Motiva-Acción

APRENDE A MANTENER TU​

MOTIV

A

CIÓN

HASTA EL FINAL Y CONSIGUE

LO QUE TE PROPONGAS

APRENDE A MANTENER TU​

MOTIV

A

CIÓN 

HASTA EL FINAL Y CONSIGUE LO QUE TE​

PROPONGAS

¿De qué te sirve planificar tus objetivos si a la mínima que surge un obstáculo tiras la toalla?

Comprarte una agenda, dividir tu día en bloques, hacer primero lo importante, aprender técnicas de gestión del tiempo o de productividad.

Todo eso está genial. Al fin y al cabo, todo lo que te pueda ayudar a aprovechar mejor tu día y a dejar de dispersarte, bienvenido sea.

Sin embargo, hay una parte esencial que la mayoría de personas que hacen esto pasan por alto:

si no tienes los objetivos claros en tu cabeza ni sabes los pasos que tienes que dar, el resto no te servirá de nada.

A lo mejor te identificas con alguna de estas situaciones

  • Mi mayor problema con mis objetivos es llevarlos a la práctica. Soy muy indecisa y siempre pienso si lo que hago esta mal o no les agrada a los otros. Tengo mucho miedo al fracaso.
  • Tengo muchísimos objetivos, me interesan muchísimas cosas y no puedo llegar a todo. Me cuesta seleccionar.
  • Yo la verdad, planificar, planifico motivada. Pero cuando trato de ponerme en marcha me comen las dudas. Si me propongo un objetivo y veo que empiezan a surgir problemas, pienso que quizá el objetivo no sea correcto, y entonces se empieza a diluir.
  • Me desenfoco del objetivo a la mínima de cambio, ya sea por ansiedad o por inseguridad. Toda mi vida es así, empezando y no terminando muchas cosas.
  • Mi mayor obstáculo es la pereza y falta de organización para llegar a lo que quiero conseguir. Postergar también, me digo 'luego lo hago', pero acaban saliendo otras cosas y luego estoy tan agotada que ya no me pongo.
  • Mi mayor problema es que nunca el objetivo está aislado, se me superponen los objetivos y no doy abasto.
  • No tengo muchas cosas claras. Quiero emprender, quiero libertad económica y quiero aprender muchas cosas. Pero a la hora de plantearme mi objetivo principal, ahí es donde me frustro.
  • Mi problema es que me dejo llevar por las emociones negativas cuando por ejemplo un día no me está yendo bien y eso acaba afectando a mis objetivos porque acabo postergándolos.
  • Subestimo la dificultad de mis objetivos, es decir, al ver que son "fáciles" de cumplir, cometo el error de ponerme a última hora y al final me acaba pillando el toro.

Como ves, no eres la única persona a la que le pasa esto

De hecho, hay una consecuencia común a todas esas situaciones que va más allá de no cumplir tus objetivos:

Acabas creyendo que tú eres así y que lo tuyo no tiene solución.

Es esa sensación de ‘ya lo he intentado todo’, y como nada te ha funcionado, crees que el problema eres tú.

arrow-downjpg

Pero, ¿y si te dijera que no es así?

El trabajo con objetivos parte desde la mentalidad, no desde la agenda ni desde el Google calendar.

No es lo que lo tuyo no tenga solución. Es que has empezado la casa por el tejado y te has olvidado de lo más importante: que lo primero es ordenar tus ideas para tener los objetivos más claros en tu cabeza antes de ponerte en marcha.

Tener la mentalidad adecuada para tener tus metas más claras, saber cómo llevarlas a la práctica y mantener tu motivación hasta el final es una habilidad.

Y como cualquier habilidad, se puede entrenar, mejorar y adquirir como un hábito que al final te acabe saliendo de forma automática.

Con las herramientas adecuadas, podrás descubrir que dirigirte a tus objetivos manteniendo la motivación no solo es posible sino más fácil de lo que pensabas.

Conseguir tus objetivos no sólo es cuestión de querer o de proponértelo (si fuera así, ya hace tiempo que lo hubieras conseguido), sino que se trata también de saber cómo hacerlo. Y eso pasa por tener las herramientas adecuadas de gestión emocional para que descubras, no lo que sirve en general, sino lo que a ti te funcione para dirigirte a tus metas.

Imagina por un momento

  • Ver tus objetivos más posibles y cercanos teniendo claros los pasos tienes que dar
  • Saber generarte y mantener un buen nivel de motivación mientras disfrutas del proceso
  • Avanzar en un mes lo que no has avanzado en años y liberarte de esa culpabilidad que sentías antes

Yo también pensaba que lo mío no tenía solución

patricia-ponencia

SOY PATRICIA IBÁÑEZ

EXPERTA EN MOTIVACIÓN, CONSTANCIA Y CONSECUCIÓN DE METAS CON PNL

Yo también pensaba que lograr mis objetivos dependía exclusivamente de si me gustaba más o menos lo que tenía que hacer, o de si tenía apoyo externo.

Pensaba también que cuando me levantaba con el pie torcido no podía hacer nada, salvo aguantarme y esperar a que al día siguiente fuera mejor.

Por otra parte, me sabía todos los qués. Ya sabes, lo típico de: ‘si quieres ser más feliz, quiérete’, o ‘cuando fluyes todo es más fácil’.

Todo eso estaba muy bien. Pero yo lo que necesitaba eran los cómos. Cómo se hace para fluir, para dejar atrás la falta de confianza. Cómo.

Hasta que en Londres descubrí la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y aprendí que motivarme a mí misma y entender lo que pasaba en mi cabeza eran habilidades que podía entrenar. Gracias a esta herramienta, por fin encontraba una metodología basada en cómos, práctica, lógica y que me permitía hacer cambios inmediatos en mi forma de pensar, de sentir y por tanto, de afrontar las cosas en mi día a día.

Mi vida dio un giro de 180 grados.

Desde entonces, me he formado con los mejores del mundo en PNL y he ayudado a cientos de personas a ser más constantes y a lograr sus objetivos. No diciéndoles lo que funciona, sino dándoles herramientas para que se conozcan mejor y puedan ponerse en marcha.

Me he formado con los mejores en PNL

Huyo de la titulitis. Pero si hay algo que es importante para mí es formarme con los grandes. En este sentido, estoy avalada por la Society de PNL, la organización internacional más importante de esta disciplina fundada por su propio co-fundador, Richard Bandler.

Avalada por:

The Society of Neuro-Linguistic Programming™

NLP - Programación Neurolinguística

RICHARD BANDLER

Cofundador de la PNL

Para ser la mejor en mi trabajo me estoy formando y reciclando constantemente. Colaboro de forma habitual con el único Master Trainer de PNL de España, Xavier Pirla, como asistente en sus cursos. Xavi es además uno de los colaboradores habituales de Richard Bandler, el co-creador de la PNL.

XAVIER PIRLA

Único Master Trainer de PNL de España

“Patricia ha estudiado y colaborado conmigo y puedo decir que es de esas pocas personas que predican con el ejemplo. Sus ganas de vivir y ayudar a los demás y su gran competencia profesional, la hacen sin duda una referencia por lo que recomiendo totalmente sus servicios”.

Xavier Pirla

Como mentora y formadora...

Veo la transformación en las personas cuando empiezan a entender cómo funciona su mente y a sentirse más satisfechas y seguras de sí mismas.

Es lo que pasa cuando dejas de pensar que tú eres el problema y te das cuenta que la solución pasa por tener las herramientas adecuadas para empezar a HACER las cosas en tu cabeza (y no en la agenda), de otra manera.

Después de ayudar a muchas personas a superar sus bloqueos mentales y a superarse a sí mismas, es el momento de sacar del cajón la herramienta que les permitió dar ese giro a sus vidas.

Te presento

Motiva-acción

Un programa activo desde el 2015 por el que ya han pasado cientos de alumnos en mis talleres presenciales, y que ahora te presento 100%  actualizado para empezar a lograr a tus objetivos siendo tu propio motivador personal.

Mi misión no es darte recetas que sirven, sino enseñarte a cocinar tus pensamientos de tal forma que seas capaz de transformar tu mentalidad y de lograr tus objetivos de forma natural, congruente y efectiva para ti.

MOTIVA-ACCIÓN

Motiva-Acción es el primer programa de motivación y consecución de objetivos que parte de la comprensión y el conocimiento de tu mente (y no desde las frases motivacionales o la agenda)

No te motivo. Te enseño a que lo hagas tú

No estoy aquí ni para motivarte ni para soltarte frases motivacionales que te animen el rato y ya. Estoy aquí para darte técnicas con las que te sientas más en control de tus emociones y que éstas afecten de forma útil a tus objetivos.

No te doy recetas. Te enseño a crear las tuyas para que logres tus objetivos de la forma que mejor se adapte a ti

Porque en esto de los objetivos no hay formulas mágicas que funcionen a todo el mundo por igual. Te ayudo a darte cuenta de qué es lo que a ti te funciona para lograr tus objetivos y no tirar la toalla.​

No te prometo un adiós a los días tontos. Te doy herramientas para que los sepas gestionar mejor

Me produce un poco de urticaria cuando leo frases con los típicos ‘siempre’, ‘todo’ o ‘nunca’. El problema no son los días tontos, sino la forma en que los gestionas y cómo te afectan. Y ahí SĪ puedo ayudarte, con herramientas prácticas que te ayuden a capear mejor el temporal.​
motiva-accion-mockup-logo

Módulos

Te cuento qué habilidades vas a entrenar y fortalecer en cada módulo

– Qué es la motivación y cómo funciona
– Qué es la PNL y de qué manera te ayuda a comprenderte mejor
– Ejemplo práctico de motivación y desmotivación parq que veas que la desmotivación es algo que haces y no que eres.
– Dónde pones el foco: en los ‘¿cómo podría?’ o en los ‘no puedo’

– Cómo ampliar la zona de influencia y multiplicar tus probabilidades de lograr tus objetivos
– Por qué pensar en lo negativo también es útil y las dos formas que motivarte que hay
– Cómo interpretar un error a partir de ahora de forma más constructiva y sana para ti

– Por qué trabajar con objetivos más pequeños te ayuda a motivarte por el camino
– Las representaciones mentales: qué son y cómo darte cuenta de la película mental que te montas
– Cómo desglosar un objetivo grande en metas más pequeñas
– Entendiendo cómo funciona tu cerebro: por qué no es lo mismo un objetivo grande que uno pequeño
– Cómo aumentar tu confianza gracias a tus objetivos
– La importancia de saber cómo tomas tus decisiones
– Recalculando ruta: aprendiendo un nuevo enfoque para no frustrarte cuando las cosas no salen como tú quieres
– Los 3 factores que necesitas tener en cuenta para tomar mejores decisiones
– Cómo darle a tus resultados un significado más CONSTRUCTIVO

– No te armes un follón mental: cómo distinguir deseos y objetivos
– Hazte una buena representación de tu objetivo
– Cómo diseña tu objetivo en afirmativo y el mito de la palabra ‘no’
– Cómo acabar con la sensación de que tus objetivos compiten: la ecología de los objetivos
– Objetivos conscientes e inconscientes
– A cada objetivo su espacio: aprende a compartimentar el tiempo

– ¿Hacia dónde te quieres dirigir? La importancia de la dirección y cómo utilizarla en tus objetivos
– Cómo construirte y utilizar la sensación de legado para reforzar tus objetivos
– ¡¡¡Hazlo divertido!!!
– El papel de los premios en la consecución de metas
– Hábitos saludables: ¿cómo motivarte si siempre estás en casa?

– Entendiendo el sistema para saber qué pieza mover cuando necesites meterle impulso a tu motivación.

– Conclusión y despedida: esto no es un ‘hasta luego’ sino un ‘seguimos en el camino’

Así es como está estructurado MOTIVA-ACCIÓN

Podrás acceder a la plataforma del curso desde cualquier dispositivo (movil, tablet o PC) con conexión a Internet de forma fácil y cómoda

Lecciones en vídeos cortitos

Te iré guiando a través de los vídeos y tendrás la sensación de que estoy a tu lado

Todo el contenido en audio

Te he grabado todo el contenido de los vídeos en audios descargables para que los puedas escuchar en cualquier parte

PDFs con las claves más importantes

Me he encargado de resumirte las claves más importantes de cada vídeo y escribírtelas en documentos descargables

Ejercicios en hojas editables

Podrás escribir tus respuestas en las hojas habilitadas para ello desde tu ordenador o soporte electrónico

Resuelvo todas
tus dudas

Debajo de cada vídeo me podrás plantear cualquier duda tanto de la lección como de los ejercicios y te la responderé antes de 24hr

Acceso
de por vida

Tendrás acceso a todas las actualizaciones que haga del curso y sin límite de tiempo

Aquí va una de las claves de por qué funciona

‘Patri, haciendo los ejercicios me he dado cuenta de…’

Este es uno de los comentarios que más recibo de las personas que han hecho alguna de mis formaciones y saben la importancia que le doy a este tema.

Estarás de acuerdo conmigo que una cosa es saberse la teoría y otra muy distinta, ponerlo en práctica. 

Por eso cada módulo del programa tiene sus propios ejercicios, especialmente pensados y diseñados para que puedas aterrizar todas esas ideas que pululan en tu cabeza y las conviertas en pasos concretos a realizar.

hojas-ejercicios-motiva-accion

El punto diferenciador: me implico para que tengas resultados

Porque lo online tiene sus límites y a mí también me gusta que me dediquen atención

Estás leyendo a una persona a la que le encanta formarse y aprender (que Aprendízate se llame así no es casual 😉 

Precisamente porque he hecho muchos cursos online, he visto como a veces el formador brilla por su ausencia y si te he visto no me acuerdo. 

Personalmente, no es mi forma de hacer las cosas y creo que este enfoque muchas veces pasa por alto lo más importante: lograr un verdadero impacto en la vida y en los resultados de los alumnos.

Por eso estoy contigo a lo largo del proceso. Por tres razones además: porque entiendo que cada persona es diferente y por tanto nos gusta una atención más personalizada. Porque puede que te surjan dudas tanto de las lecciones como haciendo los ejercicios (que por otra es lo más normal del mundo y buena señal además). Y porque ayudarte a lograr la máxima transformación es la parte  de la que más disfruto. Soy muy del codo con codo, y de pensar que si vamos acompañados, llegaremos más lejos. 

De hecho, es el punto que más valora la gente con la que he trabajado: mi implicación en su proceso y en que logren resultados.

Patricia Ibáñez

¿Qué más necesitas para tu transformación? Te presento los BONUS

El BONUS que hará que te olvides que estás aprendiendo

Porque todo es más fácil cuando te diviertes. Te presento el BONUS más especial de esta edición

Motiva City no sólo hará que te olvides que te apuntaste a una formación, sino que te ayudará:

A pasártelo en grande y a disfrutar más del proceso

A premiarte, reconocer y valorar cada logro que consigas

A compartir tus logros con el resto de jugadores en la comunidad

Motiva City se complementa además con emails, sorpresas y el siguiente bonus que te presento.

Motiva-city-juego-web

Comunidad de FACEBOOK

Porque cuando formas parte de una comunidad, se avanza más

comunidad-facebook

La comunidad de Facebook será como la plaza central donde todos los alumnos os reunáis para avanzar, apoyaros, inspiraros y compartir los logros que vayáis consiguiendo. Además te permitirá:

Formar parte y beneficiarte de un fecto piña 'todos a una'

Aumentar tu compromiso

Compartir los resultados y tu posición en Motiva City

Al acabar MOTIVA-ACCIÓN habrás conseguido

Si tienes compromiso y estás dispuesto a dar el 100% de ti, al finalizar ésta será la cosecha

Creer más en ti

Recuperar tu confianza y saber mantener un buen nivel de motivación en el tiempo

Claridad mental

Tener tus ideas más claras para saber qué es lo que quieres y hacia dónde dirigirte

Fuera culpas

Organizarte mejor con tu tiempo para aprovecharlo mejor sin sentir remordimientos

Objetivos con sentido

Trazarte metas y proyectos que te aporten sentido y dirección a tu vida

Mayor control de tus emociones

Tener a tu disposición herramientas para gestionar mejor tus emociones y generarte motivación

Más soluciones

Pensar de forma más práctica y resolutiva para multiplicar las probabilidades de lograr tus objetivos

Motiva-acción

327
1 pago
  • Programa completo
  • Acceso a todas las actualizaciones de por vida
  • Soporte personalizado para dudas
  • Comunidad de Facebook para avanzar juntos
  • Motiva City

Esto es lo que dicen las personas que ya lo han hecho

Me ha encantado Motiva-Acción porque es una herramienta que te puede ayudar para cualquier meta que te propones hacer. Te sirve a modo de guía para tomarla con calma y sabiduría. Además me ha servido para entender que la motivación no es sólo el empuje y la pasión de hacer algo (para aventurarte a lo bruto y dejarlo un mes después), sino que es un proceso consciente y razonado que te ayuda a descubrir tu porqué real de las cosas que haces en el camino. 

Cecilia da Silva

Como emprendedor, hace un año me empecé a dar cuenta de que mis emociones afectaban demasiado a la relación con mis clientes e incluso en la calidad de mi trabajo. Motiva-Acción me ha dado herramientas para gestionar mejor esas emociones negativas, siento que tengo más poder sobre ellas y mis pensamientos que antes. Me ha gustado mucho poder plasmar por escrito todas mis ideas y ahora tengo mis objetivos más claros y sé priorizarlos mejor.

Israel Huerta

adoptaunasistente.com

Reproducir vídeo

Buscaba una metodología, un paso a paso más lógico, así que me decidí a probar Motiva-Acción porque me parecía que podía ser lo que necesitaba.  Me ha ayudado mucho a entender cómo funcionan mis procesos mentales a la hora de motivarme o desmotivarme por algo. Cuando empiezas  a aplicar el método ves como que es una rueda y poco a poco dejas de sentirte culpable porque te entiendes mejor. Ya no tengo esa sensación de que no me da el día. 

Anna Raventós

Annaraventos.net

Este curso ha supuesto un antes y un después en mi, aunque suene exagerado, no lo es. Con él he aprendido a conocer mis verdaderos objetivos y permanecer motivada para llevarlos a cabo, y a desechar los que me estaban frenando. Desde que lo empecé, algo hizo “clic” en mi cabeza. Ahora cuando surge en mi un posible objetivo o he de tomar una decisión, lo hago desde la tranquilidad y la confianza que me da saber que es la decisión acertada y que la llevaré hasta el final, gracias a las pautas que he aprendido en el curso.

Ilda Tomeo

Ilda - Aprendizate
Katy - Aprendizate.com

Conozco a Patricia desde hace más de 10 años y aparte de amiga, es una gran profesional que me ayuda a afrontar momentos duros y las complicaciones del día a día. Sabe analizar objetivamente la situación de cada persona y ofrecer los consejos adecuados en cada momento. Cuando Patri me dijo por primera vez lo de ser mi propia motivadora personal, me di cuenta de que era la primera vez en mi vida que alguien enfocaba la motivación desde ese punto, y no como algo externo o condicionado por las circunstancias. Hay pocas personas tan capaces de empatizar tan bien con los demás como ella

Katy de Dann Braun

dannbraun.com

Gracias a este curso he aprendido que mi motivación depende de mí. Me ha enseñado a gestionar los posibles contratiempos externos que puedan surgir en mis proyectos de una forma más constructiva. Y también a ver mis proyectos como un conjunto de pequeñas etapas cuyas metas son más fáciles de gestionar. Actualmente me siento mucho más motivada y a gusto conmigo misma. He aprendido que tengo las herramientas suficientes para enfrentarme a los posibles baches que surjan en el camino, e incluso aprender de ellos.

Blanca Hermida

bolboretasbyblanca.com

Caso Éxito - Blanca Aprendizate.com
Reproducir vídeo
Buscando innovar en mi negocio, marcar la diferencia, buscaba otras vías de preparación para mis alumnas (opositoras), salirme de las herramientas clásicas de temarios, supuestos, etc… Buscaba sobre Mindfulness, Coaching, pero todo esto me generaba dudas…, hasta que conocí a Patri. Cuando hice el curso de Motiva-acción, quedé encantadísimo, de hecho ha cambiado mi negocio, aplico lo aprendido en la formación de mis alumnas. De ahí también que haya hecho más cursos con ella, estoy en la mentoría y gracias a ella soy un referente en la formación a opositoras.

Julio Amengual

Garantia 100% - Aprendizate.com

Para mí es importante la satisfacción de las personas que trabajen conmigo. Por eso, y porque estoy plenamente convencida de la calidad de lo que te ofrezco, me comprometo a devolverte el dinero en un plazo de 15 días si no te gusta el curso o crees que no cumple tus expectativas.

¿Sigues teniendo dudas?

Te dejo aquí las preguntas que más suelen hacerme

He hecho otros cursos de motivación y de productividad, ¿me servirá motiva-Acción?

Sin duda. Ten en cuenta que MOTIVA-ACCIÓN se centra en el paso anterior: el trabajo con  tu mentalidad. De nada te va a servir comprarte un agenda o aplicar técnicas de gestión del tiempo si no tienes claros los pasos a dar, o sientes que tus objetivos compiten entre ellos, o crees que en el fondo no vas a ser capaz de lograr tu meta. MOTIVA-ACCIÓN tampoco se basa en que nadie te motive, sino que aprendas a hacerlo tú. 

Es la primera vez que oigo mencionar la PNL. ¿Podré enterarme de todo en Motiva-Acción?

¡Por supuesto! Es más, te la explico partiendo de cero y sin dar nada por hecho. Es más, la gente que me conoce sabe el empeño que le pongo a explicar las cosas de forma sencilla, y de hacer fácil lo complejo. De todas formas recuerda que me tienes a tu disposición debajo de cada vídeo para plantearme tus dudas y yo me encargaré en menos de 24 horas de responderte.

¿Cuánto dura o en cuanto tiempo recomiendas hacerlo?

MOTIVA-ACCIÓN tiene 5 módulos que puedes hacer a tu propio ritmo, sin agobios y dedicándole los ratos que tengas. Dicho esto, en mi opinión la duración ideal para hacer el programa son 2 meses, ya que me parece un margen adecuado para hacerlo sin prisa, sin agobios, pero sin pausa.

¿Me funcionará en mi caso?

Te puedo asegurar que si haces Motiva-Acción y te tomas en serio los ejercicios, tendrás resultados SÍ o SÍ. Y no creas que me estoy pillando los dedos. Lo sé porque lo veo en cada persona que hace mis formaciones y todos ellos al empezar tenían las mismas dudas que tú: y si a mí no me funciona, y si yo soy la excepción a todos esos casos de éxito, y si al final descubro que lo mío no tiene solución… Y al final no solo han logrado una transformación en sus vidas sino que siguen adquiriendo mis formaciones.  Donde no te prometo resultados es si no ves los vídeos, ni haces los ejercicios. No hago milagros y desde luego por pagar solo el curso no se consigue nada. 

¿Cómo funciona la garantía?

Tienes 15 días para probar Motiva-Acción. Si en ese tiempo ves que no es lo que pensabas o que no satisface tus necesidades, te devolveré el 100% de tu importe íntegro siempre y cuando entre dentro de esos primeros 15 días.

En mi caso creo que es más un problema de autoestima, ¿me servirá Motiva-acción?

Claro que te servirá, y mucho. Ten en cuenta que cuando aprendes a darle la vuelta a esos pensamientos recurrentes negativos, automáticamente tu estado emocional cambiará (recuerda que funcionamos como un sistema). De hecho, la primera vez que di este curso, 6 de los 8 asistentes venían por temas de autoestima. Y años después me sigue agradeciendo haber pasado ese fin de semana conmigo por el cambio emocional que tuvieron gracias precisamente a este curso.

¿Cómo recibo los materiales?

En el momento que realizas el pago, te llegan a tu correo 2 emails: uno de Hotmart (la plataforma donde está alojado el curso), con tu usuario y contraseña para acceder, y otro mío dándote la bienvenida y el acceso al grupo de Facebook. Desde ahí podrás acceder inmediatamente al curso y empezarlo en ese mismo instante si así lo deseas. 

Prefiero seguir dándole vueltas, no lo tengo claro

Por poder, le puedes dar todas las vueltas del mundo. Ahora bien, ten en cuenta que mientras tú le das vueltas, otras personas están consiguiendo resultados. Y créeme, lo único que te separa de esas personas es que ellos tomaron la decisión. Por el resto, son exactamente igual que tú, tenían las mismas dudas que tú. Solo que decidieron tomar las riendas de su vida y comprometerse con ellos mismos para dejar de perder el tiempo. 

No se me da bien la tecnología...

Si manejas Facebook o tu correo electrónico, entonces no tendrás ningún problema con el curso. Está alojado en una plataforma 100% intuitiva y fácil de utilizar. Lo único que necesitarás será tener conexión a Internet y podrás acceder desde tu móvil, tablet y ordenador.

¿Cuándo empieza el curso?

Cuando tú quieras 🙂 Tienes acceso al mismo desde el mismo momento que haces el ingreso para que lo puedas empezar cuando tú desees.

No es mi momento, cuando esté mejor me apunto

Precisamente si sientes que no es tu momento, necesitas hacer algo para darle la vuelta a eso. Te pongo un ejemplo: cuando te pones malo, qué haces: ¿esperas a sentirte mejor para ir al médico o vas al médico porque te quieres curar y sentir mejor? Si sientes que estás en un momento un poco tonto, sin ganas de nada, Motiva-Acción te va como anillo al dedo, porque te sacará de ahí. Puedes esperar a que la solución venga de fuera y las cosas mejoren, o puedes ser proactivo y empezar a cambiar tus resultados y tu estado anímico. De ti depende. 

Si tengo alguna duda que no has comentado aquí, ¿hay alguna forma de ponerme en contacto contigo?

Sí 😉 me puedes mandar un email a info@aprendizate.com y te responderé personalmente antes de 24 horas. 

Ahora la decisión está en tu mano​

Ahora que ya te he contado todo, es el momento de que tomes una decisión. Por supuesto puedes no hacer nada y seguir como hasta ahora. O puedes invertir en ti, darte una oportunidad y vivir una transformación en tu vida y tus resultados. Ni siquiera digo que inviertas en mí. Lo puedes hacer en otra persona. Pero el tema es que hagas algo, que cojas el toro por los cuernos y te pases al bando de los proactivos y de los que hacen por tener resultados. Ahora bien si me dejas que te ayude personalmente, ya te puedo asegurar que no te vas a arrepentir. Tú pon el compromiso, y el resto déjamelo a mí. Me encargaré de darte un paso a paso marcado, sencillo y sin nada de paja. Te puedo asegurar que en menos de un mes habrás logrado una transformación en tu forma de pensar que los resultados hablarán por sí solos. De ti depende.

Motiva-acción

327
1 pago
  • Programa completo
  • Acceso a todas las actualizaciones de por vida
  • Soporte personalizado para dudas
  • Comunidad de Facebook para avanzar juntos
  • Motiva City

PLAZAS ABIERTAS - TALLER ONLINE DE PNL 2ª EDICIÓN

GRATIS

Patricia Ibáñez

Dirígete a tus metas paso a paso

Te regalo mi vídeo

'3 estrategias probadas para cambiar el chip y recuperar tu motivación HOY'

3 estrategias probadas - Aprendizate.com

Te regalo mi vídeo

'3 estrategias probadas para cambiar el chip y recuperar tu motivación HOY'

3 estrategias probadas - Aprendizate.com

Ya casi estás, introduce tu nombre y email para apuntarte

al training de Constánciate

¡Así me gusta, que tomes acción!

Estás a un clic de decirle 'adiós'

a tu falta de constancia

Descubre las claves más importantes (y sin humo) para empezar este 2018 siendo más constante.

Llévate herramientas y recursos prácticos para dirigirte a tus objetivos y que dejes de procrastinar.