.
  • Cuestionamiento de creencias.
  • Automotivación.
  • Trabajo con objetivos personales o profesionales.
  • Poner límites personales.
  • Organización y aprovechamiento del tiempo.
  • Gestión del diálogo interno y películas mentales.
  • Mejora de las relaciones personales.

*Si tienes una necesidad concreta y no sabes si el Campus te ayudará en ese sentido, puedes escribirme a [email protected] para que te responda.

Una membresía con un curso de PNL incluido (nivel usuario)

Dentro del Campus encontrarás un curso para aprender las bases de la PNL a nivel usuario.

¿Qué quiero decir con 'nivel usuario'? Pues que lo que aprendas te servirá para aplicar sus principios y herramientas a tus necesidades cotidianas, sin por ello pagar una certificación o meterte en algo demasiado técnico, cuando lo que realmente quieres es saberla utilizar de forma básica pero efectiva en ti.

El formato del curso de PNL es el mismo que el resto de contenidos: vídeos cortitos para que aproveches cualquier ratito que tengas.

Una membresía con mi soporte y acompañamiento INDIVIDUALIZADO

Es practicando donde surgen las dudas. Por eso en el Campus tienes mi soporte individual, para que me preguntes tus dudas y te pueda dar sugerencias para tu caso concreto.

Esto lo podrás hacer debajo de cada vídeo, dentro de la misma plataforma del Campus. Fácil y cómodo. Yo por mi parte, te reponderé en menos de 48 horas.

Podrás comprobarlo por ti al acceder

QUIERO SUSCRIBIRME 39€ AL MES

Acceso inmediato a todo el contenido. Sin compromiso de permanencia.

Las personas que están en el Campus de PNL te cuentan lo que les aporta

Susana

No te imaginas Patri todo lo que me has ayudado, porque tenía un machaque que me estaba matando. Cualquier duda que tengo de pronto vienes tú, comentas y digo 'ay, mi tema, mi tema'. Así que muchas gracias, estoy súper feliz en el Campus.

Conchi

Quiero darte las gracias por este ejercicio. No era consciente de todo lo que había conseguido. Sí que es verdad que este ejercicio se hace en el curso del Practitioner de PNL, pero no tiene nada que ver con aquel. De hecho en su día ni le vi utilidad. Gracias a este ejercicio he visto las cosas desde otra perspectiva.

Patricia

Me está encantado el Campus. Me permite masticar los contenidos poquito a poco, y la sesión grupal de hoy me ha dado muchas herramientas que son de gran ayuda. Además me gusta mucho el formato de las masterclass y practicar lo que vemos. Motiva mucho a buscar un huequecito para acceder al Campus.

Testimonio Encar - Campus de PNL - Patricia Ibáñez - Aprendízate

Para mí, el Campus de PNL representa un encuentro mensual entre amigos, donde cada quien aprende a su ritmo poderosas herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal y profesional.

Es una comunidad sin juicios, llena de prácticas muy bien asentadas sobre una teoría accesible, dinámica, hecha de vídeos cortos desarrollados en un lenguaje sencillo, donde todos aportamos experiencias y aprendizajes enriquecedores.

Es una inversión en mí que me llena de satisfacción personal al ver mis propios avances, donde la competición solo es conmigo. Yo pongo las normas, los ritmos, y el compromiso de estar o no.

Animo a quien quiera conocerse mejor, y quiera avanzar con sus objetivos de una manera mucho más respetuosa y amable, a entrar en esta comunidad llena de conocimiento en pequeñas dosis, fácil, y para todos los públicos.

Testimonio Itxaso - Campus de PNL - Patricia Ibáñez - Aprendízate

Itxaso Benítez

El Campus representa para mí ese lugar donde acudo para saber cómo no perderme en la consecución de mis objetivos, con ejemplos reales de la vida, prácticos y de bolsillo.

Gracias por hacer más fácil este proceso al compartirme tantas herramientas y estrategias de mentalidad. Es mi #pnldebolsillo. Amo el Campus, me ha cambiado la vida.

Testimonio Basilio - Campus de PNL - Patricia Ibáñez - Aprendízate

Basilio Pulido

Campus de PNL

Una membresía donde te llevarás puestas herramientas para pensar, sentir y actuar mejor ante lo que te pasa, y en la práctica del día a día.

Incluye:

39 €

(Clic arriba, pagas con tarjeta o con PayPal de forma segura y accedes de inmediato. Si prefieres realizar transferencia bancaria, escríbeme a [email protected])

PREGUNTAS FRECUENTES

Eso es, desde el primer minuto nada más realices el pago.

Una vez realizas el pago, te llegará a tu correo un email desde de Hotmart, la plataforma donde está alojado el Campus, con el acceso al mismo. Al momento también recibirás un email mío dándote la bienvenida y con el acceso al canal de Telegram desde el que cuelgo los audios de las nuevas masterclass. Más de bolsillo, imposible.

Palabra. Puedes estar un mes, ver todo el material disponible y valorar si quieres seguir o no.

Por supuesto. Aunque en algunos programas (Constánciate, Motiva-Acción o el Campus de PNL) toco el tema de las decisiones, no tiene nada que ver a lo que encontrarás en Decisiones más fáciles.

Ten en cuenta que este curso está 100% enfocado a facilitarte tus decisiones, algo que en mis otros cursos veíamos solo de pasada.

Por supuesto. Además de que lo explico todo paso a paso y de forma sencilla, podrás sacarle partido al Campus tanto si quieres aprender PNL a nivel usuario como si lo que te interesa son los recursos para sacarte más partido.

Es más, si lo que buscas es una formación certificada de PNL el Campus no te serviría ya que no certifico ni el Campus está pensando para ser un catedrático en el tema. Lo que he hecho ha sido coger lo mejor de la PNL, traducirlo a un lenguaje práctico y ameno para que cualquier persona interesada en conocerse pueda usar sus herramientas en su día a día y facilitarse las cosas con sus objetivos.

Por poder, claro que puedes. Pero honestamente, no creo que lo hagas y sobre todo, no es la finalidad. Me explico: cada persona necesitamos cosas distintas. A lo mejor tú necesitas ayuda con la parte de aclarar tu mente para organizarte mejor. Pero otra persona busque positivizar su diálogo interno, o aterrizar lo que sabe de PNL porque no le queda muy claro.

A lo mejor a ti la parte de la PNL no te interesa tanto, o no es tu prioridad, por tanto ese contenido puede que no te interese. Lo importante no es que veas todo, sino que vayas seleccionando y aplicando en función de tus intereses para que veas una mejora rápida por ti. Esos cambios son los que harán que te motives a ir viendo más contenidos, siempre si tú quieres. Aquí el mando lo llevas tú.

Yo te diría que no te merecerá la pena, sino la alegría. Y los 39€ que vale, también. Pero claro, soy parte interesada. Así que solo tú lo puedes valorar. Pero que no te quepa duda que el acceso a esta gran caja de herramientas para tu desarrollo personal y profesional del día a día vale su peso en oro.

Porque no se trata de añadir más conocimiento al que ya tienes, sino de que practiques. Sé por experiencia que lo que le cuesta a la mayoría de las personas es qué hacer o cómo aplicar todo eso que sabe. Y esa es precisamente mi especialidad: darte todas esas claves masticadas para que tú lo único que tengas que hacer sea trasladarlas a tu rutina.

Y nada de mañana o pasado. Hoy mismo si tú quieres.

Campus de PNL

Una membresía donde te llevarás puestas herramientas para pensar, sentir y actuar mejor ante lo que te pasa, y en la práctica del día a día.

Incluye:

39 €

(Clic arriba, pagas con tarjeta o con PayPal de forma segura y accedes de inmediato. Si prefieres realizar transferencia bancaria, escríbeme a [email protected])