HomeFormaciones

Empieza a aprendizarte

Formaciones

Entiende cómo funciona tu mente y convierte los ‘no puedo’ en ‘lo estoy consiguiendo’. En mis formaciones online basadas en la PNL aprenderás herramientas prácticas, lógicas y funcionales para entenderte mejor, auto-motivarte y ser más constante con tus objetivos y proyectos.

Déjate de rollos y amplía tu mente

Si tiendes a ver el vaso medio vacío y te enfocas en lo negativo más que en las soluciones, este curso te ayudará a tener una mirada más positiva.

En él te enseño algunas de las herramientas más importantes de la PNL para que a partir de ahora desarrolles una mentalidad y actitud más resolutivas. Para que seas tú quien empiece a crearse nuevas posibilidades, en vez de esperar a que éstas aparezcan.

Explicado de forma amena y fácil de seguir, es un curso en formato PDF al que tendrás acceso inmediato. Además, podrás utilizarlo como un recurso de por vida al que poder volver siempre que necesites un cambio de chip.


Motiva-Acción

¿Empiezas muy fuerte con tus objetivos pero enseguida te desinflas y acabas perdiendo la motivación por el camino? Entonces este programa es para ti.

Aprenderás una metodología paso a paso para generarte la motivación adecuada que te ayude a lograr tus objetivos y a mantenerla a lo largo del proceso. Nada de técnicas para apuntarte tus objetivos en la agenda, la fórmula SMART o ponerte fotos de lo que quieres lograr en un corcho. En Motiva-Acción aprenderás a utilizar el mayor motor que tenemos para tener claros los pasos a seguir y motivarte: tu cerebro.


Decidir sin miedo a equivocarte

Si cada decisión se te hace un mundo, le das mil vueltas en la cabeza y muchas veces la acabas incluso posponiendo, este curso te ayudará a decidir con más facilidad (y disfrutando del proceso).

Sin teorías y con ejemplos prácticos, aprenderás las herramientas para tomar decisiones con más seguridad y quedarte en paz con tu elección. Al entender además cómo funciona tu mente, te será más fácil identificar los bloqueos que te dificultan la elección y cómo resolverlos. Este curso también te ayudará si eres de los que tiendes a considerar demasiadas pocas opciones en tus decisiones.


Constánciate

La joya de la casa. Un verdadero viaje online de auto-conocimiento donde te acompañaré y seré tu guía para que te conviertas en esa persona decidida, constante y segura de sí misma con la que hacía tiempo llevabas soñado.

En este programa aprenderás la metodología completa para pasar del ‘no soy constante’ al ‘ni yo me reconozco por todas las cosas que estoy haciendo’. En él aprenderás, entre otras cosas, a mejorar tus creencias para sentirte más capaz, cambiar tus pelis mentales, alinear tus objetivos con tus valores, entender el por qué de tus auto-sabotajes para dejar de cometerlos o cómo elaborarte tu propio plan de motivación hacia tu objetivo. Constánciate supone un escaneo completo, un cambio de mentalidad y de resultados en el que descubrirás cómo sacarte más partido y volver a ser la persona que eras antes.


Taller online consigue tus objetivos de forma eficaz, lógica y motivante

Si empiezas a pensar que hay algo que falla al plantearte tus objetivos porque siempre te propones los mismos o te cuesta mucho esfuerzo conseguirlos, este taller te facilitará mucho las cosas.

En esta masterclass online de más de 3 horas te enseño las bases para plantear bien tus objetivos ya desde el inicio, y que por tanto te sea mucho más f´cil y ameno conseguirlos. El contenido de este taller está basado en una formación prsencial que impartí en mayo de 2019 a los alumnos de Constánciate y todos quedaron encantados. Dio tan buenos resultados que decidí crear este taller al que ahora tú puedes acceder directamente de forma online.