Constánciate

Empieza a ser más constante con tus metas para impulsar tu negocio
y darle a tu vida el giro que estás buscando

(aunque creas que tu caso distinto o que lo tuyo no tiene solución)

¿Te imaginas consiguiendo los resultados que quieres con tu proyecto y cómo eso cambiaría tu vida?

Siendo una persona con tantas aspiraciones como tú, seguro que tienes claro lo bien que te sentirías llevando las riendas de tu propio negocio, o escalándolo al siguiente nivel.

Seguro que te lo has imaginado cientos de veces en tu cabeza.

Sólo que desde donde estás ahora hasta esa imagen, hay un gran PERO:

No eres una persona constante

Déjame adivinarlo:

Te levantas cada día con ganas de trabajar en tu negocio y de ir a por todas. Pero a medida que no ves los resultados que te gustaría o las cosas no avanzan como quieres, te empiezan a asaltar las dudas.

Tu motivación se empieza a deshinchar como un globo, así que acabas dejando ese objetivo o tarea para otro momento en el que te sientas con más energía, lo típico de ‘mañana será otro día’.

Y claro, sigues en el mismo punto.

Lo peor de todo es que sabes que ser constante y tener más determinación mejoraría considerablemente tu situación profesional, pero no sabes ni cómo hacerlo ni por dónde empezar.

Lo sé. Es la leche de frustrante.

Sobre todo cuando eres consciente de que el tiempo pasa y que tu falta de constancia ha empezado a hacer mella en tu autoestima y confianza personal.

Como si te tomases menos en serio o no vieras tan claro como antes el poder vivir de tu negocio.

Por no hablar de otros hábitos que antes hacías casi sin esfuerzo y que ahora te cuestan horrores, como madrugar o hacer deporte.

A lo mejor después de tanto intentarlo y no conseguirlo piensas que el problema es que no eres una persona constante y nunca lo serás. A lo mejor incluso hasta has empezado a resignarte pensando que “esto es lo que hay” o “qué le voy a hacer, yo soy así”.

PERO DÉJAME DECIRTE UNA COSA:

La falta de constancia y de motivación no es un defecto de fábrica o algo que se pueda perder (no es un paraguas),
sino ALGO QUE HACES.

ES UN RESULTADO

Es la CONSECUENCIA de tu forma de enfocar las cosas, de la película que te montas en la cabeza y de tu monólogo interior.

Ser constante y saber mantener la motivación son habilidades que puedes aprender, practicar y mejorar para que las apliques a cualquier meta, proyecto o negocio que te propongas en la vida.

SOY PATRICIA IBÁÑEZ

EXPERTA EN MOTIVACIÓN Y CONSECUCIÓN DE METAS

Yo también pensaba que lograr mis objetivos dependía exclusivamente de si me gustaba más o menos lo que tenía que hacer, o de si tenía apoyo externo.

Pensaba también que cuando me levantaba con el pie torcido no podía hacer nada, salvo aguantarme y esperar a que al día siguiente fuera mejor.

Por otra parte, me sabía todos los qués. Ya sabes, lo típico de: ‘si quieres ser más feliz, quiérete’, o ‘cuando fluyes todo es más fácil’.

Todo eso estaba muy bien. Pero yo lo que necesitaba eran los cómos. Cómo se hace para fluir, para dejar atrás la falta de confianza. Cómo.

Hasta que en Londres descubrí la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y aprendí que motivarme a mí misma y entender lo que pasaba en mi cabeza eran habilidades que podía entrenar. Gracias a esta herramienta, por fin encontraba una metodología basada en cómos, práctica, lógica y que me permitía hacer cambios inmediatos en mi forma de pensar, de sentir y por tanto, de afrontar las cosas en mi día a día.

Mi vida dio un giro de 180 grados.

Desde entonces, me he formado con los mejores del mundo en PNL y he ayudado a cientos de personas a ser más constantes y a lograr sus objetivos. No diciéndoles lo que funciona, sino dándoles herramientas para que se conozcan mejor y puedan ponerse en marcha.

Me he formado con los mejores en PNL

Huyo de la titulitis. Pero si hay algo que es importante para mí es formarme con los grandes. En este sentido, estoy avalada por la Society de PNL, la organización internacional más importante de esta disciplina fundada por su propio co-fundador, Richard Bandler.

Avalada por:

The Society of Neuro-Linguistic Programming™

RICHARD BANDLER

Cofundador de la PNL

Para ser la mejor en mi trabajo me estoy formando y reciclando constantemente. Colaboro de forma habitual con el único Master Trainer de PNL de España, Xavier Pirla, como asistente en sus cursos. Xavi es además uno de los colaboradores habituales de Richard Bandler, el co-creador de la PNL.

XAVIER PIRLA

Único Master Trainer de PNL de España

“Patricia ha estudiado y colaborado conmigo y puedo decir que es de esas pocas personas que predican con el ejemplo. Sus ganas de vivir y ayudar a los demás y su gran competencia profesional, la hacen sin duda una referencia por lo que recomiendo totalmente sus servicios”.

Como mentora y formadora...

Veo la transformación en las personas cuando empiezan a entender cómo funciona su mente y a sentirse más satisfechas y seguras de sí mismas.

Es lo que pasa cuando dejas de pensar que tú eres el problema y te das cuenta que la solución pasa por tener las herramientas adecuadas para empezar a HACER las cosas en tu cabeza (y no en la agenda), de otra manera.

Después de ayudar a muchas personas a superar sus bloqueos mentales y a superarse a sí mismas, es el momento de sacar del cajón la herramienta que les permitió dar ese giro a sus vidas.

Y eso es precisamente lo que he creado para ti

Te presento:

Más que un curso, una experiencia consciente y transformadora con la que aprenderás a convertirte en la persona constante, satisfecha y decidida que siempre has soñado.

Con Constánciate aprenderás:

A entender tus procesos mentales para interpretar las cosas de manera más constructiva y dejar de
auto-sabotearte a partir
de ahora

A gestionar mejor tus emociones para acabar con esa sensación de lucha interna, sintiendo más control sobre cómo te quieres sentir en cada momento

A diseñar tus objetivos de una forma motivante y creativa para que ponerte en marcha y lograrlos te resulte mucho más gratificante y cuesta abajo

Ser una persona más constante y con recursos para auto-motivarte a lo largo del proceso de conseguir tus metas

Recuperar la confianza en ti y en tus capacidades para sentirte de nuevo capaz de lograr nuevos retos

Organizarte mejor y tener más disciplina con tus hábitos para aprovechar más tu tiempo y tus recursos

Sentirte con más foco y con las ideas más claras sobre qué pasos tienes que dar para conseguir tus objetivos

Tener herramientas y recursos para llevar a cabo cualquier proyecto o actividad que te propongas

Sentirte más en paz con las decisiones que tomas y ser capaz de pasar a la acción con más seguridad en ti

Módulos de Constánciate

Te cuento qué habilidades vas a entrenar y fortalecer en cada módulo

  • Qué es la constancia y por qué ya tienes una habilidad
  • Por qué no eres un bicho raro ni le pasa nada a tu cerebro
  • Las fases del aprendizaje o cómo aprender mejor
  • El manejo de los errores y cómo interpretarlos a partir de ahora
  • Qué es la zona de influencia y cómo ampliarla
  • Tu mapa mental: el mapa no es el territorio
  • Cómo la PNL te va a ayudar a cambiar tus resultados
  • El método de las 4 A’s
  • Las representaciones mentales
  • Cómo funciona tu cerebro
  • Los autosabotajes Las estrategias mentales
  • Caso práctico de un autosabotaje
  • Mi estrategia para madrugar
  • 3 estrategias para alinear tus decisiones con tus objetivos
  • Qué son las creencias
  • Fragmentos de vídeos que te van a alucinar
  • Cómo se crean las creencias
  • Por qué cuesta tanto cambiar las creencias
  • Por qué en PNL no se habla de creencias limitantes
  • Cómo empezar a cambiar creencias y flexibilizar tu mente
  • El arte de saber plantearte bien tus metas
  • El ejemplo del viaje en carretera
  • Diseñando tu plan de motivación I
  • Diseñando tu plan de motivación II
  • La importancia de las decisiones
  • La sensación de progreso
  • Qué es la autoestima y cómo la PNL te ayuda a mejorarla
  • Cómo empezar a sanar tu autoestima
  • Lo que haces no es lo que eres
  • Kit de emergencia para reforzar tu autoestima
  • Por qué no convertir tu vida en una colección de metas
  • Alineando tus objetivos con tus valores
  • Descubre tu misión de vida
  • Dirección versus objetivos
  • La quinta fase del aprendizaje
  • Despedida y cierre

Cómo es el curso:

VIDEOCURSO + EJERCICIOS + MP3

Constánciate está estructurado en más de 40 vídeos cortos fáciles de seguir + ejercicios en PDF editables para que practiques y apuntes todo lo que vas aprendiendo. ¡Ah! y para hacértelo aún más fácil, tienes el curso disponible en audios descargables.

SOPORTE PERSONALIZADO

Nada de 'si te he visto no me acuerdo'. Me tendrás a tu disposición para preguntarme todas tus dudas, tanto debajo de cada vídeo como en el mismo grupo privado de Facebook. Contesto en menos de 24 horas para que puedas seguir avanzando con el curso.

CONTENIDO QUE VA AL GRANO

Ni paja ni rodeos innecesarios. Verás resultados en tu forma de pensar desde el primer módulo (concretamente desde el vídeo 2, y no porque lo diga yo sino porque es lo que dicen los alumnos. Luego te muestro algunas opiniones de hecho y así no me tienes que creer).

Cómo la PNL te ayudará a ser más Constante

A lo mejor ya has tenido alguna sesión de coaching o con algún psicólogo y te estás preguntando: Patri, ¿qué hace diferente a la PNL?

 

La PNL se centra en cómo te representas las cosas en tu cabeza y en ver cómo te afecta eso a cómo te sientes y a lo que acabas haciendo.

 

Te pongo un ejemplo: si te has propuesto pasar la mañana trabajando un par de horas en tu negocio y acabas ordenando el armario (cosa que no era ni urgente ni importante), es porque algo ha pasado en tu cabeza.

 

Te ayuda a identificar qué es lo que ha ocurrido para que de forma inconsciente (que no por arte de magia), hayas terminado liándote con el armario, y no en hacer crecer tu negocio.

 

La PNL te permite diseñar mejor los pasos para conseguir tu objetivo y a hacer que tu película mental, emociones, valores y acciones sean congruente con él.

 

Te da herramientas para que seas más consciente de tus procesos internos, partiendo de la base que cuando sabes cómo haces las cosas en tu cabeza, es mucho más fácil realizar los cambios que quieres

¡No solo eso! También recibirás 1036€ en bonus

Actualizaciones de por vida

Tendrás acceso al curso de por vida y a todas sus actualizaciones para no quedarte desfasado.

Soporte directo​

Resuelvo tus dudas tanto un grupo privado como en los comentarios habilitados debajo de cada vídeo.

Mentoría de 30 minutos

Me pongo a tu disposición para ayudarte personalmente a que elimines tus bloqueos y avances más rápido.

Masterclass Xavier Pirla

'Multiplica tu constancia con la PNL'

Masterclass exclusiva con el único Master Trainer de PNL de toda España.

Masterclass Beatriz Blasco

'5 estrategias imprescindibles para disparar tu productividad'

Beatriz es experta en productividad personal, desarrollo de liderazgo y comunicación.

Masterclass Alberto Blázquez

'3 claves fundamentales para tener un mindset poderoso'

Alberto es experto en gestión emocional y en reinvención profesional.

Masterclass Montsant Aleu

'Cómo ser más constante comiendo sano'

Montsant es coach de salud y bienestar y te enseña claves para que comer sano te resulte mucho más fácil.

Elige el mejor plan para ti

3 Plazos

258
Al mes
  • Curso completo​
  • Actualizaciones de por vida​​
  • Soporte directo​​
  • Mentoría de 30 minutos​
  • Masterclass Xavier Pirla​​
  • Masterclass Beatriz Blasco​​
  • Masterclass Alberto Blázquez​​
  • Masterclass Montsant Aleu​​

1 Plazo

697
  • Curso completo
  • Actualizaciones de por vida​
  • Soporte directo​
  • Mentoría de 30 minutos
  • Masterclass Xavier Pirla​
  • Masterclass Beatriz Blasco​
  • Masterclass Alberto Blázquez​
  • Masterclass Montsant Aleu​
Mejor opción

5 Plazos

155
Al mes
  • Curso completo​
  • Actualizaciones de por vida​​
  • Soporte directo​​
  • Mentoría de 30 minutos​
  • Masterclass Xavier Pirla​​
  • Masterclass Beatriz Blasco​​
  • Masterclass Alberto Blázquez​​
  • Masterclass Montsant Aleu​​

Ana Soto

ANTES

Me encontraba en un punto muerto con mis proyectos y no sabía por qué. Mi propio afán de perfeccionismo hacía que me autosaboteara y eso me frustraba.

DESPUÉS

Me siento capaz de resolver obstáculos por mí misma, soy más productiva y constante en mi trabajo. Ahora sé que puedo encontrar mis propias soluciones al día a día.

Una herramienta que te servirá de por vida

Carmen Ercilia

ANTES

Siempre había pensado que era una persona sin fuerza de voluntad. Quería cambiar eso de mí pero no sabía cómo.

DESPUÉS

He podido transformar mis pensamientos para tener más constancia y seguridad. De hecho, gracias al curso he dejado de fumar y estoy realizando uno de mis mayores sueños: emprender mi propio negocio.

David Llop

ANTES

Tenía un diálogo interno bastante negativo y me costaba mucho hacer una interpretación útil de lo que me pasaba.

DESPUÉS

Ahora me hablo de una forma más correcta, más útil y dispongo de herramientas para mejorar ese diálogo. Siento que me conozco mejor y me doy cuenta de que tenemos más poder de lo que creemos para cambiar los resultados.

Tendrás resultados desde el módulo 1

Juani Martín

ANTES

Buscaba respuestas a mi falta de constancia. Quería saber por qué a veces era incapaz de dar el primer paso para conseguir un objetivo o por qué otras veces mi motivación se iba desinflando. 

DESPUÉS

Ahora sé cómo funciono, tengo respuestas a esos por qués y tengo herramientas que me hacen perseverar cada día un poco más en la consecución de mis objetivos. 

Pepa Gálvez

ANTES

Antes dejaba las cosas de un día para otro, tanto en lo personal como en lo profesional. Esto me frustraba, ya que ahora estoy emprendiendo.

DESPUÉS

Me he dado cuenta de las decisiones que tomo, de cómo lo hago. Noto que me ha cambiado totalmente el chip y ahora me planifico mucho mejor. 

Te sentirás parte de una comunidad activa 'TODOS A UNA'

Alberto Lorite

ANTES

Llevaba un tiempo tratando de dar un giro a mi situación laboral y personal pero los resultados que conseguía no eran suficientes.

DESPUÉS

He aprendido a darme cuenta cómo funciona mi mente y por tanto cómo hacer para obtener los resultados que quiero. Sé los pasos que tengo que dar para conseguir mis metas y cómo modificar el proceso para ir ajustándolo.

Y lo mejor de todo: 'ME TENDRÁS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN'

Para mí es importante la satisfacción de las personas que trabajen conmigo. Por eso, y porque estoy plenamente convencida de la calidad de lo que te ofrezco, me comprometo a devolverte el dinero en un plazo de 15 días si no te gusta el curso o crees que no cumple tus expectativas.

En este curso no puede entrar todo el mundo

ES PARA TI SI...

  • Quieres transformar tú mismo tus resultados y estás comprometido con tu desarrollo personal.
  • Te gusta aprender y conocer nuevos aspectos de tu personalidad.
  • Estás dispuesto a pasar a la acción y adentrarte en un viaje de descubrimiento interior.
  • Quieres aprender un método efectivo y práctico que te sirva para aplicar a cualquier meta a partir de ahora.

NO ES PARA TI SI...

  • Estás buscando que alguien te diga qué hacer y quieres soluciones rápidas.
  • No estás dispuesto a flexibilizar tu mente ni a cambiar tu interpretación de las cosas.
  • Quieres aprender recetas sueltas que te sirvan para una meta puntual y punto.
  • No te interesa el desarrollo personal y prefieres hacerte la víctima y quejarte de las cosas.

Preguntas frecuentes

No dispongo de mucho tiempo ¿Sería un impedimento para el curso?

Para nada. Ten en cuenta que de lo que se trata es de avanzar con paso firme y no a toda prisa. Puedes hacer el curso a tu propio ritmo, sin prisas ni agobios.

A nivel de tecnología, ¿cuál es el nivel de complicación?

Mínimo. El mismo que te requiere enviar un email o entrar a Facebook. El curso está alojado en una plataforma súper sencilla donde lo único que tienes que hacer es visualizar cada vídeo y bajarte las hojas de ejercicios (en Word). Más fácil imposible.

Mi meta no es tanto a nivel profesional ¿podré hacer el curso igualmente?

¡Claro! Ten en cuenta que en Constánciate aprendes las herramientas y los recursos para ser constante a partir de ahora, cómo hacer para conseguirl los resultados que quieres. Y eso es aplicable tanto para objetivos profesionales como personales.

¿Qué pasa si no lo compro?

Que seguirás postergando tu bienestar y llegar a conseguir aquello que es importante para ti. Vida sólo hay una. El dinero se recupera pero el tiempo no. Es tu decisión si quieres empezar a transformar tu vida o quedarte como estás.

¿Cuándo empieza el curso?

A partir del momento que te inscribas, cuando tú quieras 🙂

¿Cómo se paga el curso?

Se paga directamente con la pasarela de pago que utilizo, 100% segura y muy sencilla de usar. Lo único que tienes que hacer es darle al botón ¡Quiero ser constante! y te llevará a la pantalla para que introduzcas tus datos. Una vez que el pago esté completado recibirás un correo con el acceso del curso. De todas formas, si tienes dudas mándame un correo a info@aprendizate.com

Resumiendo, te llevas:

Curso Constánciate con más de 37 vídeos y hojas de trabajo editables

697€

Curso Constánciate disponible en mp3

150€

30 minutos de mentoría conmigo

50€

Masterclass con expertos

588€

Soporte para resolver todas tus dudas

Incalculable (es mi tiempo)

Acceso a la comunidad privada en Facebook

Incalculable (es mi tiempo)

Actualizaciones y acceso de por vida

Incalculable (es mi tiempo)

Ampliación de soporte y contenido [NOVEDAD]

248€

Total de 1533€ + soporte + actualizaciones de por vida

Quiero que sea accesible a más gente así que HOY a 697€

¿Preparado para mejorar tu vida y tu negocio?

PLAZAS ABIERTAS - TALLER ONLINE DE PNL 2ª EDICIÓN

GRATIS

Patricia Ibáñez

Dirígete a tus metas paso a paso

Te regalo mi vídeo

'3 estrategias probadas para cambiar el chip y recuperar tu motivación HOY'

3 estrategias probadas - Aprendizate.com

Te regalo mi vídeo

'3 estrategias probadas para cambiar el chip y recuperar tu motivación HOY'

3 estrategias probadas - Aprendizate.com

Ya casi estás, introduce tu nombre y email para apuntarte

al training de Constánciate

¡Así me gusta, que tomes acción!

Estás a un clic de decirle 'adiós'

a tu falta de constancia

Descubre las claves más importantes (y sin humo) para empezar este 2018 siendo más constante.

Llévate herramientas y recursos prácticos para dirigirte a tus objetivos y que dejes de procrastinar.