Mentoring

TRANSFORMA TU MENTALIDAD EMPRENDEDORA

QUIERO SER TU MENTORA Y AYUDARTE A TENER LA MENTALIDAD ADECUADA PARA HACER CRECER TU NEGOCIO Y QUE TÚ FACTURES, DISFRUTES Y TE REALICES CON ÉL

PLAZAS ABIERTAS

TRANSFORMA TU MENTALIDAD

EMPRENDEDORA

QUIERO SER TU MENTORA Y AYUDARTE A TENER LA MENTALIDAD ADECUADA PARA HACER CRECER TU NEGOCIO Y QUE TÚ FACTURES, DISFRUTES Y TE REALICES CON ÉL

PLAZAS ABIERTAS

Me has visto en:

elmundofinanciero.com
digital-lifestyle-logo

¿Tienes un negocio y sientes que tu mente lejos de ayudarte a avanzar, te bloquea y ralentiza tus resultados?

Que lo que debería ser ilusión y claridad al pensar en el siguiente reto profesional, son dudas, miedos y una sensación de agobio por no saber si serás capaz de hacerlo bien.

Si es así, supongo que ya te habrás dado cuenta de que una buena mentalidad es la base para poder avanzar, disfrutar y construir los resultados que quieres. La raíz de todo lo demás.

Por eso…

Quiero ayudarte a dar un giro de 180° a tu mentalidad
Que te permita
  • Ampliar nuevas opciones y posibilidades
  • Aumentar tu facturación y escalar tu negocio
  • Avanzar sin miedos ni autosabotajes
  • Tener las cosas más claras en tu cabeza
  • Ser más constante cada día con tus objetivos
  • Manejar mejor tus emociones y saber motivarte
  • Organizarte con el tiempo y ser más eficaz
  • Tener herramientas para lidiar incluso con los típicos días donde parece que se va a caer el mundo

Pero sobre todo, quiero darte alas y herramientas para que seas autosuficiente en esa transformación y que disfrutes como nunca de cada uno de los logros que consigas

mentalidad-emprendedora-360-fondo-blanco

Estoy buscando negocios de gran calidad humana y talento, con ganas de crecer y contribuir al mundo, pero que les falte ese empujón para cambiar su mentalidad y convertirla en un trampolín al éxito que quieren alcanzar.

Puesto que durante el proceso me implico al máximo para llegar a ese resultado, selecciono muy bien a las personas con las que trabajo para que el feeling, el compromiso y las ganas de pasar a la acción estén aseguradas por ambas partes.

Rellena el formulario con tus datos y reserva una sesión de claridad conmigo para ver si te puedo ayudar.

testimonio-Conchi-reducido
Testimonio-Monica-facebook

Prefiero que sean las personas que ya han realizado la mentoría las que te cuenten dónde estaban antes y dónde están ahora

testimonio-sandra-optimizado
verano-de-Pepa-optimizado
tamara-estudiar
testimonio-ana-mentoring-gracias-por-estar

Esta soy yo: Patri Ibáñez

Patri me está ayudando a poner en cuestión todas mis creencias. Es un tema difícil y duro pero cuando lo analizas, y cuando ella te ayuda a que lo reflexiones y haces los cambios, ¡VUELAS! Ves todo desde otra perspectiva, y te ayuda a mirarte desde otro punto de vista. ¡Gracias por despertar mi mente! – Ana Belén Corredera

sesion-de-ayer
testimonio-ana-mentoring-ayudar-a-personas
testimonio-pnl-euri
sesiones-grupales-Ana

Ponerme en marcha con las sesiones de belleza y arrancarme a hablar en público, no sólo me ha generado un aumento de ventas sino autoestima, ilusión, experiencia ya que analizas el resultado de lo que dices y de lo que no dices. Sé mejor cómo dirigirme a los clientes, cómo motivarles dentro de su plano, de lo que quieren y necesitan, no de lo que yo quiera mostrarles. He aprendido a aprovechar los resultados ‘cero’, estudiándolos para saber el cambio necesario, para saber el camino – Mónica Miguel

tesimonio-ana-ha-sido-wow
has-hecho-magia
Testimonio-tamara-facebook
testimonio-sonia-pnl

«Ahora sí tiene sentido meterme a hacer otras cosas para mi negocio, como cursos en ventas o marketing, porque ahora ya lo veo posible. Antes era impensable».

beneficios de trabajar conmigo
recomendacion trabajar conmigo
testimonio-Ana-Belen
patricia-ponencia

Quién soy

Me llamo Patricia y soy formadora y mentora con PNL, especializada en motivación, constancia y metas.

Ayudo a emprendedores y empresas a conseguir la mentalidad adecuada para superar sus bloqueos mentales y ofrecerles las herramientas para recuperar su confianza, proponerse nuevos retos y facturar más con sus negocios.

Uno de mis valores es ayudarte de forma respetuosa, cercana y congruente, ofreciéndote resultados que puedas valorar cada día y te ayuden a sentirte una persona más realizada, plena y satisfecha.

Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer para solicitar una llamada contigo?

El primer paso es hacer clic donde pone ‘rellena el formulario’. Ahí te pediré que rellenes las preguntas de forma sincera como si se lo contaras a un amigo para que pueda conocer mejor tu situación. Una vez envíes el formulario, se te abrirá directamente una nueva ventana donde podrás reservar el día y la hora que te vaya mejor para hablar. 

¿La llamada implica algún tipo de costo o compromiso?

La llamada es totalmente gratuita y el objetivo principal es conocernos (tan importante es que yo te conozca a ti como tú a mí), que me cuentes más en detalle tu situación y qué te gustaría conseguir. Por eso no implica ningún tipo de compromiso a excepción claro de que te comprometas a estar para la llamada en el día y la hora que has elegido. 

¿Cuánto cuesta el programa de mentoring?

Lo primero de todo es ver si te puedo ayudar o no. Por eso las características del programa y su precio es algo que te cuento en la llamada y solo después de que nos hayamos conocido y de ver que puedo ayudarte.

¿Cuánto dura el programa de mentoring?

La duración te la contaré, si cualificas, en la llamada donde te presentaré el mentoring pero solo si veo que puedo ayudarte. 

Estoy arrancando mi negocio ¿puedo optar al programa de mentoring?

Si vas a por todas con tu proyecto y entiendes que la base para que tu futuro negocio es partir de una buena mentalidad, y estás dispuesto a invertir, puedes optar también al programa. Para ello, rellena por favor el formulario y sigue los pasos indicados.

¿Es un programa dirigido solo a mujeres?

¡Para nada! La única razón por la que solo aparecen mujeres es porque ha coincidido así (aunque también es cierto que dentro de mi comunidad hay más mujeres que hombres). Si eres emprendedor por supuesto que el programa de mentoring también es para ti.

Quiero que seas la próxima Ana, Tamara, Maku, Sandra, Pepa o Mónica.
¿Y tú?

A lo mejor llegados a este punto y después de leer los testimonios, sigues pensando que tu caso es distinto, que eres la excepción o que no tiene remedio. Si es así, te animo a ver los vídeos de Tamara, Mónica o Maku para que te cuenten cómo estaban antes y veas que ellas también estaban donde estás tú ahora.

Yo desde luego quiero ayudarte y que seas la próxima persona en aparecer aquí, contando tu caso y que sirva de ejemplo para otros emprendedores. La pregunta es: ¿y tú? Si tienes compromiso contigo y con tu negocio y quieres salir de ahí, sé cómo ayudarte 🙂 Rellena el formulario y agenda tu sesión para descubrirlo.

GRATIS

Patricia Ibáñez

Empieza a ser constante

 

Reto gratuito de whatsapp

GRATIS

Patricia Ibáñez

Vence los bloqueos mentales y factura más con tu negocio

GRATIS

Patricia Ibáñez

Vence los bloqueos mentales y factura más con tu negocio

GRATIS

Patricia Ibáñez

Dirígete a tus metas paso a paso

Aprendízate, propiedad de Patricia Ibáñez, te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Patricia Ibáñez como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign (https://www.activecampaign.com/), LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechosde acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@aprendizate.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad (https://aprendizate.com/politica-privacidad/).

Te regalo mi vídeo

'3 estrategias probadas para cambiar el chip y recuperar tu motivación HOY'

3 estrategias probadas - Aprendizate.com

Te regalo mi vídeo

'3 estrategias probadas para cambiar el chip y recuperar tu motivación HOY'

3 estrategias probadas - Aprendizate.com

Ya casi estás, introduce tu nombre y email para apuntarte

al training de Constánciate

¡Así me gusta, que tomes acción!

Estás a un clic de decirle 'adiós'

a tu falta de constancia

Descubre las claves más importantes (y sin humo) para empezar este 2018 siendo más constante.

Llévate herramientas y recursos prácticos para dirigirte a tus objetivos y que dejes de procrastinar.