Cree en ti y todo será posible.
Visualiza tu objetivo y lo conseguirás.
No busques el momento perfecto. Sólo busca el momento y hazlo perfecto.
Estas son algunas de las frases motivacionales que me he encontrado por Internet sin rascar mucho.
Con las redes sociales han crecido como las setas y las hay para todos los gustos y colores.
Cuando era pequeña solía escribir reflexiones y frases inspiracionales en un cuaderno al que echaba mano cuando me sentía plof.
Sólo que entre ese tipo de frases que te invitan a pensar y las que están recargadas de rosa hay una diferencia importante:
La mayoría, más que inspirar y motivarte, idiotizan y te hacen sentir peor.
Porque si ‘querer es poder’ y resulta que siento que no puedo, ¿entonces cuál es el problema, que no lo quiero lo suficiente?
¿Será que me pasa algo raro? o peor aún ¿será que el problema soy yo?
Así que te he preparado un vídeo donde te doy una alternativa más constructiva a este tipo de frases, que te ayudará a ampliar tus opciones a la hora de pensar.
Una alternativa a las frases motivacionales para flexibilizar tu mente a partir de ahora
Conclusión
Espero que después de ver el vídeo entiendas mejor por qué más importante que una buena respuesta, es hacerse una buena pregunta.
Como digo yo: ‘buenas preguntas, buena vida’.
Y es que las frases motivacionales con un exceso de qués (pero no cómos) y positivismo, actúan más como un placebo, en vez de como un escáner con el que detectar lo que no te está funcionando.
En la medida que aprendas a cuestionarte la raíz de tu desmotivación o de lo que te está pasando, encontrarás más respuestas que te ayudarán a flexibilizar tu mente y a ampliar opciones que hasta ahora no estabas sabiendo ver.